Manual (no oficial) MiniMaxMod-Ipskinner

• BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      BBUUFFFF...

Buscando desde hace como una semana, al fin encontre esta maravilla, lo voy a probar por 15 dias, a pesar que habiendolo probado por 15 minutos ya lo quiero...

Te da la opcion de modificar el tamaño de las MINI MESAS de la red iPoker, titan, mansion, etc etc...

Aqui una prueba en una de las salas de iPoker

LINDO, bello, precioso... me gusto, me encanto, te permite multitablear con mucha facilidad y te da el tamaño perfecto para que puedas poner los datos del HUD de cualquier tracker con facilidad...

Ahora solo falta aprender a jugar poker!!!

ajjajajaaj

aqui esta el link

http://www.minimaxmod.com/index.html

y... aqui esta una imagen de como queda... luego seguire jugando con colores y opciones para adaptarme a mi gusto claro y preciso...

By beastjqk

Esto cuesta $ 33.50, pero si me gusta, me lo voy a comprar... porque la vdd que el soft original es una basurita!!!

Tengo 15 dias para sacarle el jugo... ya os contare mas!!!

Descargo de Responsabilidad:

PokerStrategy.com no se hace responsable por el correcto funcionamiento del software que se ofrece en este hilo.
      PokerStrategy.com no está involucrado en su desarrollo, por lo que no puede garantizar su confiabilidad ni que esté libre de errores.
      Por favor, sé consciente de los riesgos que asumes si decides descargar y utilizar este software.

Editado por Jesus80

• 65 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Gracias por el aporte, subire a importante para que no se nos vaya ap erder.

Saluds
      Jesus
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Y ya llegue a mi casita.. y lo hice de esta manera...

A resolucion de mesa de 800 x 600, como una mesa normal de Full tilt...

Y ademas puedes editar las imagenes a tu gusto!!!

Asi que como a mi me gusta.. ahi va las mesas:

By beastjqk

Muy facil!!... bueno si te cuesta pero...
      Al que quiere celeste... que le cueste!!!

Ademas, entran las estadisticas de sobra.. y tendran en cuenta que es MINIMESA...

es una minimesa AGRANDADA!!!

lol

Que feliz que estoy.. les voy a pelar a estos de mansion!!!!

jajaja
    • Rlopez
      Rlopez
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 60
      uuhh man, esto esta genial!!

je, lo unico malo es q no es gratis...

daria lo q sea por encontrar un programa parecido y gratis. :D
    • Ferwan
      Ferwan
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 1.085
      Fantástico aporte!!!!!

Yo hasta ahora usaba el ipSkinner que recomendaban en la sección de descargas para cambiar las cartas, el fondo, etc, pero no deja cambiar el tamaño de las minimesas así que probaré este a ver que tal.

Que feliz que estoy.. les voy a pelar a estos de mansion!!!!

No si yo los pelo primero :D :D :D :D La verdad es que hay mucho short, y también mucho short que en realidad es un fishaco, pero poquito a poco vamos subiendo el bank!!!!

Saludos
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Genial! simplemente genial!

ahora si que dará gusto jugar en mansion :P Gracias!!!
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      naaaaaaaa

esto solo se compara con el GOL DEL DIEGO A LOS INGLESES EN EL MUNDIAL 86

BUENIIIIIISIMOOOOO

estas hecha una fiera beastjqk

segui asi, q esos 33 dolares para pagarlo te lo sacas en un rato ahora :D
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Que pena que se tenga que comprar un sof por cuenta propia, para mejorar la condición de juego de una red de poker.

Ya es hora de que la red ipoker mejore su sof, se están quedando muy atrasados en esto.
    • elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      es verdad que han hecho cambios recientemente en el lobby y al ponerte en un all in los % de llevarte el bote, pero lo unico importante, que son las mesitas y los graficos horribles no los cambian

y a mi que no me acaba de convencer el skin que ha encontrado beast, la verdad

seguire igual, pues

voy a echarle un vistazo a esos skins gratuitos a ver que tal, porque a mi el tyamaño de la mesa si me agrada

por cierto cómo que comparable al gol de maradona?? blasfemo!! :D
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      Si colo, te fuiste al carajo ajjaja.

Yo lo compararia con el gol de maxi rodriguez contra mexico en el mundial 2006, octavos de final. Perdon si heri a algun mex pero pocas veces grite tanto un gol como ese.

En fin: siempre dije lo mismo: no se que le ven de malo a las minimesas de titan, son el tamaño perfecto eso de que no entran los stats del hud, de donde lo sacaron? Ustedes porque no los saben acomodar... la unica cag... es que no te avisa cuando estas en juego en una mesa y si no estas muy atento estas sit out cada dos por tres y vivis tirando ases y reyes por equivocacion :(

Salvando eso ipoker (L) Te llevo en el alma, no tengo idea de porque me fui a stars, con lo mal recibido que fui, me hubiera quedado en I(L)poker
    • colo81
      colo81
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 3.661
      yo lo decia por la FERRARI del fondo :tongue:

ahhh si, el programita muy interesante :P ;) :) ) :) :D

jajajajajajajjaa
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      El resizer no funciona de la misma manera, es diferente, tan vez funcionara con everes, pero con iPoker, no...

Bueno a la final es cuestion de gustos... en las minimesas originales no entra ni un alfiler... ademas, que si juegas en mas de 12 no sabes que hacer ni donde ponertelas!!

Asi es como seria un tamaño ideal, y ademas no se si sea por el aditamento, las mesas no dejan de saltarte, y siempre estaras pendiente de ellas, antes me quedaba sit out, casi un 90% de las veces sin saber que lo estaba, ahora, eso ocurre una o 2 veces por sesion, antes era el 50% de las veces que debia etar mas pendiente de no quedar sit out que de como jugar...

yo creo que si me lo voy a comprar.. a la final a mi me funciona 1000% bien... porque, porque antes nunca jugaba en multitable por lo horrible que era, y ahora lo hago, con una dificultad minima, pero YA LO HAGO...

Y como dentro de poco ire por esa sala a jugar en limites altos quiero irme acostumbrando!!

Salute!
    • d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Gracias por el aporte, pero me parece un poco caro $30 para el poco rendimiento que se le puede sacar, total vas a jugar las mismas mesas un poco tuneadas, por eso yo prefiero usar el Titan-Skinner que es gratuito, sencillo y mirad como queda:

Tiene 5 layouts más, uno de PokerStrategy, yo uso este porque és el que mejor resalta las cartas ;)
    • Pablovigo
      Pablovigo
      Bronce
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 221
      DOnde se puede conseguir el Titan-Skinner??
    • csdnSL
      csdnSL
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 315
      Adhiero a la consulta de Pablo

Edit:serviria para Mansion??¿¿¿
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola :)

Acá esta la dirección para cambiar los skins, sirve para toda la red iPoker

http://www.minimaxmod.com/index.html

Saludos,
      Nielzen.
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      ojala alguien se mande como hacerlo funcionar
      ya que yo no fui capaz
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      alguien sabe de donde se puede sacar el titan skiner??

en las descargas de la web da error la pag web donde sale.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      una vez descargado el titan-skinner como se hace para que funcione, hay que instalarlo?? donde??
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Bueno, yo me he descargado el IP Skinner que viene siendo lo mismo y sirve para toda la red Ipoker, y ademas esta lo mas lindo, que es GRATIS. :f_biggrin: :f_biggrin:

Si la otra version, el mini max mod, es un poco mejor, ya que no te "encuadra" solo en los 2 tamaños de mesas, sino que tienes como 3 tamaños intermedios entre la mesa pequeña y la GIGANTE de iPoker y tiene otras opciones como fijar los montos de recompras, ocultar/mostrar / bloquear el CHAT, etc.. , pero bueno, no lo vi rentable comprarmelo asi, que uso el IP SKINNER...

ese es tan facil como 1, 2, 3... :f_cool:

Lo subi a Megaupload, dejo el link de descarga, el programa es gratuito asi que creo que no habra problemas.

http://www.megaupload.com/?d=SYO0AJ74

Ademas he borrado los archivos sospechosos que podrian ser virus!

Estan editadas unas mesas a mi gusto, y ahi veran si ustedes las aplican o las editan a su gusto igualmente.

Tambie he editado unas BARAJAS, porque al momento del showdown o cuando estas en una posicion que es muy cercana al otro jugador, las estadisticas te tapan tus cartas y no sabes lo que llevas.

pasan de ser asi:

|......................|
      |......................|
      |......................|
      |___________|

a ser asi!

|......................|
      |A....................|
      |......................|
      |A__________|

aqui quedan las barajas

By beastjqk

Con estas cartas no importa donde esten las stats, siempre podras ver que cartas llevas, o llevan tus rivales, he querido hacer esta modificacion en PokerStars, pero aun no encuentro donde estan las cartas.

Ya lo he hecho en Party Poker y en Full Tilt tambien.

----------

Bueno el manejo del archivo:

Te descargas el RAR y lo descomprimes en cualquier parte, no importa no tienes que instalarlo, solo ejecutarlo.

Le abres el archivo:

ipSkinner 3.0.8.exe

y se abre la ventanita

By beastjqk

En el primer cuadro ROJO

Escoges el directorio de la sala...

Por lo general y casi siempre estara en la unidad c:, (sino ya lo cambiaras)

C:\Poker\MansionPoker o
      C:\Poker\TitanPoker o
      C:\Poker\(alguna otra de la red iPoker)

---

Luego en el cuadro AZUL seleccionas el diseño que quieres que aparezca en la MESA GRANDE

Esas son imagenes que tu puedes editar, son simples JPG

---

En el cuadro VERDE seleccionas el diseño que quieres que aparezca en la MESA PEQUEÑA

---

Y en el cuadro ROSADO o MAGENTA seleccionas las cartas que apareceran en la mesa, dependiendo de el contraste que quieras obtener y como te acomodes mejor a tu juego.

---

Y al final le das en el boton con el ovalo ROJO y se aplican los cambios

* es necesario que TITAN o MANSION o XXX este abierto para proceder a hacer el cambio

* Otra cosa importante es que esto hay que hacerlo cada vez que abrimos para jugar

* Otro aspecto muy importante es cuando te sale un error "COMPONENT MISSIN SMALL VIEW" o algo asi... SOLO debes cerrar la sala y volverla a abrir y se soluciona.

Basicamente es eso, al final pasas de tener una mesa asi:

By beastjqk

Por una (como a mi gusto) asi:

By beastjqk

O a otra asi... solo es cuestion de editar el fondo!!

By beastjqk

Y la verdad que con un skin que a ti personalmente te guste, te sientes mucho mejor...

Bueno si necesitan algo mas, o si les ha servido el post, me avisan, o sino lo escriben en mi diario...

Saludos