duda con contrato firmado SpinLegends

• elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.763
      Hola, tengo una duda y la hago publica

Me aceptaron en Spin Legends hace mucho ya (despues de enviar mis graficas, etc, etc) envié mi contrato firmado y todo y nunca me escribieron (dijeron que se iban a poner en contacto en mas de una ocasion y nunca pasó)

Si jugara en Stars (sin haber recibido el bancaje de SpinLegends) ¿no habría problema alguno a futuro?

Lo pregunto por lo que dicen las clausulas del contrato mas que nada

:f_thumbsup:
  • 9 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.885
      hola elxixienojotas luego de mandar el contrato intentaste comunicarte con ellos nuevamente?? te dieron acceso a su material o foro??
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de cubito92
      hola elxixienojotas luego de mandar el contrato intentaste comunicarte con ellos nuevamente?? te dieron acceso a su material o foro??
      Hola, te cuento cronologicamente:

Envie el correo con todos mis datos, graficas, incluso mi blog de aqui de PokerStrategy: me dieron el OK y me enviaron los pasos a seguir junto con el contrato

Envie el contrato, creé mi user en foro de SpinLegends, espere mas de 2 semanas y nada, hable con alguien de SpinLegends por skype y me dijo que al dia siguiente me contactaban

Pasaron semanas y nunca me dieron de alta en el foro ni me contestaron por skype

Escribi nuevamente por skype y tampoco tuve respuesta

No importa que no forme parte de SpinLegends (aunque me gustaria), mi pregunta es si voy a tener problemas al romper alguna regla del contrato..
    • Rps78RNMD
      Rps78RNMD
      Básico
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 19
      Si no has recibido el bank por parte de ellos no estás incumpliendo nada, en todo caso sería sl el que ha incumplido al no enviarte el bank.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      original de Rps78RNMD
      Si no has recibido el bank por parte de ellos no estás incumpliendo nada, en todo caso sería sl el que ha incumplido al no enviarte el bank.
      No lo se bro, yo pregunto porq capaz hay algun malentendido no se..
    • chairol
      chairol
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 250
      NO vas a tener problemas por que no recibiste material alguno de parte de ellos
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Alguna respuesta oficial?¿
    • Raul2Rombos
      Raul2Rombos
      Bronce
      Registro: 09-03-2013 Artículos: 3
      Soy miembro de esa comunidad y estoy casi seguro que te pilló, justo en el momento,en el que cerraron la admisión en las .es.
      De todas formas, yo que tú, seguiría insistiendo porque a veces se les va la olla, debido al cúmulo de trabajo que tienen.
      historiales@spinlegends.com
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 12.013
      Hola elxixienojotas.

He trasladado tu consulta a los responsables de SpinLegends y me han dicho que van a chequear para ver que ha pasado.

Un saludo.
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.285
      Hola disculpen si desvirtuo el hilo pero me pasa algo similar, hace dos semanas envie el contrato firmado y desde ahi no se comunican conmigo.