[Lowstakes] winrate por posicion

• msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.948
      Hola. Soy jugador de FR.
      Me estoy tomando el poker como algo mas serio.
      juego 24 mesas. Arranque desde bien abajo dado que me enoje hace un tiempo y saque toda la plata.
      en Nl2 jugué 90 K hands, winrate 9,5 bb
      NL5 75 K hands, winrate de 6 bb

gano mas en MP que en BU...algo anda mal......que puede ser??

• 5 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 433
      Son pocas manos, perfectamente puede estar afectado por la varianza
    • MyFloXyBabY
      MyFloXyBabY
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 2.605
      No bastante manos, varianza etc
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.948
      Puede ser, pero no lo creo. Son casi 170 mil manos.......me pasa lo mismo en nl2 y nl5
      Creo que el error está en la cb flop y turn
      Pero no estoy seguro.
      Como ven los stas?
    • MyFloXyBabY
      MyFloXyBabY
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 2.605
      Sin duda tienes errores en tu juego pero 170 mil manos no es bastante para decir algo como eso.

No necesitas estatisticas para trabajar tu juego, y no veo porque tendrias un problemo de cbet en BU-EP y no en MP-CO (pero es siempre una buena idea de ameliorar su cbet)
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.385
      En este ordenador no tengo el PT4 ni la info donde lo tenia apuntado, sorry. Así que te diré las cosas que recuerdo de memoria.

Así a bote pronto creo que el call river eff tiene que ser un 1.x bajo, quizá 1.1 de media entre todas las posiciones creo recordar. Revisa a ver los fold to raise river (no sale en la gráfica, has de revisar poníendole los flitros), aquí deberias estar foldeando un 75%, tenemos tendencia a pagar de más en river.

Tb el W$SD (Won on Showdown) te debe estar dando una media de unos 51 o más, en BB no lo veo bien en la imagen, pero probablemente debas atacar más los botes limpeados desde esa posición. Si un rival tiene por debajo de 50, es que no está faroleando lo suficiente.

Saludos :f_drink: