Nuevo Jugador

• CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Registro: 01-07-2008 Artículos: 50
      Bueno primero me presento; Soy Cesar de caracas (Venezuela), juego hace ya unos 3 años pero solo de forma presencial ahora estoy descubriendo este mundo on-line, pues bueno, buscando en google me encontre esta pagina y espero aprovecharla al maximo ya que me a parecido muy interesante y con temas bastante buenos.

Aun no e presentado el concurso pero lo hare muy pronto ahora estoy leyendo los articulos y estoy tambien viendo cual sala es mejor ustedes cual me aconsejan?

Eso es todo Saludos Cesar :)
      T :spade: J :spade: Q :spade: K :spade: A :spade:
  • 19 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, bienvenido a la comunidad Cesar!!!

Cada sala tiene algo bueno a mi parecer, esta Titanpoker, partypoker, full tilt y mansion... Yo te recomendaria entre partypoker y full tilt, cualquiera de las dos esta bien, pero todas son muy buenas.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola bienvenido ala comunidad de habla hispana de pokerstrategy
      mi nombre es Jesus un miembro mas e esta fabulosa familia..en si las salas que te presentan aqui son muy buenas..las opciones que tienes son Fulltilt, titanpoker,partypoker y mansion poker (para recibir el bono gratis)..las otras son bonos por deposito...

bueno ami me gusta titan poker y fulltilt..hay buena cantidad de jugadores ahi y podras desarollar la estrategia mejor...

mucha suerte
      Jesus
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Muchas Gracias por sus sugerencias y por la bienvenida :)

Termine de presentar el concurso y lo pase :D pero me quedo una duda en esta pregunta aqui les coloco un Attachment de la pregunta y de la respuesta que marque pero que no seria mejor colocar blinds? :P uno se confunde con early lol :D

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-Duda-1775726.html

Bueno gracias a todos y voy a esojer PartyPoker para recibir los 50$

Saludos Cesar

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Bueno es que se dice asi porque en español se utiliza esa palabra o tambien luces, y pues esta bien la respuesta. Yo tambien lo conocia como el blind pero pues con la pagina he conocido un monton de cosas y pues ya me he familiarizado :)
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola

Tengo otra pregunta me acabe de registrar en partypoker pero aun no me dejan jugar freerolls ni nada de eso dice que tengo que hacer un deposito?

Entonces tengo que depositar para que ustedes me envien los 50$?

Saludos Cesar

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tienes que depositar nada para recibir los 50 dlls..algunos freeroll son restringidos..para jugadores VIP, primeros depositantes, etc,tc...

te remarco no hay que hacer ningun deposit es totalmente gratis..

saludos
      jesus
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Gracias Jesus, si no puedes jugar los freerolls es porque todavia no has depositado ( En este caso lo hacemos nosotros, es solo que debes esperar mas o menos 48 horas), despues de esto puedes jugar los freerolls. Ten paciencia ;)
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola

:P Gracias por la aclaracion :) Bueno entonces creo que ahora lo unico que falta es esperar que me lleguen los 50$, por el momento jugare playmoney como aconsejan.

Saludos Cesar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Tambien te recomiendo leer nuevamente la SSS para que no se te scape ningun detalle y visitar el foro de manos ejemplares es muy buena forma de aprender de los demas

saludos
      jesus
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola

Si eso tambien lo estoy haciendo y tambien estoy bajando los programas de ayuda y viendo los pocos videos a los cuales tengo acceso como basico :P

Saludos Cesar

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Fantastico ahora espero recibas tu bono pronto y te vaya muy bien en las mesas...

mucha suerte
      Jesus
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Bueno me llego un mail de chequeo de identidad en estos momentos estoy escaneando mi DNI y lo enviare a security@pokerstrategy.cc como dicen ahora apartir del momento que reciban el DNI tengo que esperar 48 horas?

Saludos Cesar

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Si, si todo esta bien en 48 horas mas o menos recibes tu dinero, puede que se demore un poco menos o tambien un poco mas de 3 dias, todo depende, osea que solo hay que tener paciencia un poco, suerte.
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Ok entonces esperare acabe de enviar los documentos que me pidieron entonces espero tener el dinero de aqui al jueves o viernes. :)

Saludos Cesar.

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola! Yo también te quiero dar la bienvenida la comunidad un gusto recibirte!

Tardamos unas 48 horas para verificar el DNI y después de podemos mandar el dinero.

Pues por lo de la traducción: Intentamos españiolizar donde podamos. O sea claro que se llama también blinds pero muy frecuentemente también salen ciegas, y tenía que eligir una :D

Bueno que te vaya bien en la comunidad espero que particpes activamente!

Saludos
      Mauricio
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola y gracias por la bienvenida,

:P ah ya, yo si decia que habian muchos terminos que desconocia, creo que estoy acostumbrado a usar los terminos en ingles, pero como decian en otros post solo sera cuestion de acostumbrarme :)

Saludos Cesar.

• Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Así es. Pensamos en español será mucho más fácil para algunso principiantes de aprender el poker. Porque muchos tienen problemas con el inlges...

Saludos
      Mauricio
    • CERRVENEZUELA
      CERRVENEZUELA
      Bronce
      Hola,

Jejeje, solo quiero decir; que bueno esta el equilator! una herramienta muy util, ahora comprendo mejor las odds y muchas otras cosas, tambien el porque perdi el ultimo torneo que jugue de forma presencial. Tambien voy a probar el texas Grab´em espero que se pueda con play money :P

Saludos Cesar.

• gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Espero que te llegue pronto el dinero para que pongas manos ejemplares con dinero de verdad :) jejeje.