AK y flop bajo C BETS y fold?

• ALEJANDRONOVATO
      ALEJANDRONOVATO
      Plata
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 16
      :f_biggrin:
      Buenas noches...Soy de jugar premiun y me pasa con el AK que sale flop bajo por ejemplo 3-7-10. Habiendo iniciado agresivamente PFLOP Raise x 3. ante el call y flop bajo hago apuesta de continuación (CBets) y ante el call del villano me viene al caso en el Turn si no conecto y sale un 4-8-j-2 es lo correcto check y fold o se podria all in..??..me genera este planteo que al iniciar con raise firme y fuerte, tambien debo pensar que el villano posee mano fuerte y que tambien no ha conectado nada.
  • 4 respuestas
    • sanmpv
      sanmpv
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 40
      Hola amigo , mira ahy datos a tener en cuenta , el numero de tus ciegas , si tienes menos de 12 , all in directo esa mano , pero ahora si tienes mas 20 , espesifica si tienes o no posición , otro tema que tipo de jugador es y su rango , y cuanto has subido preflop , la verdad no sabria decirte si tu jugada fue buena o no , pero el all in en turn no te lo recomiendo para nada , ariesagas tu permanencia en el torneo por poco.
    • sanmpv
      sanmpv
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 40
    • ALEJANDRONOVATO
      ALEJANDRONOVATO
      Plata
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 16
      Mira. lo que abrí fue un debate en este tipo de situación. Te diría que la situación ejemplo es con mas de 20 bb ambos. sin informacion del villano respecto a su rango. la subida pre flop como dije es de 3 bb y en posición utg2 y quien paga esta en posicion final-co-sb-bb. espero hacerme entender..
    • EtiquetaNegra
      EtiquetaNegra
      Bronce
      Registro: 06-24-2010 Artículos: 2
      Yo creo que si el flop vuela bajo y sin proyectos de escalera y color, al no conectar nada con AK es bueno hacer check/call o check/fold dependiendo del rival de turno. Es la opinion de un fishardo, facilmente desestimable!

Saludos!