FR (Hasta NL25) NL 4 Party, ayuda plz

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Hola queria postear unas pocas manos en las que nse mu bien como actuar, ya de primeras se k ago mal en entrar con 2$ en NL4 xo esk no me deja menos y BSS necesito mas bank. Ademas cmo instale recientemente el elephant kiero probar a postear manos.

De todas formas agradeceria ayuda en estas manos:

1º Mano. No me esperaba un slowplay cmo este^^,

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $2,54
      UTG2:
      $1,80
      MP2:
      $2,28

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:diamond: , J:club:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,04, MP1 folds, MP2 calls $0,04, 4 folds, Hero checks.

Flop: ($0,14) K:diamond: , 9:diamond: , 5:spade: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP2 checks.

Turn: ($0,14) 5:heart: (3 players)
      Hero checks, UTG2 checks, MP2 checks.

River: ($0,14) Q:heart: (3 players)
      Hero bets $0,14, UTG2 raises to $1,76 (All-In), MP2 folds, Hero calls $1,62.

Final Pot: $3,66

Results follow (highlight to see):
      Hero shows escalera, rey alto (Td Jc)
      UTG2 shows full house, reyes sobre cincos (Kc Ks)

UTG2 wins with full house, reyes sobre cincos (Kc Ks)

2º mano: Aqui hice mal la subida en flop lo se xo esk no keria exarle xk kreia k no yevaria nada de nada al hacer un miniraise en preflop.Tenia bastante claro k no tenia buen kicker xo me parecia raro k el tuviese mejor de todas formas creo k me deberia haver tirao en turn y no haber sido tan agresivo.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $2,08
      Hero:
      $1,90
      MP3:
      $3,93
      CO:
      $7,65

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.67 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with A:diamond: , T:heart:
      3 folds, Hero calls $0,04, MP3 calls $0,04, CO calls $0,04, BU folds, SB raises to $0,08, BB folds, Hero calls $0,04, MP3 calls $0,04, CO calls $0,04.

Flop: ($0,36) A:club: , 9:spade: , A:heart: (4 players)
      SB bets $0,17, Hero raises to $0,34, 2 folds, SB calls $0,17.

Turn: ($1,04) K:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $0,99, SB raises to $1,66 (All-In), Hero calls $0,49 (All-In).

River: ($4,18) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $4,18

Hero shows trío, ases (Ad Th)
      SB shows full house, reyes sobre ases (Ks Kc)

SB wins with full house, reyes sobre ases (Ks Kc)

3º mano: Debi apostar mas en flop¿retirarme en turn?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $3,62
      MP2:
      $5,00
      BU:
      $2,96

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is SB with A:heart: , A:diamond: . MP2 posts a blind of $0,04.
      2 folds, MP2 checks, 2 folds, BU calls $0,04, Hero raises to $0,24, 2 folds, BU calls $0,20.

Flop: ($0,56) 3:spade: , T:diamond: , 7:spade: (2 players)
      Hero bets $0,56, BU calls $0,56.

Turn: ($1,68) J:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $1,60, Hero raises to $2,82 (All-In), BU calls $0,56 (All-In).

River: ($6,66) 3:club: (2 players)

Final Pot: $6,66

Hero shows dos pares, ases y treses (Ah Ad)
      BU shows color, as alta (9s As)

BU wins with color, as alta (9s As)

4ºmano: xa empezar ice mal el ver su subida en preflop y en hacer la subida flop. algo mas?

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $1,90
      CO:
      $5,30

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is BB with 4:club: , 4:heart:
      6 folds, CO raises to $0,12, 2 folds, Hero calls $0,08.

Flop: ($0,26) T:heart: , 4:spade: , K:spade: (2 players)
      Hero checks, CO bets $0,18, Hero raises to $0,39, CO calls $0,21.

Turn: ($1,04) 9:spade: (2 players)
      Hero raises $1,39 (All-In), CO calls $1,39.

River: ($3,82) 7:diamond: (2 players)

Final Pot: $3,82

Hero shows trío, cuatros (4c 4h)
      CO shows trío, reyes (Kd Kc)

CO wins with trío, reyes (Kd Kc)

Tengo muxas mas manos en las k perdi hoy xo no kiero pasarme pidiendo^^. Con k me digais a esto me vale xa plantearme el dia de mañana cn ganas.

Un Saludo
  • 4 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola SoNe88,

Mano 1: Esta bien jugada, en ese river nos dejamos la caja con escalera, no te preocupes que el perdera mas manos que tu jugando con un slow play tan tonto.

Mano 2: Nunca hagas cold call con A10, en NL4 te recomiendo ante una subida hagas fold con tu A10. En el flop, turn, river standar.

Mano 3: Yo la veo bien jugada aunque tambien puedes hacer fold ante su apuesta ya que se completa el proyecto de color y escalera.

Mano 4: Esta bien hacer el call preflop ya que te da para hacer call20, postflop esta bien jugada tienes que dejarte la caja ahi con set.

La proxima ves intenta no poner tantas manos juntas, yo te aconsejo que pongas de a 2 en cada post, ya que asi se hace mas facil para nosotros leer las manos.

Saludos
      Diego
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola,

Mala suerte, aunq siempre cuando hay carta doblada hay q tener cuidado

En un pot con tanta gente tenes q terminar la mano en el flop.. subir con intencion de allin o fold

Mas no!, con 45c alcanza para tirar a manos peores y segue costando caro para los proyectos, en el turn yo haria una apuesta de 90c/1d para ver como reacciona si me resube fold y sino vemos q trae el river.. en caso de q mis AA tengan meto para ir allin en el turn

En el Flop tenes q meter mas fuerte xq hay muchos proyectos (no se si party tiene potbet, para calcular el pot size bet es = x3 ap villano + lo q hay en el medio)

bye

pau
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      gracias x su ayuda proximamente colgare más manos.

Un saludo
    • punkitopoker
      punkitopoker
      Bronce
      Registro: 06-17-2008 Artículos: 1.233
      Hola sone

Entra con el stack completo (IMPORTANTISIMO!!!)
      Ponnos máximo 3 manos por post please

Mano 1

Está bien jugado, el villano se le ve bastante fish y puede meterte esa apuesta con cualquier Kx Qx 5x, sólo pierdes contra fulls. Si el villano no fuese tan malo seguramente tendríamos que foldear

MAno 2

Fold preflop, una vez viene subida hay mucho riesgo de dominación con AT, aún siendo un minraise. Ya después con trips juegas por la caja, desgraciadamente en estas manos muchas veces vamos a estar dominados, pero no nos podemos tirar (nos podemos tirar preflop). El raise como bien dices debio ser más fuerte eso sí, si estuvieses heads up con el poco stack que le queda sería correcto, pero no con más gente por hablar.

Mano 3

La cbet del flop no hace falta tangrande, 3/4 es suficiente, incluso 2/· alquedarle poco stack. En el turn prefiero bet/fold, con una apuesta de 1$ por ejemplo ya vamos a saber si lleva el color, y nos cuesta más barato que el check-raise. Estaría bien el c-r si tuviesemos algún out para mejorar, pero como apenas tenemos lo óptimo es que nos salga barato

Mano 4

Preflop es correcto el call por set value, sería más correcto si tuviesemos el stack completo... En el flop tienes que subir mucho más, mínimo 0,6$ dolares aquí, es importante protejas ya que la mesa viene muy conectada y con flushdraw. En el turn debemos foldear porque el tipo es demasiado pasivo como para aposstar con otra cosa que no sea color (me extraña muchísimo que llevase top set), tenemos unas odds de 3,7:1 vs color pero las pot odds no llegan a 2:1, así que fold

Un saludo