[Lowstakes] Ayuda!!!

• sanmpv
      sanmpv
      Plata
      Registro: 01-06-2017 Artículos: 15
      Party Poker Sin Límite Hold'em, $0.02 ciega grande (5 jugadores) - Party-Poker Converter Tool from http://www.flopturnriver.com

UTG ($1.52)
      Hero (MP) ($1.06)
      Button ($1.04)
      BB ($1.50)
      SB ($1.91)

Preflop: Hero está en la MP con Q, J
      1 se retiran, Hero sube $0.07, Button iguala $0.07, SB iguala $0.06, 1 se retiran

Flop: ($0.23) 7, 7, 10 (3 jugadores)
      SB pasa, Hero apuesta $0.11, Button iguala $0.11, 1 se retiran

Turn: ($0.45) K (2 jugadores)
      Hero apuesta $0.21, Button iguala $0.21

River: ($0.87) 4 (2 jugadores)
      Hero apuesta $0.67 (All-In), 1 se retiran

Total en el bote: $0.87

Los resultados debajo:

Hero tenía Q, J (one pair, sevens).
      Resultado: Hero ganó $1.50

Hola quisiera saber si mi farol en el river fue correcto , o imprudente de mi parte .
  • 2 respuestas
    • ArmandoMorales
      ArmandoMorales
      Básico
      Registro: 06-23-2013 Artículos: 24
      hola, yo habria hecho XF en el river (sin datos del rival)
    • damog88
      damog88
      Plata
      Registro: 10-24-2010 Artículos: 200
      El problema de ese river es que completa el proyecto de color q estos cabrones te van pagando hasta el final.

Pero tambien hay mucho TX o pocket pair 22-66, 88, 99 (cualquier 7x o Kx te resube el turn) a los que no tiras si no metes tres barrels (aunque si luego te pagan los tres barrels la cara de gilipollas que se te queda es antológica).

Decisión medio difícil. ¿Cuál sería el stat a mirar en estos casos? Supongo que w$sd o similar, no?

Edito: teniendo en cuenta que el K de treboles cayó en turn, medio que descarto el proyecto de color (salvo AcTc, pero ahí te habría subido flop casi seguro). Después de pensarlo, creo que el tercer barrel era la única opción de llevarse el pot. Pocos colores va a llevar ahí, salvo un 8c9c, y si mucha mano media-débil a la que puedes echar con los 3 barrels