NO puEDO DEPOSITAR!!! EL BONO DE sTRATEGY POKER!!

• Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 53
      hola!!!... tengo una duda me a llegado e bono a Partypoker y cuando lo quiero transeferir en NEtller.. me dice que no se a transferido con exito..,

mi duda es como transferirla tengo tarjeta Visa electron y Master Card

y pues dnde dice: Cashier: dice esto

Importe : aqui deverian de ir los 49.00 USD no?
      * *

Le serán abonados en su cuenta USD 49.00
      más un bono deUSD 49.00 (porque me sale esto??? e supone que me abonaran 49.. y este bono de donde salio !?!?! Tipo de cambio

ALGUIEN AYUDEME!!! CORREN LOS DIAS Y NO SE QUE HACER!!!
  • 9 respuestas
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      MI hermano prefirio Pokerstars?!?!.. me lllego a mi antes el bono.. tarda mas en llegar a Pokerstar?!?!.. porque algunos amigos me dijeron que nis le llegaba.. cuanto mas debe esperar mi carnal en Pokerstars?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cuervito16

Te informo que NO tienes que depositar para recibir tu bono, el bono pendiente que aparece en 49 dolares se activara una vez nosotros te enviemos 1 dolar, si tu depositas el bono cancela!

Normalmente anda en 48 horas en todas las salas, si no les llega manden un ticket a nuestro soporte.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      oye gracias hermano!!!!.... enserio acabas de prender una esperanza xD ....

aver si entendi bien... el bono es aparte... y aparte el dolar?? porque el bono yo ya lo tengo; ahora debo esperar ese dolar?? estoy en lo correcto?

me preocupa tener los 49.00 USD y no poder activarlos:(

espero sus respuestas y nuevamente gracias!!!!..... y voy a seguir dando lata por aqui xD
      ADIOS Y GRACIAS!!
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Cuando pokerstrategy te mandé 1 dolar a tu cuenta, tendrás 50 dolares, asi de facil :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      original de DiegoFueng
      Cuando pokerstrategy te mandé 1 dolar a tu cuenta, tendrás 50 dolares, asi de facil :)
      Asi es :D

Solo para complementar, si no te llega en 48 horas te recomiendo escribir un ticket anuestro soporte para ver el estado de tu bonificacion.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      don CHuy!!!! DOn Diego !!! MIL GRACIAS!!! acabo de ver que me llego un bono de 50 % pero el dolar a mi cuenta nada.. sigen los "49 USD fijos" y ya tengo 2 promociones pero el dolar nada.. esperare asta mañana !! mientras a comer xD

CUIDENSE Y GRACIAS POR ESAS ATENCIONES!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, cualquier otra duda aqui estaremos

si no llega envia un ticket para saber el estado de tu bono.

O da click AQUI

Saludos
      Jesus
    • Cuervito16
      Cuervito16
      Bronce
      GRACIAS!!!.. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA.. BRINDADA Y AME A LLEGADO EL BONO... ESPEREMOS ME VALLA BIEN EN LAS MESAS

GRACIAS!!!!!!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jeje me alegro ya te haya llegado, a jugar !!

Muchos exitos!

Saludos
      Jesus