Rakeback.

• kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 131
      Que tal? Me gustaria que jesus o alguien me pudiera informar acerca de los cambios ya que yo ultimamente en ftp jugandp bss nl10, estoy "perdiendo" en lo que es mi actuacion en las mesas semanalmente y el rake "me salvaba las papas" por asi decirlo, me venia entre 85u$/100u$, hoy me llegaron 17u$, y por esta razon me gustaria informarme un poco acerca de los cambios q se produjeron, o sea si estos cambios afectan/afectaran a mi rakeback o si esto q me ocurrio esta semana es un delay DE TAN SOLO ESTA OCASION y posteriormente me llegara el resto.. Bueno muchas gracias.
  • 9 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Kleinsane

Pues en NL10 el rake bajo de ser 10% a un 7%, lo cual disminuira tu rake, por otra parte se me hace mucho la diferencia y te recomiendo escribir un ticket informando de lo ocurrido y ahi tepodran decir si fue un error o cualquier otra cosa

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Realmente vos sos jesús JAJA te agradezco la atencion.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada amigo, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Hola, jesus me gustaria que me contestaras ya que vos me diste la idea de lo del ticket, bueno para empezar los de la ayuda de ps por medio del ticket me contestaron: Estimado kleinsane,

te envio un link de nuestro foro:

http://de.pokerstrategy.com/forum/thread.php?threadid=175426

Pienso ademas que debe de ser un problema de actualizacion, lo otro seria que el rake lo ofrece FullTilt, por lo que te pediria para aclarar tu duda, si te es posible o lo deseas que contactes al soporte de FullTilt y le plantees la duda. Suerte

Muchas gracias,
      Jorca

o sea nada, le mande 1 mail al support de FTP y me contestan:

Hola Ezequiel, Gracias por contactar el equipo Full Tilt Poker. El rakeback es pago directamente desde su afiliado, pedimos que contacte su afiliado directamente para mayores informaciones sobre el pago de rake. Si tienes alguna otra cuestión, por favor no dudes en mandarnos un email. Estamos aquí para ayudar. Saludos cordiales, MartinEquipo Full Tilt Poker

de lo cual no entendi nada.. bueno me encantaria una ayudita para saber como encarar este tema que se yo.. bueno gracais de ante mano.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Lo que dice ese enlace que te dio es como calcular el rake con TODOS los descuentos que se le hacen.

Ahora la cosa meparece es que Pokerstrategypaga el rake, pero Full tilt es quien lo acredita en la sala conforme sus listas.

Me parece interesante ese post, pero muchas cosas vienen en Aleman, vere si me puede ayudar alguien con ese Aleman para traducirlo completo.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      Habia mandado otro mail a ftp, ya que mucho no entendia lo que decia el anterior y me contestaron:

Hola, Gracias por ponerte en contacto con Full Tilt Poker. Después de revisar tu cuenta podemos confirmar que tu cuenta esta registrada con uno de nuestros afiliados. Parece ser que utilizaste su link a la hora de registrarte. Nosotros no tenemos acceso a la información relacionada con tu rakeback ya que no somos nosotros los que lo ofrecemos. Te recomendamos ponerte en contacto con tu afiliado directamente para cualquier duda acerca de la oferta de tu afiliado. Si tienes cualquier otra duda, por favor no dudes en ponerte en contacto con nosotros Saludos, Alberto Equipo Full Tilt Poker

Bueno al parecer, (por lo que entendi), los de support de ftp me dicen que lo de mi rakeback lo "controlan", por asi decirlo, aca en pokerstrategy.. Bueno yo ya me habia comunicado con la ayuda de ps como me habias dicho vos jesus por medio de un ticket, pero me habian mandado a comunicarme con el support de ftp, bueno parece que nunca voy a saber o mas bien nunca me van a solucionar lo de mi rakeback del 20/02, el cual fue de una cantidad ridicula pero bueno. Saludos.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Vaya que enrollo.

Bueno, sabes ingles?

Te voy a recomendar que escribas un ticket en ingles a nuestro soporte, es probable que Jorca no haya comprendido tu mensaje.

Saludos
      Jesus
    • kleinsane
      kleinsane
      Bronce
      bueno lo haré.
    • pablojavier
      pablojavier
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 2.320
      siguiendo este hilo sobr eel rakeback, usando una calculadora de rakeback, me da que multitableando 8 mesas 1 hora al dia 25 dias al mes, me deberian dar siendo el 27% de ftp unos 138 dolares mensuales

yo juego una hora y media al dia, suponiendo que pierdo media hora en abrir las mesas y esperar las ciegas, y teniendo en cuenta que juego 9 mesas y no 8, mi rakeback deberia estar alrededor de eso, pero la realidad es que esta lejos de ese valor

mi rakeback mensual sera a lo sumo de 60 dolares, por lo tanto, xq es tanta la diferencia?

no utilizo los puntos ni ningun tipo de bono, x lo tanto no poseo descuentos al rakeback

mi conclusion es que las calculadoras por internet no sirven ,no es asi?