[Lowstakes] Check call 3 barrels TPTK en bote 3bet??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 214
      Subo desde CO y BTN me hace 3bet X3 , SB y BB se tiran y yo decido pagar.El rival es un 28/22 hace un 3bet a CO desde BTN un 10% y yo con AQo decido pagar. Mejor un 4bet???:transpire: Yo tengo 210BB y el tiene 135BB.
      El flop es :7h: :Qs: :2s: y yo tengo el As de picas asique le quito bastantes proyectos al rival de color.
      PAso y me mete 1/3 del bote, Aqui resubiriais????Tengo TPTK resubir para saber como voy en la mano royo si me resube tirarme xk tiene ases o reyes y alomejor algun set o hacer call para inducir a manos peores como KQ QJ JJ o cosas asi sacarle 2 barrels...nose ...
      Yo decido pagar y el turn es un :4s: que en principio no es mala carta para mi ya que me abre proyecto a las nuts, yo paso y para mi sorpresa el rival mete una potbet que ami esto me vuelve loco...Con que lo haria ?? AA KK QQ 77 tal vez AK con la k de picas proyectos de color completados...KQ con k de picas KJ con K de picas ...aun asi me parece una apuesta super exagerada que no entendi, pero yo con mi TPTK decido pagar.
      El river es un 4 de diamantes y vuelvo a pasar y el rival me mete medio bote...Foldeais??Luego os dire el resultado.
      Me parece que lo he jugado mal en flop y deberia haber resubido para quitarme complicaciones ¿que opinais ???

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

MP (€16.43)
      Hero (CO) (€52.94)
      Button (€33.90)
      SB (€16.10)
      BB (€16.98)
      UTG (€25)

Preflop: Hero is CO with Q, A
      2 folds, Hero raises to €0.75, Button raises to €2.25, 2 folds, Hero calls €1.50

Flop: (€4.85) 7, 2, Q (2 players)
      Hero checks, Button bets €1.50, Hero calls €1.50

Turn: (€7.85) 4 (2 players)
      Hero checks, Button bets €7, Hero calls €7

River: (€21.85) 4 (2 players)
      Hero checks, Button bets €10.36, Hero calls €10.36
  • 9 respuestas
    • drosan
      drosan
      Bronce
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 389
      Yo la juego igual, por lo que dices y como la jugó me suena a QQ. No me gusta resubir en flop para foldear...
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.096
      a mi me gusta la idea de resubir flopo porq lo voy a hacer tb cuando tenga el FD y overpair,si nos 3betea flop me tiro,y si solo paga el resto de las calles meteria algo mas de 1/3 en cada una pero menos de 1/2,porq usaria el mismo size si tengo QQ.
      yo foldearía ya en turn porq la apuesta del turn me huele a q le da miedo q caiga otra pica y su size me hace pensar q está protegiendo overpairs.si por historia c villano pagase,no cero q foldease en ese river q no cambia nada a ese tamaño,pero no pagaria muy feliz porq todo su rango de valor salvo QQ debería darse X bh y me sorprendería ver un bluff tan pequeño,pero capaz te apuesta KK/AA por valor porq supongo q piensa q tus QQ los resubes en turn.
      resumiendo q foldearia turn por el size si es un rival std,pero de llegar a pagar tb pagaria river.
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.298
      Esta biem jugada como esta
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.298
      Jugando a adivinar como drosan yo digo que lleva 56 de picas
    • MyFloXyBabY
      MyFloXyBabY
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 2.602
      Perfectamente estandar.

Resubir flop sea malo.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.763
      Es BU vs CO, tanto credito no le voy a dar asique la juego igual, muestre KK o J2 me da igual

QQ pienso q no lleva por 3 cosas, ademas de tu blocker, hace 33% flop para sacar tan poco valor a los draws y demas manos, y luego 100% turn para perder el maximo vs flushes, o para hacer foldear manos peores, lo veo ridiculo (quizas sea std en nl25 no se, lo veo asi de ridiculo)

Puede estar algo balanceado entre mejores como 77, KsKx, 78s+ y peores AxKs, KsX y algun bluff total..no lo se Rick..insta call
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 214
      Al final mostro 98 de picas y me quede loco asique su juego era apostar poco en flop para cojer odds y si me puede tirar con una apuesta pequeña de lujo, en turnn fue apuesta de proteccion de el bote y enn river de valor. Asik si le hubiera subido flop seguramente me hubiera igualado y en ese turn puede que me hubiera inmolado,. Puede que la clave sea fold en turn ya que una apuesta del bote que significa??nose hay gente que la juega igual hay gente que no pero muchas gracias x los comentarios y asi ver desde distintos puntos de vista la mano!!
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.096
      la bet del turn era de mucha fuerza,pero al tener hero el :As: no lo pondria casi nunca en colores q 3beteen desde Bu,ya que solo podria llevar Kjs/JTs,pero está visto q amplia bastante su 3bet estando algo deep,q es correctisimo de su parte IP contra un rango tight, porq cuando hitee bien puede stackear muy a menudo,de tener hero QQ aqui se las deja todas lo más seguro en turn.. desde luego te rangueó bien y pensó q AQ/KK/AA le pagan a ese size,y al no resubir hero ninguna calle se decartan prácticamente todos los 77/QQ..la adaptación correcta seria no resubirle OOP con nuts porq es capaz de hacer thin values en river teniendo SDW value, por lo q no perderás valor cuando le checkees.
    • VanRatt
      VanRatt
      Bronce
      Registro: 09-06-2010 Artículos: 276
      Contra un aggro la juego igual ya que estoy bloqueando la mayoria de manos por valor con las que me podria estar poteando el turn.
      Contra un nit sin embargo me dan ganas de meterle un checkraise all-in en turn...