Arranque NoLimit 2 con malos resultados, agradecería sus comentarios y ayuda!

• joaquinimanol
      joaquinimanol
      Básico
      Registro: 09-08-2017 Artículos: 7
      :f_frown: La cuestión es que hace un tiempo que llevo jugando al poker pero siempre de manera recreacional ganando algunos dolares y luego perdiendo y así. Hace poco me propuse jugar de manera mas seria e intentar batir el nivel, me eh comprado el PT4 para poder seguir mejor las sesiones lo cual no ha ido muy bien, recién llevo jugadas 15k únicamente pero con malos resultados y antes de seguir me gustaría que me dejen sus comentarios para poder mejorar y dejar de ser perdedor en el nivel. En cuanto a los rangos son bastante standar 19/16 no hago el loco ni tampoco peco de nit. Y por mas que sean pocas manos no es un nivel en el que me debería estancar he visto segun otros post del nivel. Así que ya saben toda ayuda y comentario se agradece. :f_grin:
      Dejo algunos imágenes de mi gráfica, y datos para que pueden ver. Si se necesita algun dato mas para revisar solo me dicen. La mayoria de las manos son en mesas Zoom 6 max.

grafica de posiciones.
      https://ibb.co/i2nR3k

Grafico 15k manos.
      https://ibb.co/bWSb3k

Resultados
      https://ibb.co/dW79Ok

Estadísticas de juego.
      https://ibb.co/kKXn9Q

Gracias y buena suerte :gl:
  • 8 respuestas
    • fxtotal4
      fxtotal4
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4.982
      Hay varios puntos a tener en cuenta:

1. Una muestra de tan pocas manos no es representativa. Cuando tengas que analizar tu juego seriamente trabaja con muestras de como mínimo 150k manos, que aún así estarán tocadas por la varianza.

2. Esos reports de stats son muy básicos. Intenta hacerte con reports más completos, que incluyan muchas más stats preflop y postflop.

3. Por lo poco que he podido ver en tu juego, hay indicios de que eres demasiado pasivo. Tu cbet en el flop es muy baja, un valor del 60% o 65% estaría mejor, sacando valor de los cbet success, que deben de ser elevados.

4. Tus 3bet son igualmente bajos. En 6 max 8% debería de ser lo mínimo que deberías tener, ya que seguro que los success son igualmente elevados y tus rivales postflop son blandos.

5. Foldeas al 3bet un 80%, que es una barbaridad. Con ese valor sale rentable 3betearte cualquier par de cartas. Deberías de mejorar en eso también, además de en tu juego sin iniciativa para defenderte en este tipo de botes.

Hasta ahí puedo llegar, pero insisto, la próxima vez cuelga un report de stats más completo y que por lo menos incluya 150k manos. Mientras tanto, no dejes de mejorar.

Un saludo.
    • joaquinimanol
      joaquinimanol
      Básico
      original de fxtotal4
      Hay varios puntos a tener en cuenta:

1. Una muestra de tan pocas manos no es representativa. Cuando tengas que analizar tu juego seriamente trabaja con muestras de como mínimo 150k manos, que aún así estarán tocadas por la varianza.

2. Esos reports de stats son muy básicos. Intenta hacerte con reports más completos, que incluyan muchas más stats preflop y postflop.

3. Por lo poco que he podido ver en tu juego, hay indicios de que eres demasiado pasivo. Tu cbet en el flop es muy baja, un valor del 60% o 65% estaría mejor, sacando valor de los cbet success, que deben de ser elevados.

4. Tus 3bet son igualmente bajos. En 6 max 8% debería de ser lo mínimo que deberías tener, ya que seguro que los success son igualmente elevados y tus rivales postflop son blandos.

5. Foldeas al 3bet un 80%, que es una barbaridad. Con ese valor sale rentable 3betearte cualquier par de cartas. Deberías de mejorar en eso también, además de en tu juego sin iniciativa para defenderte en este tipo de botes.

Hasta ahí puedo llegar, pero insisto, la próxima vez cuelga un report de stats más completo y que por lo menos incluya 150k manos. Mientras tanto, no dejes de mejorar.

Un saludo.

Gracias por tomarte tu tiempo y darme estas pautas!, se valoran mucho. En cuanto a los stats de juego pre y post flop que timpos de datos me recomiendas que servirían para este nivel?:f_drink: :f_drink:
    • Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 4.543
      original de fxtotal4
      :appl: :appl: :appl: :appl:

Te recomiendo meter muchas manos en Equilab / Flopzilla te va a servir para distinguir los impactos del rival en el board, es la base fundamental para el juego postflop.
    • joaquinimanol
      joaquinimanol
      Básico
      original de Alex00057
      original de fxtotal4
      :appl: :appl: :appl: :appl:

Te recomiendo meter muchas manos en Equilab / Flopzilla te va a servir para distinguir los impactos del rival en el board, es la base fundamental para el juego postflop.
      Ya lo estoy descargando intentare sacar mis deducciones de ciertas manos a ver si logro aprender algo, gracias!
    • Freddy198
      Freddy198
      Plata
      Registro: 08-31-2008 Artículos: 115
      Mirate todos los videos de la escuela.
    • maxcolore
      maxcolore
      Bronce
      Registro: 12-06-2016 Artículos: 2
      1- olvídate del HUD. Lo más importante al principio es aprender a jugar y no fijarte si tenés bajo/alta la cbet o lo que sea. Si querés podes tener algunos datos básicos preflop como p.ej: VPIP, PFR, 3Bet, Fold to 3bet, 4bet, BTNsteal, SBsteal, BB fold to Steal
      2- Pásate uno o dos días construyendo/aprendiendo tus rangos preflop ya que va a ser la primera y mas fácil ventaja que podes obtener al principio. Tené en cuenta Open raise, cold call (sobretodo en BTN y BB), 3bet, Flat 3bet IP y OOP, 4bet
      3- Juga pocas mesas. Mira todos los showdown. Ponele notas a los jugadores.
      4- Postflop, sobretodo en NL2, te diría que juegues por valor y que tengas contados los faroles. No trates de hacer hero call frente múltiples calles de agresión. Respeta los raise (sobretodo en el rlver)
      5- Mira varias veces lo videos de la escuela. Y Toma notas!!

Bueno espero que te sirva!
    • joaquinimanol
      joaquinimanol
      Básico
      original de maxcolore
      1- olvídate del HUD. Lo más importante al principio es aprender a jugar y no fijarte si tenés bajo/alta la cbet o lo que sea. Si querés podes tener algunos datos básicos preflop como p.ej: VPIP, PFR, 3Bet, Fold to 3bet, 4bet, BTNsteal, SBsteal, BB fold to Steal
      2- Pásate uno o dos días construyendo/aprendiendo tus rangos preflop ya que va a ser la primera y mas fácil ventaja que podes obtener al principio. Tené en cuenta Open raise, cold call (sobretodo en BTN y BB), 3bet, Flat 3bet IP y OOP, 4bet
      3- Juga pocas mesas. Mira todos los showdown. Ponele notas a los jugadores.
      4- Postflop, sobretodo en NL2, te diría que juegues por valor y que tengas contados los faroles. No trates de hacer hero call frente múltiples calles de agresión. Respeta los raise (sobretodo en el rlver)
      5- Mira varias veces lo videos de la escuela. Y Toma notas!!

Bueno espero que te sirva!

Gracias por tomarte el tiempo, en cuanto a los rangos ya los tengo bastante bien. Creo yo que lo que estoy haciendo mal son algunas decisiones post flop. gracias por el aporte!! :f_drink: :f_drink: :f_drink:
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.384
      Hola joaquinimanol!

Te paso estos enlaces que creo que te pueden ayudar:
      Indice de vídeos sobre la BSS

o

Indice de vídeos sobre RSS

Ahí viene toda la teoria sobre ambas estrategias ;) Suerte!