alguien con ganas de proponer mejoras?

• 11 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.384
      Hola msampi!

Creo q te lo he dicho mal en el otro post, pero no lo encuentro :( El stat que me referia es el WWSF, lo tienes sobre unos 44, esto deberia estar si o si por encima de 51. Es lo que ocasiona que tu línea roja vaya tan para abajo, se debe a que haces pocos faroles. Tb relacionado con el tema seria que subieras tus sqz, apenas los haces. Aunque si los vas a hacer que sea pq tienes FE, sino la tienes no. A la hora de hacer un sqz o un 3bet es muy importante saber q FE tenemos.

SAludos y suerte :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.543
      Cbet turn en 38%~42%, existen muchos boards para meter dos barrels o deberías bajar el cbet flop de70% si te vas a tirar en turn, estás dejando face up tu juego, ya que no te quedan faroles al river.
    • popypaleta
      popypaleta
      Oro
      Registro: 01-01-2016 Artículos: 58
      En nl2 baja el wwsf por el numero de callers post flop no es lo mismo botes 1vs1 que 1vs4 o 1vs3 que se dan siempre en nl2 sumado a que todos juegan hit o fold me parece bien el salto de bet turn y bet flop.
      Eso mismo es el problema de nl2 es otro poker y solo genera malas costumbres,
      Ej: tengo wr de 9/100 en nl16 hace un tiempo para ayudar a un amigo jugue 15k en nl2 quedando 30 usd abajo, simplemente es otro poker se juega de forma distinta, ahi es normal que regulares te paguen 3 barrel con segunda pareja o te paguen overbets con gushot por dar ejemplos.
    • popypaleta
      popypaleta
      Oro
      Registro: 01-01-2016 Artículos: 58
      PD: Con ese estilo de juego mal acostumbrado por jugadas irracionales te machacaran en nl10 por eso lo recomendable es partir de nl10 según yo, ahi se puede jugar algo mas de poker, Nl2 y NL5 solo dañan el aprendizaje de un jugador.
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 381
      El call river Eff no debería estar en torno a 1.1?? Lo tienes altísimo, a 2 o cerca... eso quiere decir que te estás tirando muchisimo. La cbet del flop yo la bajaría hasta 55% aprox y dejaría de hacer cbets en boards que solo voy a meter un barrel y jugar algunas manos al ch/call también (manos que no necesitan protección como K7 en K28 rainbow).
      El W$SD debería estar en torno a 51 y el WTSD está un poco bajo, algo cercano al 30% creo que estaría mejor... y el WWSF deberia rondar el 50% también, aunque yo lo tengo un poco por debajo, me cuesta robar tantos botes.

La mitad de las stats hay que adivinarlas, pq se ven las letras cortadas.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.948
      Les agradezco el tiempo en ver mis stats y comentar.

Tomo sus consejos. En un mes posteo de nuevo y les muestro como venimos. Espero llegar a 7bb de winrate en Nl5.

Apunto a hacer menos cb, más 3 b y squezee y pagar un pelín mas en el River ante situaciones que lo justifiquen.

Abrazo
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.087
      original de drosan
      El call river Eff no debería estar en torno a 1.1?? Lo tienes altísimo, a 2 o cerca... eso quiere decir que te estás tirando muchisimo. La cbet del flop yo la bajaría hasta 55% aprox y dejaría de hacer cbets en boards que solo voy a meter un barrel y jugar algunas manos al ch/call también (manos que no necesitan protección como K7 en K28 rainbow).
      El W$SD debería estar en torno a 51 y el WTSD está un poco bajo, algo cercano al 30% creo que estaría mejor... y el WWSF deberia rondar el 50% también, aunque yo lo tengo un poco por debajo, me cuesta robar tantos botes.

La mitad de las stats hay que adivinarlas, pq se ven las letras cortadas.
      el leakbuster dice q lo ótimo es entre 1,4 y 1,7. con 1,1 no es q sea un leak per sé,porq no pierdes pasta a largo plazo,pero se aleja de los valores óptimos pagando ligeramente de más. has dado coach con zolltar?? :coolface: tengo entendido q es lo q el dice
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 381
      original de veganstyle
      el leakbuster dice q lo ótimo es entre 1,4 y 1,7. con 1,1 no es q sea un leak per sé,porq no pierdes pasta a largo plazo,pero se aleja de los valores óptimos pagando ligeramente de más. has dado coach con zolltar?? :coolface: tengo entendido q es lo q el dice
      No, no he dado coach no zholtar, es uno de los número que tengo mi cabeza de hace muchos años atrás y si no me equivoco era de esta escuela... pero bueno, me cuadra lo que dices, ya que yo mismo había detectado que estaba pagando de mas en river, además hoy vi que tengo un river call and win del 41 o por ahi, cosa que no me gusta nada xD
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.832
      El único consejo que te doy es que subas de una vez a nl10 y ya después vuelves con más dudas.
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.948
      original de egohenry
      El único consejo que te doy es que subas de una vez a nl10 y ya después vuelves con más dudas.
      Quizás tengas razón. Pero en todo límite superior al menos ganas a un winrate 30% inferiror de lo que ganabas en un límite previo, sumado a que generalmente juegas un poco peor al comienzo. Fijate que termino Nl 2 A 13 bb y NL 5 estoy en casi 6 bb

Mi plan es hacer 200 usd por mes y tratar de subir mi winrate en un entorno que dominó y juego sin presiones.

Nada me apura.....
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.832
      original de msampi
      original de egohenry
      Quizás tengas razón. Pero en todo límite superior al menos ganas a un winrate 30% inferiror de lo que ganabas en un límite previo, sumado a que generalmente juegas un poco peor al comienzo. Fijate que termino Nl 2 A 13 bb y NL 5 estoy en casi 6 bb

Mi plan es hacer 200 usd por mes y tratar de subir mi winrate en un entorno que dominó y juego sin presiones.

Nada me apura.....
      Como tú te sientas más cómodo, así es esto de la vida, eso sí, en nl2-nl5 no hay margen de mejora, las dudas empiezan en nl10 y los regs empiezan en nl10. Pero todo a su tiempo, supongo.