Me voy!!!

• Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Resulta que venia teniendo muchos badbeats con Titan como comente en varios foros no me convencio nunca Titan tenia entre $20 a $30 mi stack pero nunca subia y no bajaba mantenia esta semana decidi jugar mejor y concentrado para tratar de subir pero todas las buenas manos perdia y muy mal solo un ejemplo de todas las manos eran parecidas por ejemplo AA vs J4 voy All In en un S&G me paga el villano en el flop 66J el Turn viene un 3 y el River una J lo que le hizo ganador al villano, bueno pues decidi jugarme todas las fichas en varios S&G y siempre lo mismo perdi todo pero estoy feliz de haber salido de Titan para nada me gusto este lugar.

Pregunta: Ya no hay forma de conseguir otro fondo para otra sala por ejemplo? O sea que pasa con mis PSPoints?

Bueno si ya no nos vemos pues saludos a todos!

PD: Ahhh si olvide mencionar que jugando a 2 mesas NLH de 0.10 tenia $4 en una mesa y en la otra $7 el software se sale me pide contraseña, vuelvo a ingresar y solo me ingresa a una mesa no a ambas donde estaba jugando y ese $4 que tenia en una de las mesas desaparecieron por arte de magia, hable logicamente en Ayuda en Linea y me dicen que mi fondo no se toco y ese es el que me corresponde pero bueno es una de las razones mas por las que me encanto haber salido de este lugar, te buscan la vuelta para hacerte la vida mas complicada en el poker.
  • 14 respuestas
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      si tienes mas de 500sp totales puedes acceder al segundo capital de mansion
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      mansion e sl misma merda, mejor azte referido y entra a Party Poker yte vas a evitar mxos quebraderosde cabeza con Mansion...
    • ferri1989
      ferri1989
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 180
      yo estoy en la misma situacion 44 € de bankroll nose cuantos dolares seran pero bueno contando que me han dado ya 20 $ de los 100 pues esta claro que mas o menos me mantengo con lo mismo que me dieron.
      Juego sng de 1 $ y lo que me he planteado muchas veces es irme a una plataforma con rakeback como cake poker que parece que generes lo que generes siempre te devuelven el 30 %. Por que si eres un jugador que siempres mantienes tu bank pues piensa yo por ejemplo tengo 1300 titan points que no es mucho pero con la tonteria son 76 $ en rakes si me devolvieran el 30 % serian 22 $ cosa que haria que pasara de estar ligeramente por debajo del capital inicial a estar por encima.

Y por que yo no hago eso? pues iva a hacerlo pero no me dejan pagar con mi visa por que es una gatos de juegos de azar, lo probe con money booker pero cuando envias el dinero a moneybooker tienes q seleccionar juegos de azar o no juegos de azar, si marcas la primera me pasa lo mismo y si marco la segunda tengo el dinero en moneybooker pero no me dejan enviarlo a la sala de poker asi que como me dan muchos problemas y total en titan mientras no pierda el bank aunque no saque beneficio se que cada dia aprendo un poco mas y eso a la larga me beneficiara demomento ya llebo 2 meses en sits de 1 $ probe una vez ir a 2 $ pero me baje rapido por que las perdidas empezaron a notarse.

Saludos

pd. mientras escribia esto en un Toronto me han eliminado 10 iendo all in preeflop con AA contra 99 salio el 9 en el flop :)
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      No han probado con cambiar juego, cuando estoy jugando mal los S&G juego DoN u omaha, fixed limit etc, cuando hago esto minimizo perdidad incluso hay ganancias xq puede q te este yendo mal en una modalidad pero en otra quizas estes jugando mejor. Y lo del par de A es normal no siempre se gana con esa manota. Lo q me paso en titan es que no podia subir de $25 en S&G llegaba 24.40 maximo asi q cambie a cash NL2 xD y ahora llegue a $27.38 recien jaja me fui all in con par de 6 frente a un tipo que venia raiseando hace rato robando ciegas de $0.94 pase a $2.38, el tipo tenia par de Q y me sale un 6 en el flop y un par de 9 full house. Recomendaria eso el software de titan varias veces he pensado que no es tan al azar y variando el estilo de juego he logrado sacar provecho a ello.
    • Puerkar
      Puerkar
      Bronce
      Registro: 12-14-2008 Artículos: 76
      Si es que ese software solo nos favorece a los malos jugadores, que nos hacen ganaros a los que sois muy buenos y luego no os queda otra que llorar vuestra mala suerte en foros. Yo me cambiaría de teléfono y todo, porque igual os lo han pinchado para teneros mejor controlados.

Sin duda se trata de alguna conspiración judeo-masónica para controlar a la raza humana por medios de causar badbeats a determinados jugadores online.

Creo que hay una serie de medicamentos que curan el virus del badbeat como el Prozac y otros antidepresivos. En serio, más de uno debería ir al psicólogo y que este le derive al psiquiatra para tratarle la manía persecutoria.

Saludos,
    • dtellech
      dtellech
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 365
      O pueden tratar de jugar un poco en Full Tilt, seguro que vuelven a Titan mansitos mansitos...
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      original de dtellech
      O pueden tratar de jugar un poco en Full Tilt, seguro que vuelven a Titan mansitos mansitos...

jajajajjaja +1
    • Sancapoker
      Sancapoker
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 16
      Al final decidi tranquilizarme mas y comenzar a jugar mas en serio, es asi que me llego hace unos dias una invitacion para jugar un Freeroll en Titan y participe con $0.0 ya no tenia fondo por eso sali pero en este Freeroll jugue como para ganar y termine en el puesto 11 con $6 de eso comence a jugar nuevamente y hoy estoy teniendo $17 jojo o sea lo que me di cuenta en Titan, hay que jugar contra el software en si y no tanto contra los villanos, como es esto... bueno me cuido muchisimo al jugar par de AA, AK o incluso KK o QQ, yo sinceramente pienso que el soft de Titan esta diseñado para que estas manos ganen solo en un 20% y cualquier otras manos ganen como ayer me paso un tipo iba todo All in fue con 62 yo con AA y en el flop vino k28 en el turn 4 y en el river el 6 obviamente ya no me puse nervioso pues era el lider en fichas y comence a tener cuidado con jugar fuerte con manos aparentemente buenas, siempre especulo y trato de ver que puede tener el otro o jugar cartas malas con muchas fichas y fija que ligas algo asi estoy subiendo de a poco, pero de que hay badbeats las hay mismo dia otra mesa par de AA contra QK flop 910Q turn 8 y river Q me gano con trio de Q no fue ni con escalera es como una bofetada pero bueno las AA casi siempre pierden tengan mas cuidado nomas!

En fin estoy de vuelta jaja!
    • Raulfu
      Raulfu
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.254
      creo que estas muy engañado. tu juega 100000 manos y despues di que AA pierde el 80% de las veces y denuncialos. Xq yo decia lo mismo de fulltilt pero si miro mis estadisticas gano el 80% de las veces y me an producido un monton de $. asi que lo mejor que podemos hacer es tranquilizarnos leer y jugar bien...
    • alheocmo
      alheocmo
      Bronce
      Registro: 10-06-2008 Artículos: 1.269
      sea lo que me di cuenta en Titan, hay que jugar contra el software en si y no tanto contra los villanos, como es esto... bueno me cuido muchisimo al jugar par de AA, AK o incluso KK o QQ, yo sinceramente pienso que el soft de Titan esta diseñado para que estas manos ganen solo en un 20% y cualquier otras manos ganen como ayer me paso un tipo iba todo All in fue con 62 yo con AA y en el flop vino k28 en el turn 4 y en el river el 6

sabes nunca juegues omaha
      y si crees realmente que par de AA gana 20% contra xx anda allin con xx y prueba que pasa o llorar porque A3 V/S AA flop 245 cuando tengas unas 100.000 manos jugadas quizas entiendas que los accidentes pasan
      y llorar no arregla nada
    • sebastian1989
      sebastian1989
      Bronce
      Registro: 09-19-2007 Artículos: 1.278
      original de cholopink
      original de dtellech

jajajajjaja +1

jajajjaja+2

cuando esten en esa sala jugando van a echar de menos a titan jajja
    • DMX33
      DMX33
      Bronce
      Registro: 07-27-2008 Artículos: 48
      +3

Yo me canse de los batbeatazos constantes de FTP, asi que tome mi bank completo y me fui a PS donde es mas razonable la cosa.

Suerte.
    • Dirur
      Dirur
      Bronce
      Registro: 12-12-2008 Artículos: 147
      original de alheocmo
      sea lo que me di cuenta en Titan, hay que jugar contra el software en si y no tanto contra los villanos, como es esto... bueno me cuido muchisimo al jugar par de AA, AK o incluso KK o QQ, yo sinceramente pienso que el soft de Titan esta diseñado para que estas manos ganen solo en un 20% y cualquier otras manos ganen como ayer me paso un tipo iba todo All in fue con 62 yo con AA y en el flop vino k28 en el turn 4 y en el river el 6

sabes nunca juegues omaha
      y si crees realmente que par de AA gana 20% contra xx anda allin con xx y prueba que pasa o llorar porque A3 V/S AA flop 245 cuando tengas unas 100.000 manos jugadas quizas entiendas que los accidentes pasan
      y llorar no arregla nada
      cuando me quedaban solo 12 usd me puse a jugar omaha DoN y llegue a 22 jaja. En lo q me fue mal es omaha higt cash.
    • sebalpda
      sebalpda
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 4.715
      No puedo entender como la gente que analiza las cosas basandose en 1 a 2 jugadas todavia no perdio todo su dinero.

MANN!!! CAE A LA TIERRA!! Lo que te dijeron: juga 100000 manos y si AA y KK ganaron el 20% de las veces, ahi nos ponemos a discutir sobre como hacerle un buen juicio que nos haga ganar pasta, yo te ayudo a conseguir buenos abogados y pongo el capital necesario para pagarles, te lo prometo. Pero primero jugate las 100k manos y fijate que AA pierda 80% de las veces.

Salute.