[SH] Consulta libro sng

• Ergas06
      Ergas06
      Bronce
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 7
      Hola,
      He estado un par de semanas alejado del poker, entre en ciclo perdedor y quería refrescar un poco la cabeza.

Ahora he vuelto e igual de mal, así que tocara estudiar más.

Alguno tenéis "secretos de los sit&gos". No lo encuentro por ningún lado y en las librerías me dicen que esta descatalogado.

¿como me recomendais estudiar sng? (herramientas, textos, videos)

Gracias y un saludo.
  • 3 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.384
      Hola Ergas06!

Pues te recomiendo lo primero de todo que te bajes el HRC (Holdem resources calculator)

Herramientas de poker

Te servirá para calcular todas las situaciones posibles que se te darán en los sits.

Tb bájate el Equilab, sino lo tienes ya, que te sirver para calcular el equity de las manos.
      Luego tb te recomiendo que veas en Vídeos todos los vídeos que hay hechos por Danport sobre SNG, además de ser el Admin jefe de la web es un crack en el tema.

saludos y suerte en las mesas :f_drink:
    • paaaut
      paaaut
      Bronce
      Registro: 01-07-2014 Artículos: 179
      Mas que leer librosnte recomiendo revisar los sits que jugaste y analizar cada mano si las decisiones fueron correctas, si habia otra linea para jugar... si tus rangos estqn ok.

Los libros casi en su totalidad ya quedaron bastante obsoletos..

Mirate videos de Danport, Chaparrito o Colin que se especializan en SNG

Saludos
    • Bodhi79
      Bodhi79
      Bronce
      Registro: 12-10-2012 Artículos: 471
      "secretos de los SnG" lo tengo yo y no es la gran cosa, no te va a aportar nada. Como dice paaaut los libros han quedado obsoletos, la forma de progresar es estudiar tu propio juego y el de los rivales....obviamente utilizando programas. Ver vídeos también ayuda...eso sí, vídeos de este año a ser posible.

Si estas empezando en los SnG te recomiendo full ring o short handed como mucho. No empieces en spin and go o en head up directamente...cuantos menos jugadores hay en la mesa más complicado se vuelve el juego, ya que se juegan rangos muy amplios y hay mucho postflop.