Casi doblo mi stack.

• JSanclemente
      JSanclemente
      Bronce
      Registro: 01-14-2007 Artículos: 47
      Hola amigos,

Estoy muy cerca de doblar mi stack en mansion, por algún tiempo jugué HU y en estos dias me dio por usar la SSS, cosa que jamás habia usado, y me parece que es rentable.

Estoy muy cerca de llegar a $100 y solo he liberado $20 del bono. Me preguntaba la demás gente cómo va, bien ó mal.

Saludos.
  • 7 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola JSanclemente

Me alegro que te este yendo tan bien y esperemos pronto se multiplique por mas y mas, recuerda seguir la estrategia ya que HU hay mucha varianza y podrias perder mucho en poco tiempo.

Saludos
      Jesus
    • kakoazul26
      kakoazul26
      Bronce
      Registro: 03-13-2008 Artículos: 254
      yo tengo 85 y he liberado 20 dolares del bono, juego shorthanded NL2
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Yo empece hoy a intentar liberarlo.. llevo $66 y todavia nada liberado pero sumando bastantes MCP, estoy jugando FL 0.1/0.2 SH... 4 mesas porque el software de mansion me confunde :) sera q estoy acostumbrado a party.

Tmb se me ha dado por los MTT.. sali 3 en los dos q jugue de 50 personas y jugue varios Double up de 6 y 10 personas q es muy accesible para duplicar.. pero no se si es util para liberar bonos
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Pues bien,

La verdad he jugado poco pero tengo unos $127 y he liberado $10 del bono de los $100. Pero la SSS en NL20 me esta matando, me estan acribillando :D , creo que voy a seguir con la BSS en NL5 aunque no genere casi puntos.

Saludos
    • LooneyTunes
      LooneyTunes
      Oro
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 1.075
      original de akash1988
      Pues bien,

La verdad he jugado poco pero tengo unos $127 y he liberado $10 del bono de los $100. Pero la SSS en NL20 me esta matando, me estan acribillando :D , creo que voy a seguir con la BSS en NL5 aunque no genere casi puntos.

Saludos
      Tu solucion? por las mañanas ( hora española) mamina que pedazo de pescaditos xD yo estoy jugando estos dias por las mañana en nl 20 y te pagan casi con cualquier cosa. Es una mina de oroXD
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      original de LooneyTunes
      original de akash1988
      Pues bien,

Saludos
      Tu solucion? por las mañanas ( hora española) mamina que pedazo de pescaditos xD yo estoy jugando estos dias por las mañana en nl 20 y te pagan casi con cualquier cosa. Es una mina de oroXD
      en la noche española a los sng's y torneos no les cabe un fish mas. el que es loose es exajeradamente loose y calling station, y el que es tight es tan tight que llegando al heads up solo juega aces... en fin :P
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.579
      Bueno pues les tengo buenas nuevas, acabo de pinchar un torneito y con buen juego aunque no muy buena racha en NL20 SSS me acabo de poner sobre los $200 con lo cual puedo jugar BSS NL10. :D

Saludos
      Diego