[Lowstakes] Second pair en turn!

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 224
      estamos 4 jugadores en la mesa en ese momento. Estoy en BTN , CO foldea y yo abro desde BTN y SB me iguala.BB foldea.SB es un 25/17 en 1000 manos e iguala un 8% en Sb al Steal.
      Flop es un K57 rainbow la SB pasa y yo decido apostar medio bote en este flop tan seco que tirara bastantes manos como brodways sin K a priori, tal vez parejas y Ax.Se tira un 50% de las veces a la CBEt.El rival paga .
      Turn es una J de corazones que abre proyecto de corazones y yo ligo second pair.Aqui es la duda..apostais y si os suben os tirais 100% y si os igualan haceis check en river o fold a donkbet....o pasais y haceis check/call en river o check/fold en river??Que movimiento pensais que es el mas rentable en esta situacion?Yo paso sale un 9 de corazones que completa el proyecto y el rival apuesta 3/4 del bote en river y yo decido pagar!!Como veis la mano?Buen call en river?

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (4 handed) - PokerStars Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

BB (€26.95)
      UTG (€44.10)
      Hero (Button) (€26.45)
      SB (€25.02)

Preflop: Hero is Button with J, 10
      1 fold, Hero raises to €0.62, SB calls €0.52, 1 fold

Flop: (€1.49) 5, K, 7 (2 players)
      SB checks, Hero bets €0.71, SB calls €0.71

Turn: (€2.91) J (2 players)
      SB checks, Hero checks

River: (€2.91) 9 (2 players)
      SB bets €2.07, Hero calls €2.07

Total pot: €7.05 | Rake: €0.36
  • 5 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.186
      cuando te paga en ese flop creo q ha conectado o la K o un set..para la decisión en el turn me fijaría en sus stats de agresión river o probe bet..si no es agresivo en river o no hace mucho probe,me decanto por pasar con SDW value y evaluar river,pero si apuesta a menudo vs missed,prefiero apostar pequeño para comprar el SDW..y si me resube turn pues foldeo sin problema.su CC en SB serán normalmente PP/ AT below,tb puede q a veces pague con premiums para inducir sqz,si tienes buena muestra lo sabrás por el fold to sqz as caller..
      no creo haya mucho q rascar en ese spot con 2º pareja una vez te paga un flop tan seco.
      saludos!
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 224
      Al final me enseño ATo !
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 205
      ~ En Turn tanto apostar como Checkear está bien. Yo no apuesto Turn, tienes una mano de Showdown, si no checkas esta mano por valor ¿qué manos checkas con valor?, prefiero dejar esta mano en mi rango de check para balancear un poco mi rango, si no tengo puro Fold a cualquier apuesta en River.

~ Si te das Check le permites que te Bluffee, aunque es verdad que perdemos valor contra sus proyectos como :Qx: :Tx: ; :Tx: :9x: o :9x: :8x: (en Turn solo te pagarían) al checkear también estás induciendo un Bluff de todas estas manos y la apuesta que quieres hacer en Turn seguro es el mismo tamaño que pagarás su apuesta en River, si tiene Draw solo le sacarás una calle, mejor pagar River si no se completa nada que apostar Turn (llegamos barato al River).

~ Si apuestas Turn te aislas contras :Kx: , dobles o set (Resuben tu apuesta y tienes que foldear) y no puedes ver el River, dándote check llegas al River con una mano decente, si tiene :Kx: , dobles o set pierdes lo menos posible pagando River pero tiene muchísimas más manos para Bluffear que de valor (eso no quiere decir te Bluffee todos los combos pero si tiene muchísimos para Bluffearte), recuerda que tu check muestra debilidad, el rival tiene más motivos para Bluffear.

~ Yo la juego igual, para mi la jugaste genial :nh:
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.964
      Coincido con lo q dicen los compañeros sobre el turn.
      As palyed tb foldeo ante ese 9 del river q tb completa 86. Si no cae el 9, y sin datos del rival, pago.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 628
      ch bh turn y river pago o no dependiendo de su bet river y su wsd y wwsf