[Lowstakes] Fold river con trips??

• fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 215
      El jugador es un regular del nivel es un 28/21 y abre en utg un 18%.
      Tiene 300BB en ese momento y yo 105 BB.
      Sube utg iguala el MP y yo en CO igualo con kqo.
      Flop es KK5 sin proyectos de color y hay un bote de 10BB y mete 7 BB, MP se tira y yo igualo.
      Turn es un 3 de corazones que abre un proyecto de color y mete 11BB en un bote de 24 y yo le vuelvo a igualar.
      Y el river es una J de diamantes y mete 34bb en un bote de 46BB y decido tirarme ...aun pensandomelo mucho.
      Manos que puede tener: Es un bote de 3 personas asique en el flop si que puede tener algo como parejas desde 22-AA Kx A5s y alguna vez algun bluff.En el turn cuando mete el 2barrel tiene que tener una mano medio fuerte o trips y alguna vez algun proyecto de color de sus bluffs pero muy pocos, asik le pongo algo como 55 33 Kx AA 88-QQ o algo asi...tampoco sabria decir si 77 o 66 te mete 2 barrels hay, teniendo una cbet en turn del 55% y en river esa J no me gusta mucho mas que nada x sus KJ , el rival me mete un 3barrel ademas de 3/4 ...AA 88 99 TT QQ no creo que me hagan 3 barrels y busquen mas el showdown, asik le pongo mas en o un proyecto de color que son muy pocos a mi parecer o AK o KJ o JJ xk nose si son KQ me haria tambien 3 barrels y con KT o K9s me los haria ...Que pensais del fold??

PokerStars No-Limit Hold'em, €0.25 BB (6 handed) - PokerStars Converter Tool from http://flopturnriver.com/

MP (€36.69)
      Hero (CO) (€26.12)
      Button (€30.41)
      SB (€25.42)
      BB (€25.34)
      UTG (€74.56)

Preflop: Hero is CO with K, Q
      UTG raises to €0.75, MP calls €0.75, Hero calls €0.75, 3 folds

Flop: (€2.60) 5, K, K (3 players)
      UTG bets €1.75, 1 fold, Hero calls €1.75

Turn: (€6.10) 3 (2 players)
      UTG bets €2.75, Hero calls €2.75

River: (€11.60) J (2 players)
      UTG bets €8.50, Hero folds

Total pot: €11.60 | Rake: €0.60

Results below:

UTG didn't show
  • 9 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.108
      para mí es insta call,claro q villano puede deducir q tu no tienes AK x tu pasividad,pero es el unico combo q te gana y solo quedan 4 asumiendo q MP no haya tirado Ax ,55 y JJ q riveree.no sé si abre 33 en UTG,55 es posible abriendo un 18%,pero es q creo q hasta AK deberia jugar XC como PFR porq no tiene tres calles por valor en una mesa tan seca.creo q es de tus mejores blufcachers,tal vez si dijeses q villano tiene 41% de WWSF y 67 de W$SD foldearía porq va a taner muchas veces AK/55, pero aun asi no debería apostar con AK porq tu tienes 55 n tu rango de overcall tb.
      cual es su frecuencia de 3barrels OOP? tienes stat de won when river bet? en caso de q estos datos fueran expremadamnt tight foldearía explotativamente,si son frecuencias amplias de cbet o won when river bet medio pago seguro.
    • MyFloXyBabY
      MyFloXyBabY
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 2.606
      NOOOOOOO como se puede fold aqui ??? :(
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      supongo q la duda le viene mas por el size q otra cosa porq 2/3 punta nutella.si tiene alguna mano d Sdw q convierte en bluff en este run d cartas debe ser bastante perdedor y su w$sdw debe ser bastante mediocre junto con un wwsf d 48 minimo..y si tiene un w$dw alto me inclino por el fold exploitive xq ni AK debería apostar tan grande y mucho menos AA/QQ below
    • samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.300
      La unica mano que tiene por valor es 55 y ak y dudo que ak meta 3 barrels. De bluf tiene todos los ax de corazones y algun 24 y 46 suited. Yo pago ademas siendo un reg es buena mano para tomar notas de sicin tells y demas
    • PorfaGaname
      PorfaGaname
      Bronce
      Registro: 08-30-2016 Artículos: 111
      Su bet en turn parece un poco extraño si tiene un set.No se pero me huele a proyecto color en turn y pensó que tenia que betear también en river.No veo otra mano que juegue asi.De todos modos pagaria por "informacion".

Una manera diferente de jugarla seria raise en turn(el betea menos de 50%) , se facilita la mano en river porque ya le sacarias valor a las manos que vas ganando y haces foldear a manos que de todos modos no betean en river.Una mano mejor te pushearia.Asi te sacarias de dudas y todo mas facil...hakuna matata.
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      original de PorfaGaname
      Su bet en turn parece un poco extraño si tiene un set.No se pero me huele a proyecto color en turn y pensó que tenia que betear también en river.No veo otra mano que juegue asi.De todos modos pagaria por "informacion".

Una manera diferente de jugarla seria raise en turn(el betea menos de 50%) , se facilita la mano en river porque ya le sacarias valor a las manos que vas ganando y haces foldear a manos que de todos modos no betean en river.Una mano mejor te pushearia.Asi te sacarias de dudas y todo mas facil...hakuna matata.
      tb pensé esa posibilidad pero es q tiras a todos sus blufs y te pagan AK/55,por lo q no le veo sentido.raisear para fold es deperdiciar semejante bluffcacher.
      yo creo q es farol mas q valor porq no tiene tres calles salvo c 55 a no ser q este apostanod con JJ por proteccion flop y turn y le caiga en el river.
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 358
      Creo que Veganstyle dio en el clavo, es un gran bluffcatcher. No nos podemos tirar de todo porque nos hacemos muy explotables. Me parece un call claro de 3 calles aun cuando por size sea medio caro. Tambien se debe tener en cuenta que en la teoria a mayor tamaño de apuesta el rival debe tener mas bluff para poder equilibrar el rango.
    • debussy1
      debussy1
      Bronce
      Registro: 03-23-2013 Artículos: 17
      Hola,KQo me parece bueno para squezear y jugar con iniciativa,bloqueamos Ak y Aq.
      Por como la jugaste doy call en river
      Saludos
    • fonfry
      fonfry
      Bronce
      Registro: 07-27-2010 Artículos: 215
      Tiene razon veganstyle de que es el mejor bluffcatcher y seguramente sea un call casi que standard. La historia es que piensa el rival que tengo yo aqui haciendo 2 calls hay?? KQ KJ 55 alomejor parejaas de 66-JJ o algo asi , tal vez crea que tengo A5s nose.
      Pero es que 3 barrels en un bote de 3 personas me parece un poco sospechoso, pero si aun asi creo que es el mejor bluffcatcher y deberia haber sido call y anotar info con que manos hace , si tenia proyecto y hace 3 barrels..Thanks