Retirar Dinero

• viasino
      viasino
      Bronce
      Registro: 01-14-2008 Artículos: 45
      Buenas quiero hacer una retirada y voy a caja le doy a retirar y me aparecen las diferentes formas de retirada pero tan solo me deja acceder a TRANSFERENCIA BANCARIA LOCAL que es la unica en la que aparece SELECCIONAR en vez de Saber mas. Tengo uan cuenta NETELLER y quisiera cobrar por ahi pero hago clics en todos los sitios de la casilla de Neteller y me salta una web que explica como crearte una cuenta neteller... por favor alguien sabe vincular la cuenta o como cobrar por neteller???? GRACIAS!!
  • 7 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      tenes que hacer un primer deposito con neteller

saludos.
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Te refieres a hacer una transferencia con neteller antes de intentar cobrar para vincular la cuenta o el primer ingreso que se hizo en la cuenta???
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      para que vean que sos un usuario legitimo de neteller, te piden un deposito para tener tus datos y eso...es ridiculo pero varias salas lo hacen.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Asi es, como te dicen necesitas un deposito minimo por la via desdeada a retirar, en este caso Neteller y es un minimo de $50 dolares.

Despues lo puedes retirar sin problemas.

Saluds
      Jesus
    • alt0p0ker
      alt0p0ker
      Bronce
      Registro: 12-13-2008 Artículos: 16
      Viasino...no se en que plataforma estas registrado, pero yo por suerte elegi pokerstars y con el bono de 50 gane unos 45 dolares mas, entonces me hice una cuenta neteller y pokerstars no te pide un deposito previo, si tenes ganacias sin bloquear directamente la volcas a tu cuenta neteller. Un consejo, despues de tener mi dinero en neteller, mantuve siempre un minimo de 35 dolares por que asi cada ves que ligaba un bono en alguna plataforma podia vincular mi cuenta neteller sin problemas y asi podia retirar sin renegar..me explico?...bueno espero haber sido de ayuda y cualquier duda me preguntas....saldus!!

P.D : yo antes de hacer cualquier moviemiento pedi la targeta net+..con eso retiro de cajeros sin problemas ni contratiempos.
    • viasino
      viasino
      Bronce
      Gracias por vuestras respuestas!!

@Jesus80: Gracias or estar siempre ahi!!!
      @Altop0ker:Gracias a ti tb, yo juego en Full Tilt Poker y ya tengo cuenta Neteller y la targeta hehe aunque todavia no la he usado , tu las has usado y funciona bien y eso? Muchas gracias Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus