Cheque.. buena alternativa?

• nikxo
      nikxo
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 126
      Alo Alo.....
      Posteo para comentarles a todos los argentinos mi odisea para depositar y retirar dinero en las salas.
      Después de ver todas las opciones y fracasar una y otra ves en el tema de depositar para poder retirar decidí probar con el cheque.
      Lo pedí ayer y por ahora va todo bien, cuando me llegue les comento como me fue y si conviene.
      Por ahora va súper fácil y por lo q leí no te cobran casi nada así q me cierra por todos lados esto del cheque. Además no hace falta depositar nada para poder extraer el dinero (cosa q te exigen en algunas salas si queres retirar con neteller click2pay etc)
      No tengo tarjeta internacional como para q ckick2pay me debite, tampoco tengo mucho ingresos como para mantener las comisiones de neteller y menos un amigo q juegue al poker o algún buenaso q se la juegue por un desconocido y me pase dinero a neteller para depositar.

Asi que al que le interese apenas me llega comento como me fue.

saludos
  • 40 respuestas
    • Pronus
      Pronus
      Bronce
      Registro: 12-24-2008 Artículos: 450
      Holas Nikxo

esperemos que tengas suerte con el tema del cheque
      Espero la respuesta ha tu experiencia.

De donde sos??

Saludos ;)
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

Yo cobre unos cheques de Everest Poker hace unos años y me cobraron el 10% de comision..

aca en Mar del Plata solo me lo cambiaban en Jonestur.

Ahora no se como andara la cosa pero lo q no me gustaba del cheque era la espera hasta q te llega (estos tardaban 4 semanas) y la posibilidad de q se lo choreen en el camino :P

bye

pau
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      original de paWIco
      hola,

Yo cobre unos cheques de Everest Poker hace unos años y me cobraron el 10% de comision..

aca en Mar del Plata solo me lo cambiaban en Jonestur.

Ahora no se como andara la cosa pero lo q no me gustaba del cheque era la espera hasta q te llega (estos tardaban 4 semanas) y la posibilidad de q se lo choreen en el camino :P

bye

pau
      Jaja es como esperar a papa noel. pero con el miedo q alguen lo afane en el camino :tongue: .
      Igual mas miedo me dan los motochorros cuando salga con la guita del banco 8o

y Pronus soy de bsas (Castelar), por lo q lei tarde entre7 a 20 dias en llegar
    • locurah
      locurah
      Bronce
      Registro: 01-31-2009 Artículos: 51
      por lo que lei en algun foro, hay gente que cobro cheques y les llego sin problemas eso si, vino en "carta comun" y como tal tirado bajo la puerta de la casa... lo que da cierto miedito. eso si despues lo podes cobrar en casa piano ahi en arias
    • ThirdChoise
      ThirdChoise
      Bronce
      Registro: 01-06-2009 Artículos: 98
      OMG en carta comun? ahora si me asuste...
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

sisi.. a mi me llegaba como carta comun y los dejaban en la puertita de la entrada como a cualquier otra factura o volante de pizeria, uno me lo encontre en el piso de casualidad y despues sake la tarjeta de neteller

bye

pau
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Tengo un lindo buzon para ello :P
      y la vieja q afanaba correo ya se murio hace bocha
    • Biglion
      Biglion
      Global
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1.249
      original de ThirdChoise
      OMG en carta comun? ahora si me asuste...
      ¡No hay que asustarse para nada!

Si se pierde el cheque les mandás un mail, lo cancelan y te mandan uno nuevo.

Te llega en un sobre carta que NO tenes que abrir de otra manera que no sea con las instrucciones que ellos dan. OJO porque sino rompés el cheque.

Vas y cobrás en el Banco PIano más cercano.

EL CHEQUE A MI PARECER ES LA OPCIÓN MÁS RÁPIDA Y LINDA DE TODAS
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      o sea...el cheque comun de Neteller o Partypoker viene en un sobrecito comun y corriente?? yo andaba evaluando esa posibilidad. A mi no me parece mal, total el cheque esta a nombre nuestro y no lo pueden ir a cobrar por mas que se lo afanen.

Igual mas miedo me dan los motochorros cuando salga con la guita del banco

jajaja, como me cague de risa con la palabra motochorros... ni que fueras a salir del banco con un maletin lleno de dolares papa! a esta altura lo que saques te va a entrar tranquilamente en el bolsillo chiquito del jean (a mi seguro y me sobra espacio) :D :D :D :D :D :D :D :D
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      El cheque te llega en un sobre pequeño. Solo TU lo puedes cobrar. Primero asegurate de conseguir un banco donde lo puedas cobrar y listo. A mi me ha resultado todas las veces. Lo unico malo es que el cheque tarda mucho, a menos que lo pidas por correo privado.

Saludos.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.778
      gracias ;) de momento sera cheque comun, el otro es muy salado jeje
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Si por suerte donde vivo hay un banco piano serca. asi q apenas tengo el cheque voy corriendo
    • leomanu
      leomanu
      Básico
      Registro: 12-06-2008 Artículos: 14
      original de yosherman
      El cheque te llega en un sobre pequeño. Solo TU lo puedes cobrar. Primero asegurate de conseguir un banco donde lo puedas cobrar y listo. A mi me ha resultado todas las veces. Lo unico malo es que el cheque tarda mucho, a menos que lo pidas por correo privado.

Saludos.
      Guarda, no te fíes mucho en eso.
      Te puedo contar la experiencia de un tío mío que recibía su jubilación de Europa por cheque (que venía a su nombre).
      En tres oportunidades se lo robaron en el camino, y luego al hacer la denuncia al banco emisor, se constató que fueron cobrados uno en colombia, otro en inglaterra y el otro en panama.
      Estoy hablando de unos 15 años atras. Ahora cobra por transferencia.

Por eso, por un tema de seguridad, los cheques habria que pedirlos por fedex. Más caro pero seguro.

Y tener en cuenta que los cheques no deben venir cruzados, para poder cobrarlos en alguna financiera, sin necesidad de depositarlo.

Por ejemplo, Clik2pay los manda cruzados, obligandote a depositarlos, y como bien sabemos los bancos de acá no los toman.
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Me gusta eso de no tener que depositar para poder cobrar el dinero porque yo no tengo laburo en blanco ni tarjeta ni nada
      Saludos y espero que te salga bien lo del cheque y que puedas contarnos una buena experiencia!
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Dia 10.
      Todabia no llego, pero tengo fe.
      Aun hay un rango de 10 dias +.
      Espero q no se alla perdido por ahi xD .
      A seguir esperando
    • DocHlldy
      DocHlldy
      Bronce
      Registro: 07-24-2007 Artículos: 956
      El cheque es como el poker mismo, no necesitas suerte, solo paciencia ;)
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      original de DocHlldy
      El cheque es como el poker mismo, no necesitas suerte, solo paciencia ;)
      Así es. A mi me ha tardado un maximo de 20 dias, pero un amigo lo pidió los primeros dias de Diciembre y le llegó a mediados de Enero.
    • K9M2
      K9M2
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 721
      buenas,
      paso para comentar mi experiencia, no tuve tiempo de leer los post.
      Yo pedi un cheque y tardo bastante poco en llegar creo que menos de 2 semanas, si eso es poco,
      Era de una sala de juegos no promocionada aca, asique ni me gasto en nombrarla, de la red ipoker.
      El problema es que no consegui muchos lugares que me lo tomara, despues fui al banco piano de capital, ahi me lo tomaron, pero tardaron mas de 2 meses en acreditarme la plata, y despues para colmo, me cobraron una comision altisima, mi cheque era por 1250 y ellos me dieron 1122, lo cual me parece un abuso, dado que el trabajo que hicieron por mi fue malisimo, 2 meses!!!
      Creo que el cheque es una opcion desesperada para gente que no tiene otras opciones, yo en ese momento no las tenia, y no se si las tendre cuando quiera hacer mi proximo cash out...
      Saludos! y suerte
    • nikxo
      nikxo
      Bronce
      Bueno gente hoy 6 de marzo me encontré con la hermosa presencia de mi cheque en el buzón .. ( tardo 13 dias)
      Al segundo q lo vi lo abrí y me fui corriendo al banco piano mas cercano .
      Ahí le di el cheque y me pidió el DNI y una boleta a mi nombre, después de teclear mil datos en la PC y sacar copia de mis documentos me entrego el cheque y un papel para q me dirija a la caja .
      Ahi hice una cola de muchos minutos , pero con la felicidad q tenia no me importo mucho.
      Me llamo el de la caja y bualaaaaaa. $1405 para mi bolsillo seeeeeeeeee.

Aca les dejo una imagen de mi cheque

La carta q vino con el cheque

El sobre

Conclucion: es una buena alternatiba, confiable y gratis