El blog de TiltMan - De cero a cero patatero

• TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Registro: 06-29-2017 Artículos: 33
      Muy buenas, soy TiltMan2017 y esta es la primera entrada de mi blog. ¿Cuanto durara? Lo que me dure el bank. Abro este blog para participar en la promo The Blog Job y espero poder terminar el reto ya que empiezo desde cero.

Bueno en realidad tengo como 15€ en el cajero de 888Poker, abri una cuenta y me dieron 8€ en tickets de torneos. Los jugue en Blast Poker y ahora empiezo este reto con 15€. Todavía no he realizado ningún ingreso y espero seguir así hasta la finalizacion del reto. No descarto hacer un deposito si veo que me va bien, mas que nada para aprovechar el bono del primer deposito.

Empieza el reto

Empezare jugando NL2 para terminar en NL5 al final del reto. Jugare mesas SH e intentare ganar a mas de 6bb/EV. Se que no parece gran cosa pero parto de cero. En fin desearme suerte, la voy a necesitar.
  • 26 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.409
      Muy bien!!

La clave es que administres bien el dinero, y el tiempo en estudio, mucha suerte!! :f_drink: :f_drink:
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 655
      Empiezas con una banca un poco ajustada, pero con paciencia y juego sólido se puede conseguir. Así que ánimo y a darle caña al estudio para multiplicar ese bank.

Te sigo!
    • McRogerPoker
      McRogerPoker
      Bronce
      Registro: 01-13-2014 Artículos: 217
      Buenas TiltMan2017! :f_cool:

~ Nada de suerte, aquí encontrás muchísimo material para mejorar tu juego, así que lápiz y papel para anotar todo lo que creas que te sirvará para tenerlo a mano siempre que tengas alguna duda puedas consultar rápido.

~ Con €15 estás un poco corto, juega 1 mesa hasta doblar tu banca y después juega 2 mesas, lo importante de NL2 es la calidad de tus decisiones no meter volumen a lo loco.

~ Si quieres te dejo información muy básica sobre NL2, aunque parece que tienes bastante idea tal vez te sirva para mejorar Postflop, ya que los rangos que propongo son super cerrados para evitar muchos problemas Postflop. Incluso si tienes manos dudosas puedes dejarlas así te ayudamos entre todos! :f_thumbsup:

¡Lo mejor! ¡A darle con todo! :D
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Muchas gracias a todos por los ánimos y por la ayuda, lo tendré en cuenta. Entiendo que el reto arranca con muy poquito bank, de echo empece con 0€ hasta llegar a los casi 18€ que tengo ahora. Es mas un reto que otra cosa, y quiero plasmarlo en este blog aprovechando la promo de Pokertrategy. Para nada es recomendable jugar con esta gestión de banca, me consta, pero como voy a jugar nanolimites creo que podre apañarmelas e intentar sobrevivir.

Hoy he podido hacer casi 500 manos, muy pocas. La varianza no a estado de mi lado pero no me puedo quejar. Ademas me he jugado un par de all in en flop con draw de color + overcards contra un jugador muy débil con 50bb y la moneda no ha caído de mi lado. Mañana un poco mas. Así están las cosas:

• DorinaRaiseGirl
      DorinaRaiseGirl
      Diamante
      Registro: 11-18-2011 Artículos: 1.129
      Animo. Ya has arrancado que es lo importante. Ademas si la cosa se tuerce haces un ingreso y punto. Espero ver el final del reto con una victoria. :f_thumbsup:
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Seguimos vivos. No se que pasa con el Holdem Manager que no me importa las manos de Snap. Lo haré con el PokerTracker4. Hoy tampoco he estado muy fino pero tengo que tener paciencia y mantener mi A Game. Lo bueno de hoy es que he jugado mas de mil manos. Esa tiene que ser la senda a seguir, mínimo 1K manos al día para subir el bank rápido. Bueno sin mas dejo la gráfica del día y la gráfica general.

Día 3

Resumen General
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Soy un gambler empedernido y muy poco disciplinado. Como había pocas mesas he decidido meterme unos Blast para el cuerpo. Esto no cuenta para el reto así que no lo volveré hacer mas. Pero ahi no queda la cosa. He jugado en NL5 antes de tiempo poniendo en peligro la continuidad del BlogJob. Eso no puedo prometer que no lo volveré hacer. Se que este es un reto disparatado ya que tiene gestión de bank cero y que así no se hacen las cosas pero seguimos adelante.

Así están las cosas

Ayer y hoy

General

• TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Actualización. Por el momento la cosa sigue mas o menos. He jugado poco porque he tenido que atender otras obligaciones pero intentare jugar todos los días para que siga el reto. De momento ya he conseguido llegar hasta aquí, pensaba que iba a durar dos días.

Estoy jugando unos torneos para pasar el rato He ganado un freeroll de 1000 players. En Blast no me ha ido tan bien. Lo que Blast te da Blast te lo quita. Ahora si, esta es la definitiva. Solo jugare cash y los torneos gratuitos. Un saludo.

General

• djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.409
      vas bien vas bien!! :f_drink:

PD. con que ganaste en T22xx?? jeje
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      original de djchals
      vas bien vas bien!! :f_drink:

PD. con que ganaste en T22xx?? jeje
      Su ciega era casi all in, el rival no tenia mas fichas. Gane con A8s
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Copiar 1000 veces:
      -Tengo que jugar mas.
      -Tengo que jugar mas.
      -Tengo que jugar mas...

• TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      La verdad es que estoy jugando poco. Se que tengo que apretar un poco mas si quiero conseguir la banca para quedarme en NL5 y que no sea un intento fallido. Asi están las cosas hasta el momento.

• drosan
      drosan
      Oro
      Nice graph!! A meter volumen, no queda otra!!
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Soy un desgraciado, no he conseguido jugar casi nada. Tengo que andar con pies de plomo porque he tenido problemillas en las ultimas manos y a punto he estado de meter la pata. Y es lo que tiene jugar tan justo de Bank. Pero seguimos en el reto, cosa impensable al principio de esta aventura. Así están las cosas.

• drosan
      drosan
      Oro
      Le sacas ventaja al EV y desaparece de la gráfica? :coolface: Aún así son 18 bb/100 de EV, solo falta seguir metiendo volumen, 9 días para meter poco mas de 500 manos... se te va a hacer eterno subir ;)
    • TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      original de drosan
      Le sacas ventaja al EV y desaparece de la gráfica? :coolface: Aún así son 18 bb/100 de EV, solo falta seguir metiendo volumen, 9 días para meter poco mas de 500 manos... se te va a hacer eterno subir ;)
      Bueno la pondré así que parece que mola mas. La verdad es que se me esta haciendo eterno como tu bien dices lo que pasa es que en realidad tengo que jugar en mi sala regular y esto es un extra en forma de reto. Y si, la verdad es que le estoy sacando un trozo al EV pero ya vendrá a cobrármelo que a ese no se le escapa una.

• TiltMan2017
      TiltMan2017
      Oro
      Seguimos a buen ritmo (Modo irónico)

• drosan
      drosan
      Oro
      y las EV bb/100 subiendo...
    • djchals
      djchals