[Lowstakes] overpair/raise cbet turn/board coordinado

• carlinogb
      carlinogb
      Bronce
      Registro: 12-19-2013 Artículos: 30
      hola muy buenas
      os dejo otra mano que me genero dudas
      el villano es otro desconocido
      abro desde cu con qq y btn call
      hago cbet por valor en flop,
      en turn vuelvo apostar de nuevo valor y me resube mas de x3.
      haceis push,fold o call

NL5 FAST.

SB: $5.19
      BB: $5.39
      UTG: $7.86
      MP: $4.79
      [b]Hero (CO): $6.57
      [b]BTN: $7.07

Preflop: Hero is CO with :Qs: :Qd:
      2 folds, Hero raises to $0.15, BTN calls $0.15, 2 folds

Flop: ($0.37) :5h: :Jh: :4d: (2 players)
      Hero bets $0.24, BTN calls $0.24

Turn: ($0.85) :6d: (2 players)
      Hero bets $0.53, [color=red]BTN raises to $1.75 hero???
  • 8 respuestas
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 623
      Vs desconocido estoy foldeando ante semejante raise con overpair, ya podemos ir muertos y encima hay montones de cartas que nos lo van a poner aún mas dificil en river si nos vuelve a apostar...
    • carlinogb
      carlinogb
      Bronce
      Registro: 12-19-2013 Artículos: 30
      muchas gracias drosan,si tambien foldee en esta ocasion
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 195
      ~ Coincido con Drosan, Instafoldeo ante este Raise el rival mínimo lleva set (incluso con :Jx: :Jx: que en Zoom no suelen 3Betear y juegan CC), también puede haber completado una escalera con :8x: :7x: . En el River encima hay muchísimas cartas horribles: cualquier corazón o diamante y overcards (:Ax: - :Kx: .) empeoran la situación.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.963
      Pues yo pago turn para reevaluar river. Turn puede resubirte con muchos proyectos y carta pinchada y tambien con AJ, KJ.
      No doy la mano por perdida tan rapido. En el peor de los casos (q tuviera trucha) pues en river tampoco debería pushear segun carta q salga.

Saludos.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.185
      original de Robincasas
      Pues yo pago turn para reevaluar river. Turn puede resubirte con muchos proyectos y carta pinchada y tambien con AJ, KJ.
      No doy la mano por perdida tan rapido. En el peor de los casos (q tuviera trucha) pues en river tampoco debería pushear segun carta q salga.

Saludos.
      pero como vas a pagar semejante raise? no puedes pagar dejando un spr diminuto pensando q con suerte se corta en segun q rivers,si no más bien pensando cuantos rivers puedes pagar tu,y básicamente solo tienes dos outs (en realidad no creo q haga eso con un FD),o tiene set o la escalera (si no es maniac).
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 623
      original de veganstyle
      original de Robincasas

Saludos.
      pero como vas a pagar semejante raise? no puedes pagar dejando un spr diminuto pensando q con suerte se corta en segun q rivers,si no más bien pensando cuantos rivers puedes pagar tu,y básicamente solo tienes dos outs (en realidad no creo q haga eso con un FD),o tiene set o la escalera (si no es maniac).

+1
    • GabOo175
      GabOo175
      Plata
      Registro: 11-14-2010 Artículos: 192
      pero es que el rival puede estar haciendo eso con AJ-KJ de diamantes, haciéndolo de semi bluffs o no ?
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.185
      original de GabOo175
      pero es que el rival puede estar haciendo eso con AJ-KJ de diamantes, haciéndolo de semi bluffs o no ?
      sea d semibluff o no no se puede pagar a ese size xq estas commited n river.asi q si por lecturas q tngas sabes q eso es un FD lo mejor es pushear turn y carbonizar su equity.no puedes pagar para foldear n un diamante,un corazon o un 7x por ejmplo.matemáticamente seria un error.a efectos practicos con ese raise d mas d 3x t está poniendo AI,esta apalancando y t va a pushear any river prácticamente siempre.muchas veces se dice: decision dificil en river... y no es cierto,la decision viene provocada por fallos en alguna calle previa,cm en este caso si se paga esperando q no apueste en river cnd probablemente tu mano ya esta frita (un fd se puede raisear ok,pero por 3x pinta q quiere stackear ya).