Pot Limit Omaha 1% conocimientos FRAN8N8N

• fran8n8n
      fran8n8n
      Platino
      Registro: 03-28-2011 Artículos: 437
      Muy buenas a todos ! Llevo desde hace tiempo jugando pot limit omaha , anteriormente ya tuve un blog que en su día me entretenía mas que el propio juego.
      Quisiera compartir experiencia y estrategias desde lo mas básico hasta jugar unos limites un poco mas altos.Quiero recalcar que este blog no es de una persona que pretende ser profesional ni ser el "Puto Amo" de este juego . Me es un poco desagradable el jugar limites como pl100 (para algunos son limites bajos pero para mi se me hace un poco estresante y realmente siempre que salí de mi zona de confort siempre lo termine pagando.
      La estructura de este blog sera el comienzo con 100€(50 cajas del nivel mas bajo que se pueda jugar) y subiremos paulatinamente niveles tras niveles al tener 50 cajas de el siguiente nivel.Cuando lleguemos al nivel pl100 daremos como concluido nuestro reto ya que como dije antes creo que puedo enseñar hasta ahí.
      Toda persona que este familiarizada con esta modalidad (PLO) podrá aprender y debatir sobre ciertas situaciones, por otro lado la persona que no consiguió ser ganador y que se quedo de por vida en niveles bajos le seré de gran ayuda.
      No tengo numero de manos ni profit establecido para cada semana mes año ya que no se cuanto podremos tardar.Pienso que antes que acabe el año estaremos por pl50 y antes que acabe el primer trimestre podremos estar ya en Pl100.
      Hoy comenzara nuestra gran aventura !!!

IMAGEN DEL DIA
  • 33 respuestas
    • 1
    • 2