Mala racha y autocontrol.

• akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola a todos,

Bueno primero que todo decir que hoy no me levante con mi pie izquierdo sino como con los dos izquierdos. Muchos al ver la grafica diran pero amigo si terminaste en positivo como podes decir que estas en mala racha, pues la verdad si estoy en mala racha aun ganando un buen dinerillo.

Si miramos la grafica el All-In EV la linea verde clara esta en $37.10 y mis ganancias reales de la sesion la linea verde oscura en $15.70, por lo tanto se considera como una mala racha.

Ahora con este post quiero mostrarles lo que puede hacer tener un gran autocontrol y no entrar en tilt, si hoy hubiera entrado en tilt por ejemplo no hubiese ganado $15.70 hubiese terminado quien sabe cuantas cajas abajo, asi que cuando tengan un mal dia pues jueguen lo mejor que puedan he intenten no extender mucho la sesion y veran como pueden superarla poco a poco.

Grafica:

2 Manos Significativas:

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (9 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

MP3 ($10)
      CO ($1.70)
      Button ($10)
      Hero (SB) ($12.20)
      BB ($18.30)
      UTG ($9.95)
      UTG+1 ($9.85)
      MP1 ($10.95)
      MP2 ($9.65)

Preflop: Hero is SB with A, A
      UTG calls $0.10, UTG+1 bets $0.50, 5 folds, Hero raises to $1.70, 1 fold, UTG calls $1.60, UTG+1 raises to $5, Hero raises to $12.20 (All-In), UTG calls $8.25 (All-In), UTG+1 calls $4.85 (All-In)

Flop: ($29.85) 5, 5, 9 (3 players, 3 all-in)

Turn: ($29.85) 9 (3 players, 3 all-in)

River: ($29.85) 2 (3 players, 3 all-in)

Total pot: $29.85 | Rake: $1.45

Results:
      Hero had A, A (two pair, Aces and nines).
      UTG had J, 9 (full house, nines over fives).
      UTG+1 mucked Q, Q (two pair, Queens and nines).
      Outcome: UTG won $28.40

----------------------------------o---------------------------------------

PokerStars No-Limit Hold'em, $0.10 BB (8 handed) - Poker-Stars Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($9.45)
      UTG ($10.95)
      UTG+1 ($6.90)
      MP1 ($2.30)
      MP2 ($19.05)
      CO ($3.75)
      Button ($8.80)
      Hero (SB) ($10.85)

Preflop: Hero is SB with K, K
      4 folds, CO bets $0.20, 1 fold, Hero raises to $0.60, 1 fold, CO raises to $1, Hero raises to $10.85 (All-In), CO calls $2.75 (All-In)

Flop: ($7.60) Q, 3, J (2 players, 2 all-in)

Turn: ($7.60) 5 (2 players, 2 all-in)

River: ($7.60) 5 (2 players, 2 all-in)

Total pot: $7.60 | Rake: $0.35

Results:
      Hero had K, K (two pair, Kings and fives).
      CO had A, 5 (three of a kind, fives).
      Outcome: CO won $7.25

Saludos y suerte a todos
      Diego
  • 6 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Wowww colo tienes un admirador :) , aunque este no juegue como tu.

Saludos
      Diego
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      pero fueron menos de 1000 manos...eso no es una mala racha, son un par de bad beats juntos solamente. si llegas a pasar unas 10K manos asi, pues mala racha será
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      No si tenes toda la razon, solo pues que fue un dia de mala racha, no quiere decir que yo este en mala racha, es mas estoy en un up que ni me lo creo.

Saludos
      Diego
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      el autocontrol es muy importante como dices tu Diego

Yo estoy empezando a jugar sng's ahora y veo cosas que me dejan con la boca abierta.

A mi no me molestan tanto los bad beats como decir, "como puedo perder con esta mano", sino que me molesta el pensar, "y este que pensaba jugando 62off? jaja.. En fin, me parece que en sng's y torneos duelen mas que en cash porque despues de horas jugando quedas eliminado y a tomar por culo :D

Tampoco me quejo de mi racha porque estoy teniendo muy buena suerte, y es el momento perfecto para tenerla porque recien estoy aprendiendo a jugar los sng's.

Cuidensen y no hagan locuras :D
    • Gonzalogo
      Gonzalogo
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 538
      original de DiegoFueng
      A mi no me molestan tanto los bad beats como decir, "como puedo perder con esta mano", sino que me molesta el pensar, "y este que pensaba jugando 62off? jaja.. En fin, me parece que en sng's y torneos duelen mas que en cash porque despues de horas jugando quedas eliminado y a tomar por culo :D
      xD totalmente de acuerdo con eso. al menos en Cash uno puede recomprar, pero cuando luego de horas de estar luchando para no morir, viene un tipo que te saca un full de la manga con su 58o en mano...duele =_=

una cosa: como identifican una mala racha? se que no he tenido ninguna, pero me gustaria estar atento a las señas.
      Osea, bajones si he tenido, dolorosos. pero nunca más de 5K manos, luego se normaliza, y mi bank sigue aumentando. pero, si es que alguien de aqui ya paso por una, ¿Como se dan cuenta?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues hombre yo considero una mala racha como algo temporal en donde tu no ganas lo que deberias ganar, osea como decia arriba donde se pierde dinero o se gana muy poco cuando tu all in EV esta por las nubes.

Ojala alguien con mas experiencia opinara al respecto, y asi aclararamos muchas dudas acerca de este tema.

Saludos
      Diego