SnG Bankroll Challenge - de 1$ a $100

• pekenho
      pekenho
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 139
      Hola comunidad, después de mucho tiempo vuelvo a las mesas con la intención de crecer y establecerme como jugador de poker.
      Mi nombre es Ivan soy de Chile y tengo 28 años, actualmente trabajo en una empresa de facturación electrónica y estoy estudiando Técnico en programación computacional, juego poker desde el año 2009 y comencé con los $50 que entregaba Pokerstrategy. Desde que comencé hasta el día de hoy he tenido un irregular paso por las mesas y creo que alcance el pick de rendimiento por el año 2014, los siguientes años he jugado poco y nada.
      Este 2017 volví a sentir el llamado de las fichas asi que aqui estoy. :f_biggrin:

La verdad es que dispongo de poco tiempo para jugar ya que trabajo y estudio pero intentare jugar una que otra sesion en la semana y poder dedicarle buena parte de mis domingos a las mesas.

Objetivos:

- Jugar SNG de 45j modalidad normal.
      - Jugar SNG ajustado a mi banca (partimos mal porque suelo jugar 4 mesas de $0.25 :f_drink: ).
      - Llegar a un bankroll de $100.
      - Ver un vídeo a la semana (mínimo).
      - Estudiar 1 articulo de estrategia a la semana (mínimo).
      - Subir de estatus a plata para tener acceso a mas contenido.
      - Revisar mi juego.

Bankroll Inicial: $1

Bueno espero lograr el desafío antes del 2018 o gran parte de el.
      Intentare nuevamente establecerme como jugador de poker regular y quizá llegar a triunfar :f_p:

Saludos!!
  • 31 respuestas
    • leogarcia
      leogarcia
      Bronce
      Registro: 01-21-2008 Artículos: 9
      Éxitos para este 2017 y con un poco de pasciencia en las mesas llegara lejos en el 2018
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.321
      :f_o: una gestión de banca demasiado conservadora
    • ZANKOX
      ZANKOX
      Plata
      Registro: 08-25-2009 Artículos: 15