partypoker points

• MrJon23
      MrJon23
      Plata
      Registro: 09-30-2017 Artículos: 4
      Que tal gente del foro, agradecería su ayuda respecto a una duda que tengo, es sobre que pasa con los partypoker points que obtengo en la semana en caso de no completar el minimo de 25 points. (que equivalen a unos 5$ de rakeback), osea si en la semana hago 14.5 points, no me puedo dar de alta?, pierdo todos los puntos y comienzo de nuevo?, se acumulan a la siguiente semana?, se canjean con otras cosas como tickets?, van para algún lado?.

Saludos gente.
  • 7 respuestas
    • Chuyto16
      Chuyto16
      Bronce
      Registro: 03-03-2017 Artículos: 72
      Buenas,! me uno al hilo porque tambien tengo esa duda! ojala se acumulen porque hacer 25 puntos jugando en NL2 y NL5 lo veo dificil Dx
    • notiel
      notiel
      Básico
      Registro: 04-03-2017 Artículos: 8
      Se pierden, yo tenia 46 y ocupaba 50! y nada xDDD
    • MrJon23
      MrJon23
      Plata
      Eso quiere decir que el famoso rakeback que ofrecen de hasta 40% es solo aprovechable para niveles altos, si no es acumulable para los microlimites el rakeback siempre sera "0"?, creo que este sistema es el peor de todos para los que se encuentran en micromilites.
    • Chuyto16
      Chuyto16
      Bronce
      Registro: 03-03-2017 Artículos: 72
      Exacto. tienes razon la unica forma de poder conseguir el rakeback de 5$ cada semana sera jugando un volumen demasiado bestial en NL2 y en NL5 creo que igual xD para poder conseguir al menos 5$ debes dejar 25$ de rake back. yo llevo jugado en la semana 6365 manos con un total de 8$ de rake o sea me falta 17$ mas (juego NL2) tewndria que jugar alrededor de 20k de manos semanal, no jodas
    • MrJon23
      MrJon23
      Plata
      Asi es, me pregunto si alguien ha llegado unos 20k o más manos en una semana (para generar al menos esos 25$ de rake), con la cantidad de mesas en partypoker disponibles para jugar NL2 y NL5, quizas jugando 14h al dia puede ser :| :| :| :| .
    • maticioas
      maticioas
      Bronce
      Registro: 03-13-2016 Artículos: 12
      :f_drink:
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 457
      original de MrJon23
      Asi es, me pregunto si alguien ha llegado unos 20k o más manos en una semana (para generar al menos esos 25$ de rake), con la cantidad de mesas en partypoker disponibles para jugar NL2 y NL5, quizas jugando 14h al dia puede ser :| :| :| :| .
      20k manos son unas 5-6 horas diarias multitableando a 6 mesas.