[Lowstakes] Decisión Turn 3bet spot

• ivatro
      ivatro
      Plata
      Registro: 04-15-2010 Artículos: 757
      Villano 27/16 en 75h
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

SB: $5.84 (116.8 bb)
      BB: $11.55 (231 bb)
      UTG: $5.69 (113.8 bb)
      MP: $5.18 (103.6 bb)
      Hero (CO): $6.15 (123 bb)
      BTN: $8.05 (161 bb)

Preflop: Hero is CO with :Kh: :Ks:
      UTG raises to $0.15, MP folds, Hero raises to $0.45, 2 folds, BB calls $0.40, UTG folds

Flop: ($1.07) :3h: :7d: :8s: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.58, BB calls $0.58

Turn: ($2.23) :8d: (2 players)
      BB bets $1.61, Hero calls $1.61

River: ($5.45) :3d: (2 players)
      BB checks, Hero checks

Sinceramente me perdí bastante en esa mano.
      Me descolocó bastante su donk Turn y en el River no sabía si apostar o no ni cuanto. Terminé haciendo lo más fácil.
      Turn es raise, push,call?
      River es bet o xbh?
  • 4 respuestas
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 211
      ~ Puff que tema el de las Donks, yo estoy probando cosillas pero todavía no tengo una conclusión al respecto. Me gusta como la jugaste, para mi es estándar jugarla así, en Turn solo Call no quiero comerme un :8x: o un posible full con 33-77, aunque algunos hacen estas apuesta con :7x: , una mano como :Ah: :7h: o tal vez parejas por debajo de 77 (de 44-55-66), piensan que tienen una dobla pareja fuerte :f_tongue: .

~ En River cuando se da check creo que no tiene nada, yo estoy probando apostar entre 25-33% del Pot o menos, le metería $1, una apuesta ridícula para que paguen esas parejitas o si se anima con As high (noteo lo que haga, si foldea me está donkeando aire en Turn seguramente, se podría usar un tamaño similar para bluffearle cada vez que haga Donk en Turn y Check-Fold River, lo explotamos siempre . Si me paga por curioso siempre le metería estas apuestas por valor solamente)
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.964
      Pues sin datos , pero ante esa donk y con sus bbs, podría pensarse q es fish. De cualquier modo, call turn y bet pequeña en river para q pague con sus 7x o 99+. Y si t raisea pues fold.

Saludos.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 637
      original de Robincasas
      Pues sin datos , pero ante esa donk y con sus bbs, podría pensarse q es fish. De cualquier modo, call turn y bet pequeña en river para q pague con sus 7x o 99+. Y si t raisea pues fold.

Saludos.
      +1
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 193
      buenas, creo que el rival puede estar pagando con manos como 99-JJ y en ese flop no se va a tirar ante una cb , ya en el turn su donk parece un proyecto , si es MUY fishie podría estar pagando con manos como 9T o un 56 pero yo tambien solo pagaria dejando todos sus bluffs o sus manos peores (99-JJ) en river ante su check le meto todas las fichas y que si quiere pague con sus parejas peores ya que no creo que con un 8 se de check en river .
      Saludos ;