Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Problemas al registrarse en torneos en Gala (Ipoker).

• RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 50
      Hola. Hace mucho que tengo este problema. No puedo registrarme en torneos de la Sala Gala.

En su momento chatie con los de soporte, y me dijeron que ya no iba a operar más, que esperaban a ver qué decisión se iba a tomar con los usuarios.

Primero pensé que era problema del soft, suele pasar con algunos.

La verdad que lo deje ahí, además de que en esta sala tengo poco dinero y no estaba jugando mucho al poker, $3.78.

Ahora me registre en torneo gratuitos a ver que onda,

Me fijo si hay usuarios activos, y si los hay.

No se que onda, si hubiera algun problema con mi cuenta deberian decirmelo.

Las salas que más usaba eran la de la red ipoker.

Más que nada usaba Gala y Coral, y las tengo las dos verificadas, en su momento mande toda la documentación requerida y fue aprobada.

Antes de hablar nuevamente con el soporte, quisiera sus opiniones.

Saludos.
  • 4 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.733
      puede que dejo de operar en tu pais
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.772
      Hola RDOrlando,

Te recomiendo que les escribas un email al soporte de la sala a ver que te dicen (o por chat si puedes).

Saludos :f_drink:
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 485
      El hecho de que vea gente activa no quiere decir que sean de Gala, recuerde que al pertenecer a la red iPoker comparten tráfico con otras salas. Escríbales para que le retiren sus $3..

Saludos
    • RDOrlando
      RDOrlando
      Bronce
      Registro: 09-22-2008 Artículos: 50
      Hola, se que me he colgado y paso mucho tiempo jajaja. El software de Gala ya no existe, de hecho si buscas el sitio te redirige a Coral (que es la que uso normalmente), mande un mje a los de Coral y no me respondieron, asi que me decidí a chatear y si te responden al toque.
      Y efectivamente me dijeron que el soft de Gala ya no existe más y que ya no tienen acceso a él. Menos mal que no lo usaba y ese dinero que era poco y lo gane probando la plataforma gratis, porque sino es para "matarlos", osea que pueden cerrar las salas y cagarte literalmente.