Casi pierdo todo

• Fre373
      Fre373
      Bronce
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 6
      Hola les queria contar que hace dos dias estuve apunto de perder todo lo poco que habia podido ganar. Llegue a bajar de unos $35 en un solo dia (me queria matar) X( . Despues para empeorarlo quise recuperar lo perdido en un nivel mas alto( Por suerte me arrepenti cunado estaba llegando la ciega). Y bueno despues de 2 dias del desastre y por supuesto que estube estudiando la estrategia , volvi mejor que antes ya recupere lo perdido y algo mas. Lo posteo para que no cometan el mismo error que estaba por cometer yo. Lo mejor para pasar una perdiada grande es tomarse un tiempo , repasar y volver sin miedo confiando en lo aprendido. :D :D
  • 4 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos Fre373!

Me alegro muchisimo que tomaras las cosas con calma y al final te arrepintieras de cometer el peor de los errores cuando se entra en tilt.

Ahora, a recomponer la compostura, estudiar mas , repasar la estrategia, ver videos y asistir los entrenos sin duda seran pieza clave en el exito.

Saludos,
      Nielzen.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.780
      yo baje tres veces a bank de $1 y me los jugue en un sit y los gane las tres veces y aca ando luchandola de nuevo :D :D

desde que empece en PS pase de 50 a 60 a 35 a 0,30, freerolls, a 60, a 160, 80, 60, 5, 10, 60, 30, 10, 1...y bueh...hoy casi $60 luego de estar hace 10 dias en $3 :D :D

me ha sido de una gran experiencia todo este tiempo, por lo que no voy a volver a cometer los mismos errores con el manejo de bank, por suerte todavia sigo sin tener que depositar :tongue: :tongue:
    • dpazzety
      dpazzety
      Básico
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 1
      yo soy nuevo aqui espero no cometer errores me costo mucho pasar el test pero intentare hacer un buen papel gracias a todos........
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      yo he perdido mi bank varias veces y ahora estoy jugando bien, de los errores se aprende :)