Cual es la mejor linea el call o el fold??

• Freddy198
      Freddy198
      Plata
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 115
      Deberia pagar o solo foldear en este spot

PokerStars - $0.05 NL FAST - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 114.2 BB (VPIP: 12.31, PFR: 10.81, 3Bet Preflop: 3.15, Hands: 341)
      SB: 66.8 BB (VPIP: 17.31, PFR: 11.54, 3Bet Preflop: 0.00, Hands: 53)
      Hero (BB): 100 BB
      UTG: 75 BB (VPIP: 11.82, PFR: 4.47, 3Bet Preflop: 4.00, Hands: 315)
      UTG+1: 91 BB (VPIP: 17.81, PFR: 6.85, 3Bet Preflop: 1.85, Hands: 149)
      MP: 104.2 BB (VPIP: 13.18, PFR: 10.28, 3Bet Preflop: 2.43, Hands: 692)
      MP+1: 79.6 BB
      MP+2: 54.8 BB (VPIP: 38.46, PFR: 15.38, 3Bet Preflop: 6.25, Hands: 26)
      CO: 65.4 BB (VPIP: 20.00, PFR: 11.34, 3Bet Preflop: 2.16, Hands: 339)

SB posts SB 0.4 BB, Hero posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.4 BB) Hero has Q:diamond: A:diamond:

fold, UTG+1 calls 1 BB, fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to 4 BB, UTG+1 calls 3 BB

Flop: (8.4 BB, 2 players) 6:club: 9:club: 3:diamond:
      Hero bets 4 BB, UTG+1 calls 4 BB

Turn: (16.4 BB, 2 players) K:diamond:
      Hero bets 8 BB, UTG+1 raises to 24 BB, fold

UTG+1 wins 31 BB
  • 11 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 419
      Está bien como la jugaste
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.101
      en turn es fold xq parece roki,y aún cnd completes probablemente no lo estakeas en river.pero lo q no m gusta la cb del flop.si apuestas ahi vas a tener un rango de 100% d cbet oop y no es lo óptimo.
      saludos
    • itaba
      itaba
      Oro
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 427
      Date una vuelta por los artículos de Odds, Outs, Pot Odds etc. No juegues un nivel más alto de NL2 o Dinero ficticio hasta que no domines estos temas. Saludos
    • Freddy198
      Freddy198
      Plata
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 115
      Gracias por sus respuestas este tipo de manos son las que me traen dudas si son rentables o no a largo plazo.
    • jvivas1990
      jvivas1990
      Plata
      Registro: 01-10-2010 Artículos: 913
      yo creo que puedes pagar para buscar el flush, el rival hizo un limp/call desde UTG+1, lo maximo que puede tener alli es un set y aun asi lo puedes stakear en el river con un color donkeando incluso, no creo que un rival asi este muy pendiente de que puede tener el rival, solo ven su propia mano

si se dobla el board con un diamante es dificil jugarla entre un bet/fold y un check/call suponiendo que apueste, pero si la carta es un diamante que no doble tienes implicitas suficientes en mi opinion
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.957
      original de jvivas1990
      yo creo que puedes pagar para buscar el flush, el rival hizo un limp/call desde UTG+1, lo maximo que puede tener alli es un set y aun asi lo puedes stakear en el river con un color donkeando incluso, no creo que un rival asi este muy pendiente de que puede tener el rival, solo ven su propia mano

si se dobla el board con un diamante es dificil jugarla entre un bet/fold y un check/call suponiendo que apueste, pero si la carta es un diamante que no doble tienes implicitas suficientes en mi opinion
      +1. Quiza por odds no nos dé, pero tb creo q por implicitas si. Incluso si sale As xcall river hasta medio pot.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      no veo las implícitas x ningun lado,primero porq ni siquiera tiene stack completo y segundo xq dudo q pague un push con TPTK si se completa el color.Reyes no deberia tener q hagan limp/call.normalmente juegan limp/raise.casi todo el mundo paga este turn imo erróneamente xq buscan razones para no foldear y luego se ven las rojas q caen en picado y se preguntan por qué:truestory:
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.957
      No hace falta pushear river si cae diamante. Yo betearia flojo para q pueda pagar. Por eso digo q podemos tener implicitas y ser rentable el call en turn.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de Robincasas
      No hace falta pushear river si cae diamante. Yo betearia flojo para q pueda pagar. Por eso digo q podemos tener implicitas y ser rentable el call en turn.
      es q si no piensas q le vas a sacar la caja cuando completes con un SPR de 1 en river, no sé para q pensais en implicitas..lo dicho,q luego las NSD caen y no saben como levantarlas:f_drink:
    • itaba
      itaba
      Oro
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 427
      La subida es muy grande. Para saber si hay implícitas se requieren lecturas del rival en este caso se necesitaría una lectura de que el villano no le gusta abandonar. Con esos datos que da es muy claro que es un FOLD, si no hay una lectura o estadísticas relevantes se toman la decisión con base a Pot Odds, no a supuestos.

Para el que dice que betea flojo quedaría muy justo. Las jugadas se hacen en base a su rentabilidad no puedes pagar resubidas enormes (pot sized) con un proyecto de nueve outs a una carta para betear "flojo", entonces cuál es la rentabilidad? Además de que los diamantes que parean el board son outs muertos si el rival tiene set (le dan full).
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de itaba
      La subida es muy grande. Para saber si hay implícitas se requieren lecturas del rival en este caso se necesitaría una lectura de que el villano no le gusta abandonar. Con esos datos que da es muy claro que es un FOLD, si no hay una lectura o estadísticas relevantes se toman la decisión con base a Pot Odds, no a supuestos.

Para el que dice que betea flojo quedaría muy justo. Las jugadas se hacen en base a su rentabilidad no puedes pagar resubidas enormes (pot sized) con un proyecto de nueve outs a una carta para betear "flojo", entonces cuál es la rentabilidad? Además de que los diamantes que parean el board son outs muertos si el rival tiene set (le dan full).
      gracias por explicarlo mejor q yo,mejor no se puede :f_thumbsup: