Documental fuerte.

• 18 respuestas
    • nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Si, son temas delicados, pero alguien debe abrir el debate, y en el caso del primer segmento, un debate racional, te recomiendo tambien el documental del director de "Borat": "Religulous".
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Uff... lo empece a ver y parece demasiado!..

Me voy a comer y lo miro tranqui..

Me parece muy interesante, teniendo en cuenta que no coincido con el tema de la religion.. no es lo mio..
    • pescatuti
      pescatuti
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 1.705
      Wow
      Quevideo mas interesante.
      Gracias por ponerlo
    • EUGEPOKER
      EUGEPOKER
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 569
      Excelente video!!!!!!!!

Me ha dejado helada....

Realmete bueno
    • ilushioN
      ilushioN
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 5
      :( terrible. Increible, mirenlon gente, les va a abrir los ojos.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Como me gustan estos video documentales que comienzan con un aire conspiranoico, siempre aplicando ojo crítico claro está.

Se los recomiendo gente, realmente impactante, 2 horas cargadas de revelaciones de una cruda realidad que nos rodea...

Estuve buscando críticas en inet acerca de Zeitgeist (así se llama), y si bien hay datos que son erróneos en esta película-documental, sobre todo en la parte de la religión, las últimas partes muestran muchos datos fehacientes que te hacen poner la piel de gallina.

Hay que abrir los ojos gente, es conveniente para los de arriba mantenernos desinformados. Mientras mas ignorantes, más fáciles de dominar.

Gracias akash1988 por compartirlo con la comunidad. Muy buen aporte fuera de lo que es póker.

Saludos.-
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Muy buenooooooooooo

mucho para hablar

ya voy a terminarlo de ver

por lo que he visto hasta el momento bastante interesante

Saludos.
      Excelente aporte. ;)
    • iyotank
      iyotank
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 152
      Buen documental

Aquí la segunda parte, "Zeitgeist: Addendum"
      http://video.google.com/videoplay?docid=-6106699751525260052&hl=es

Me gusta más y ofrece alternativas

La película "Concursante" del 2007, dirigida por Rodrigo Cortés y protagonizada por Leonardo Sbaraglia, ofrece una lección de economía que aterra por su realidad.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Bueno me alegra les haya gustado,

La segunda parte es muy buena tambien pero a mi parecer es mejor al primer parte.

Creo que no hay que creer todo lo que nos dicen, tanto hablando de lo que nos dice el sistema como lo que dicen los que estan en contra de el, yo creo que lo mejor es ver los dos lados de la moneda y elegir cual es el punto de vista con el cual nos vemos indentificados y ademas cual puede llegar a ser mas cierto.

Ojala que muchos vieran este documental y muchos mas por este estilo no para que abran los ojos, sino para que puedan tener acceso a otra forma de ver las cosas, a otro punto de vista, algo que nos haga cuestionarnos y asi poder pensar y buscar la verdad a la cual nos queremos aferrar y defender,

Porque de nada sirve la fe, la lealtad o la verdad si nunca es confrontada ni probada.

Saludos
      Diego
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

He visto el video 3 veces, se los he mostradoa todos los que la religion no les causa problemas y se han quedado locos.

Como decimos en mi país, "En el mundo de los ciegos, el tuerto es el REY"

Saludos,
      Nielzen.
    • cofeplayer
      cofeplayer
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 38
      Wow 8o 8o 8o
      El mejor documental que he visto nunca.

FLIPANTE

PD:Que ganas de ir a EUA a partirle la cara a mas de uno.
    • miguelvitela
      miguelvitela
      Bronce
      Registro: 04-16-2011 Artículos: 521
      .
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de bnielzen
      Hola :)

He visto el video 3 veces, se los he mostradoa todos los que la religion no les causa problemas y se han quedado locos.

Como decimos en mi país, "En el mundo de los ciegos, el tuerto es el REY"

Saludos,
      Nielzen.
      Mira el 2 y te moris entonces
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.920
      muy bueno tío, me encantan este tipo de documentales...

Yo personalmente creo (o quiero creer...) que hay alguien superior o "algo más" cuando nos morimos, es decir, que hay algún sentido en esta vida. Pero bajo mi punto de vista no hay ningún dios verdadero o auténtico... es algo que va más allá del crisitanismo, el budismo, la religión musulmana, etc.

Hay una frase de una canción que a mí me gusta bastante en relación a este tema y que resume un poco mi pensamiento:

Dios es uno y esta en todos, y ahí afuera os estáis matando por ponerle apodos!

Nice a ver si alguien sube también algun video de los mayas o la cultura egipcia, q me fascinan. :D

1 saludo!
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Simplemente sin palabras.

Y mi duda es, ¿que versión tiene más realidad, la de este documental o la de los gobiernos? En lo que no tengo dudas es que no me creo nada que provenga del gobierno de los EEUU.

Y en cuanto al tema de la religión estoy un 99% de acuerdo con lo que dice este documental, para mi la iglesia es el mayor lastre en la historia de la humanidad.
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      A los que os gustan estas cosas.

Has buenos audios en la sombradelespejo.com
    • Torpedo0079
      Torpedo0079
      Bronce
      Registro: 08-20-2010 Artículos: 2.190
      Excelente. Verdades como puños que todos aqui, creo, ya sabiamos. Sin embargo, nada podemos hacer. El mundo sigue igual, y seguira jodido. Moviendose todo por intereses, principalmente economicos... :fuuu:... He dicho.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.665
      El primero es una recopilación de investigaciones de muchos otros, desde luego bastante bien logrado con aportes muy interesantes. Yo creo que cualquier persona que tenga acceso libre a la información, sabe o debería conocer cosas como esas.

El segundo documental es el alarmante, el modo que las corporaciones y gobiernos nos esclavizan y los felices que somos algunos con la situación!.

---

Entonces los "chacales" en vez de estrellar aviones con presidentes no corruptibles están enfermándolos de cancer???

?(