Problema de lentitud ayuda please!

• cerini
      cerini
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 90
      Hola gente!

El post va dirigido a todos los que tengan instalado el sitio de Tigergaming, tengo un problema y es que hoy cuando fui a jugar pude notar que va terriblemente lento!

Me funciona lento pero asi lento con retraso, es decir hago click y tarda en responder varios segundos! es inaceptable tener que esperar literalmente segundos para cada click que hago...

Me pasa tanto a 1 mesa como a varias mesas, esto le sucede a alguien más? o es que solamente soy yo? es lo que me interesa saber!

Ya que si me pasa solamente a mi entonces voy a empezar a tratar de revertir los posibles cambios que lo causaron!
      De momento lo que me ha llamado la atencion es que consuma tantos recursos! 40% de uso de un CPU 6 nucleos. Me parece una brutalidad.

A veces llega a escalar el 80% por cortos periodos, me parece una brutalidad esto no era asi !
      Si cierro el cliente, pues el uso del CPU baja a 2% o 3%

Que cuernos esta sucediendo soy yo el único afectado??? o le sucede a alguien más??

Millones de gracias a todo aquel que tenga instalado el cliente y pueda tirarme algo de luz !
  • 2 respuestas