SnG Bankroll Challenge - de 1$ a $100

• pekenho
      pekenho
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 139
      Hola comunidad, después de mucho tiempo vuelvo a las mesas con la intención de crecer y establecerme como jugador de poker.
      Mi nombre es Ivan soy de Chile y tengo 28 años, actualmente trabajo en una empresa de facturación electrónica y estoy estudiando Técnico en programación computacional, juego poker desde el año 2009 y comencé con los $50 que entregaba Pokerstrategy. Desde que comencé hasta el día de hoy he tenido un irregular paso por las mesas y creo que alcance el pick de rendimiento por el año 2014, los siguientes años he jugado poco y nada.
      Este 2017 volví a sentir el llamado de las fichas asi que aqui estoy. :f_biggrin:

La verdad es que dispongo de poco tiempo para jugar ya que trabajo y estudio pero intentare jugar una que otra sesion en la semana y poder dedicarle buena parte de mis domingos a las mesas.

Objetivos:

- Jugar SNG de 45j modalidad normal.
      - Jugar SNG ajustado a mi banca (partimos mal porque suelo jugar 4 mesas de $0.25 :f_drink: ).
      - Llegar a un bankroll de $100.
      - Ver un vídeo a la semana (mínimo).
      - Estudiar 1 articulo de estrategia a la semana (mínimo).
      - Subir de estatus a plata para tener acceso a mas contenido.
      - Revisar mi juego.

Bankroll Inicial: $1

Bueno espero lograr el desafío antes del 2018 o gran parte de el.
      Intentare nuevamente establecerme como jugador de poker regular y quizá llegar a triunfar :f_p:

Saludos!!
  • 31 respuestas
    • leogarcia
      leogarcia
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 9
      Éxitos para este 2017 y con un poco de pasciencia en las mesas llegara lejos en el 2018
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.321
      :f_o: una gestión de banca demasiado conservadora
    • ZANKOX
      ZANKOX
      Plata
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 15
      1$ es duro yo probaria con los mtt de
      0.10 y .02 a ver si multiplicas ese dolar y spins de 0.25 con 10$ puedes empezar bien 😉.
    • piezas46
      piezas46
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 1.100
      Jugar po centimitos mata! Lo acabaras abandonando! Mejor busca otro reto con un poco mas de bank! O pide bancaje en spinlegends
    • asdemazatlan
      asdemazatlan
      Bronce
      Registro: 02-13-2011 Artículos: 4
      Yo siempre eh jugado por temporadas, pero me eh propuesto estudiar e ir subiendo niveles, hace un mes empece con $2 USD jugando en los microlimites y si es muy pesado, lo que necesitas es paciencia, llevo casi 4 semanas y empece en sits de $0.10, ahora estoy en los de $0.20 tengo apenas $9 usd, cuando llegue a los $15 subire a los de $0.50 y asi sucesivamente. Espero y puedas lograrlo, la clave es la paciencia, en los microlimites se sufre mucho, jeje
      Saludos.
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      original de leogarcia
      Éxitos para este 2017 y con un poco de pasciencia en las mesas llegara lejos en el 2018
      Muchas gracias leogarcia :f_thumbsup:

original de bbchanchis
      :f_o: una gestión de banca demasiado conservadora
      sarcasmo verdad xD saludos bbchanchis

original de ZANKOX
      1$ es duro yo probaria con los mtt de
      0.10 y .02 a ver si multiplicas ese dolar y spins de 0.25 con 10$ puedes empezar bien 😉.
      La verdad en que en su momento lo intente pero por ahora paso de esas opciones sobre todo el MTT que me gustan mucho pero la verdad es que no cuento con el tiempo que demanda un MTT. Lo de multiplicar ese dolar ya lo hice pero me falta actualizar el blog :f_biggrin:

original de piezas46
      Jugar po centimitos mata! Lo acabaras abandonando! Mejor busca otro reto con un poco mas de bank! O pide bancaje en spinlegends
      Claro que si matarse por centésimos es bastante duro y quizá poco motivante, pero para la cantidad de banca con la que cuento no me permite jugar en otros niveles. Lo de pedir bancaje (sin saber como funciona) me suena a demasiado compromiso tiempo y dedicación, y para el momento en que me encuentro (bastante corto de tiempo) quizá no sea capaz de cumplir lo solicitado así que mejor guardo esa oportunidad para mas adelante.
      Por otra parte si logro cumplir este reto sabre si soy capaz de mas :)

original de asdemazatlan
      Yo siempre eh jugado por temporadas, pero me eh propuesto estudiar e ir subiendo niveles, hace un mes empece con $2 USD jugando en los microlimites y si es muy pesado, lo que necesitas es paciencia, llevo casi 4 semanas y empece en sits de $0.10, ahora estoy en los de $0.20 tengo apenas $9 usd, cuando llegue a los $15 subire a los de $0.50 y asi sucesivamente. Espero y puedas lograrlo, la clave es la paciencia, en los microlimites se sufre mucho, jeje
      Saludos.
      Es verdad el mundo de los microlimites es muy duro, sin embargo creo que es un proceso necesario y lograr superarlo sera un plus.
      Espero en un futuro leer este blog y decir mira donde comencé y donde estoy hoy en día :f_biggrin:
      Mucho animo y suerte en las mesas asdemazatlan Saludos!
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      Les cuento que mi desafío comenzó el día domingo 24 de septiembre y que sobre 12 Sng jugados subimos de $1 a $5,95 luego el jugué una sesión (4 sng) el día martes 26 y aumentamos el bankroll a $6,65 :f_biggrin: por lo que tengo asegurados al menos 26 torneos mas :f_drink:

El día jueves por la noche después del trabajo me fui de freerolls, partypoker y 888poker fueron mis destinos donde no tenia mayor intención que distraerme un poco luego de un día bastante estresante, entonces creo que el dios del poker se apiado de mi, me notó bajo de animo y me regalo un tercer lugar donde me lleve $11 dolares en 888poker :f_pleased: terminó siendo un gran día, hace años que no sentía lo que era jugar una mesa final de un MTT.
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      Día domingo día de POKER señores :f_biggrin: bueno vengo a actualizar, hoy comienza Octubre y el objetivo principal sera subir de estatus a plata para poder acceder a mas contenido, videos, artículos, etc.

Finaliza la semana y ya tengo una banca que me servirá para seguir jugando en el peor de los casos 2 semanas mas (esto por el poco tiempo que dispongo para jugar). Mis conclusiones hasta el momento son:

-Tengo mucho mucho muuuuuuuucho que mejorar.
      -Realmente sera difícil hacerme el tiempo para cumplir cada uno de mis objetivos.
      -Que lindo es el poker :f_love:

Semana: 1

Numero de SNG: 40
      Bankroll inicial: $1
      Bankroll actual: $10,2
      Balance de la semana: $9,2
      Meta real: $100 (Meta Bankroll Challenge $1000 :f_wink: )
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.384
      Muy bien crack!! empezar con 1$ y llegar a 100$ o 1000$ no es poca broma :D dudo que haya otro tipo de negocio con el que se pueda lograr esta rentabilidad. Suerte!! :f_drink:
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 422
      Muy buen comienzo. Multiplicar el bank x10 en 40 sits... casi nada... a este ritmo y sin subir de nivel en 10 semanas tendrías el reto cumplido. Así que cuando empieces a subir de niveles lo vas a liquidar rápido ;) así que hace bien en ir pensando en el bankroll challenge 1000$ ;)
    • EderMurano
      EderMurano
      Bronce
      Registro: 08-18-2011 Artículos: 59
      Exito con tus objetivos amigo:f_drink: , que metodología utilizas para estudiar la modalidad?
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      original de djchals
      Muy bien crack!! empezar con 1$ y llegar a 100$ o 1000$ no es poca broma :D dudo que haya otro tipo de negocio con el que se pueda lograr esta rentabilidad. Suerte!! :f_drink:
      Muchas gracias djchals, y pues si hasta el momento es un muy buen negocio :f_biggrin:

original de drosan
      Muy buen comienzo. Multiplicar el bank x10 en 40 sits... casi nada... a este ritmo y sin subir de nivel en 10 semanas tendrías el reto cumplido. Así que cuando empieces a subir de niveles lo vas a liquidar rápido ;) así que hace bien en ir pensando en el bankroll challenge 1000$ ;)
      uff ojala fuera tan fácil como decir en 10 semanas cumplo el reto, la verdad es que esto recién comienza :f_thumbsup:
      Aunque no pierdo la esperanza de tener que luchar por el bankroll challenge $1000:f_cool:

original de EderMurano
      Exito con tus objetivos amigo:f_drink: , que metodología utilizas para estudiar la modalidad?
      Hasta el momento solo leer artículos y ver videos sobre sng, la verdad es que olvide como se hacen las revisiones de mi juego(donde hacerlas y en que cosas fijarme) ademas de mucho tiempo no dispongo pero espero poder implementarlo de forma paulatina.

Saludos y gracias por pasar pokerstrategas :f_drink:
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      El tiempo es lo que me limita

Después de una larga y agotadora jornada laboral, comienzo la travesía para llegar a mi hogar. 10 minutos de caminata junto a los compañeros y amigos del trabajo charlando aun sobre lo intenso que fue el día y respirando un poco mas profundo por que ya se acaba el estrés o eso es lo que creemos. El primer medio de transporte es el metro el cual nos va arrojando estación tras estación como quitándose la carga que cada uno de nosotros significa, entonces el grupo se va reduciendo y del grupo de 6 personas que salimos de la oficina solo quedo yo y una ultima estación. Es hora de subir las interminables escaleras para salir a la brisa casi marina pero sin agua que se produce a la salida. 5 minutos mas de caminata para llegar al paradero donde espero el bus, el cual se me adelanta y me hace acelerar el paso si no quiero pasar otros 10 minutos parado esperando que pase el siguiente. Una vez arriba no hay lugar para sentarse por lo cual me tomo del pasamanos y apoyo la cabeza como intentando descansar lo que mas se pueda. 12 minutos mas tarde bajo del bus y emprendo la ultima caminata 5 o 7 minutos a pasos largos y ágiles, en en la mitad de este trayecto que debo reducir la marcha porque existe un canino al cual no le caigo muy bien así que debo ser precavido, una vez superado el obstáculo ya estoy casi en casa. Me quito los audífonos y me preparo la once con lo cual recupero unas gotas de energía, es entonces cuando estoy listo para prender el pc y comenzar la travesía en las mesas la cual solo dura 2 horas aproximadamente en el mejor de los casos y en el peor quizá 30 minutos y es cuando reflexiono que aquello que pierdo en las mesas lo gano en mis sueños. :f_zZz:

Lunes 1 sesión 4 sng $-1, Martes 1 sesión 4 sng +1,22
    • unsen1
      unsen1
      Plata
      Registro: 12-29-2010 Artículos: 42
      Animo pekenho :f_thumbsup:
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      original de unsen1
      Gracias unsen1

Sabado de poker y complete la cantidad de SNG suficientes para ganar los 10 StrategyPoints, me faltan solo 8 dias mas :f_mad: esta dificil pero no imposible no quiero salirme del bankroll lo cual lo simplificaria mucho pero quiza arruinaria el avance que llevo hasta el momento.

Queda solo el día domingo y hasta ahora vamos en positivo esta semana :f_drink:
    • noobie1983
      noobie1983
      Plata
      Registro: 01-21-2017 Artículos: 8
      que gestion de banca es buena?
    • eristoff1906
      eristoff1906
      Bronce
      Registro: 03-21-2009 Artículos: 16
      original de unsen1
      ei spineitor !!!!!!!! k tal, k onda, sigues haciendo stream de poker a las noches, ahora no tengo internet fiable asik no puedo veros mucho
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      original de noobie1983
      que gestion de banca es buena?
      La verdad creo que depende de cada uno, algunos tienen una gestión de banca mas agresiva otros una mas conservadora. La que estoy usando para mi desafío es la de 100 para subir y 60 para bajar.
    • pekenho
      pekenho
      Bronce
      Fin de semana largo acá en Chile y solo pude jugar el sábado (día completo) y domingo (2 sesiones en la mañana) y si de algo me di cuenta es que despertar temprano para jugar no es buena idea xD (quede -$2,07 :f_cry: )

Si bien mi objetivo para este mes es llegar al estatus plata, creo que no sera una tarea fácil. La forma de hacerlo es clara conseguir 1 strategypoint 10 días en el mes, esto implica jugar 20 SNG en un día siempre y cuando tenga el aumento activado.
      Bueno ya llevo 2 y me faltan 8 y quedan casi 20 días :f_mad:

En cuanto a mis otras tareas me falto ver un video y aun no se como hacer revisión de mi juego si alguien que pase por aquí me deja algún tip o consejo se los agradeceré muchísimo ;(

Semana: 2

Numero de SNG: 40
      Bankroll inicial: $10,2
      Bankroll actual: $14
      Balance de la semana: +$3,8
      Meta real: $100 (Meta Bankroll Challenge $1000 :f_wink: )
    • 1
    • 2