Mi experiencia con Spinlegends

• KRaull007
      KRaull007
      Diamante
      Registro: 01-07-2015 Artículos: 4
      Hola a todos, mi nombre es Raúl y soy de Colombia, pertenecía a SL diamante hasta hace 3 meses, sólo quería comentar mi experiencia, como muchos sabrán, y si no, les cuento, pokerstars se retiró de mi país el 17 de Julio de este año, en ese momento parecía que SL nos respaldaba en todo sentido, pero a medida que pasaron los días nos dejaron atrás, como números y no como parte de un equipo. En principio se habló de la posibilidad de jugar en party con SL, pero de un día para otro, me sacaron de todo, tal como a alguien que nunca hubiese existido, no más clases, no más bank, entre otras cosas; y esto puede pasar, pero nunca se comunicaron conmigo, nunca una disculpa por no ofrecer finalmente una solución, ni siquiera una simple despedida!!
      De cualquier forma desde lo académico la escuela es top en mi opinión, pero así mismo los pertenecientes no son más que un número, dinero más resumidamente.
      A los que lean muchas gracias por su atención!!!! :f_thumbsup: :f_thumbsup:
  • 42 respuestas
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 437
      Espero que la gente abra los ojos y dejen de ganar dinero a costa de los demás .
      Que jueguen con los huevos y se ganen el pan.
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.818
      Para la gran mayoría de empresas sus empleados son solo números.

No defiendo a legends, ni me gusta su sistema pero...

Qué esperabas?
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Si pero no se las condiciones, pero si un trabajador mio no cumple yo no dejo de pagarle y jamas pierde dinero.
      Me pareció espectacular la idea pero sinceramente los % y las condiciones y todas las hostias que hablan de ellos dejan mucho que desear.No entiendo como Pokerstategy les tendió la mano para hacer publicidad y captación de jugadores.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 627
      original de fran8n8n
      Si pero no se las condiciones, pero si un trabajador mio no cumple yo no dejo de pagarle y jamas pierde dinero.
      Me pareció espectacular la idea pero sinceramente los % y las condiciones y todas las hostias que hablan de ellos dejan mucho que desear.No entiendo como Pokerstategy les tendió la mano para hacer publicidad y captación de jugadores.
      Spin Legends forma parte de pokerstrategy. Es decir, es pokerstrategy quien ha creado Spin Legends. Al menos eso tengo yo entendido...
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Si es así hablaría hoy mismo con pokerstars para no seguir dando nada a está gente...
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Alguien puede confirmarlo ??????
    • OhHeyCindy
      OhHeyCindy
      Bronce
      Registro: 09-24-2017 Artículos: 25
      Lo confirmo.

:coolface:
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.185
      yo creo q SL la creó Alvaro y luego buscó a PS como socio para atraer jugadores .personalmente,siempre q pienso en miembros de SL me viene a la cabeza una imagen similar a la de las factorías asiáticas donde curran a saco por un sueldo q deja mucho q desear.
      respeto a quienes deciden formar parte de ella,supongo q cuando aceptan las condiciones ya saben lo q toca..
      los jefes/SL no son nuestros amigos,no es mi interés defender a SL, pero entiendo q más les joderá a ellos haber invertido su tiempo/material/dinero q no van a poder amortizar por una decisión ajena a la empresa,fue PStars la q decidió excluirse del mercado,no SL la q decidió dejar de dar servicio.tal vez si les proponeis alternativas q os interesen a ambos podáis llegar a un arreglo favorable para todos.
      suerte
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de fran8n8n
      Si es así hablaría hoy mismo con pokerstars para no seguir dando nada a está gente...
      LOL tienes mano en pokerstars??
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      ? Hablaría para desvincular mi cuenta con pokerstars.
    • fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Alguien de pokerstrategy que me explique si tienen algo que ver con sprin leyends?
    • magicrurik
      magicrurik
      Bronce
      Registro: 02-06-2011 Artículos: 3.295
      Se respira tensión en el ambiente.
    • drosan
      drosan
      Oro
      original de fran8n8n
      Alguien de pokerstrategy que me explique si tienen algo que ver con sprin leyends?
      Sea como lo haya dicho veganstyle o que lo haya fundado pstrategy, que tienen algo que ver está claro, y que pstrategy gana dinero con spin legends también.

Lo que no tengo tan claro es que dejes de rakear para strategy por escribir a pokerstars... Es un acuerdo entre empresas que no te afecta a ti directamente... (y eso que lo que dices beneficia a Pstars)
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.383
      SL y PS están juntas pero no revueltas SL paga a PS de acuerdo a las ganancias generadas por quien entro mediante la publicidad en PS se tenga o no vinculada a stars (esto se sabe por los reportes q mandan los bancados)Y de ninguna manera PS formo a SL .
      Esto es lo que creo puede ser o no verdad salvo lo ultimo q estoy seguro
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de drosan

Lo que no tengo tan claro es que dejes de rakear para strategy por escribir a pokerstars... Es un acuerdo entre empresas que no te afecta a ti directamente... (y eso que lo que dices beneficia a Pstars)
      si se puede dejar de rakear de PStars desactivando la casilla de compartir datos del lobby de la sala, pero como dices eso solo beneficia a Pokerstars
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 473
      original de veganstyle
      .personalmente,siempre q pienso en miembros de SL me viene a la cabeza una imagen similar a la de las factorías asiáticas donde curran a saco por un sueldo q deja mucho q desear.
      y sin darse cuenta pierden la que es posiblemente la gran ventaja del poker: la libertad, jugar cuando quieres y la cantidad que quieres...y por supuesto las ganancias, que son todas para el jugador. No tienes que rendir cuentas a nadie.

Conozco a un chaval de 18 años que le gusta el poker, juega todos los días en stars con dinero ficticio y freerolls. Alguna vez le he dicho que meta 50 € y empiece en micros tranquilamente y él siempre me responde: "NOOOO!! (escandalizado) como mucho metería 30 € y no creo que lo haga." Pues bien, este chico estaría encantado de postular para SL solo por el hecho de ser bancado, para no tener que jugar con su propio dinero, ya que le da auténtico terror.

Si a esto le sumamos el gran marketing que hace SL, vendiendo la escuela como la mejor, poniendo como ejemplo el famoso reto de los 20 k spins de Alvaro, pues hace que muchos jugadores "inocentemente" se metan sin saber muy bien lo que están haciendo.

Si entras a la página de SL lo primero que ves es a Alvaro jugando y se puede leer la siguiente frase:

Conviértete en leyenda
      ¿Quieres formar parte de la élite de los Spin&Go? Únete y aprende de los mejores.

Claro, esto lo ven muchos incautos y ya le han vendido la moto. "Ostiaaaa chavaaal, me ponen la pasta y encima me enseñan los mejores...me voy a forraaaaaar"

Por supuesto que habrá excepciones, estoy seguro de que esta no fué la reacción de skon, jugador al que respeto. Pero seguro que muchos chavalines habrán entrado pensando así. Cuantas historias habrá de jugadores que han salido decepcionados de la experiencia??

Raúl, lo que te ha ocurrido con SL me parece una gran suerte para ti, has recibido de ellos aprendizaje de calidad durante unos meses. Ya estas lo suficientemente formado como para seguir mejorando por tu cuenta. En realidad sales tu ganando mas que SL contigo, ya que no van a sacar rendimiento de ti...han invertido tiempo en ti para nada. Es el momento de que sigas por libre. Es lo mejor que te podía pasar.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de Bodhi79

Raúl, lo que te ha ocurrido con SL me parece una gran suerte para ti, has recibido de ellos aprendizaje de calidad durante unos meses. Ya estas lo suficientemente formado como para seguir mejorando por tu cuenta. En realidad sales tu ganando mas que SL contigo, ya que no van a sacar rendimiento de ti...han invertido tiempo en ti para nada. Es el momento de que sigas por libre. Es lo mejor que te podía pasar.
      visto de esa forma creo q llevas razón. máxime si conservas la banca q te dieron, yo no la devolveria ni de coña siendo q tu no incumpliste tu parte del trato y por contra has tratado de continuar por todos los medios.pero es verdad q casi podrías alegrarte de q el conocimiento adquirido siempre lo tendrás contigo, y sabes en teoria el camino de mejora a seguir..bien pensado,esta situacion para tí ahora mismo es crítica, pero toda crisis esconde una oportunidad q de otro modo no serías capaz de ver porq no la buscarías:f_thumbsup:
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.383
      Lo de libertad y flexibilidad no es tan cierto como se pinta.... No siempre encontraras mesas ni franjas horarias q mejor se te acomode y lo del volumen es simplemente obligado para cualquiera q quiera ser llamado pro.
    • KRaull007
      KRaull007
      Diamante
      Registro: 01-07-2015 Artículos: 4
      Yo mismo escribí al principio, es algo que puede pasar y lo asumo, no esperaba nada además de profesionalismo, me tuvieron esperando más de 2 meses al decirme que estaban desarrollando un soft que hiciera las veces de audit en party, y de un momento a otro ya me banearon de todo, un simple aviso u honestidad es lo que esperaba, eso es todo.
      Veganstyle, la banca la devolví hasta el último centavo :/