PACTO Y RETIRO DE FONDOS???

• tinva24
      tinva24
      Básico
      Registro: 09-13-2017 Artículos: 5
      Buenas! tengo dos consultas por si algunos que ya tengan experiencia tanto en pactos en la mesa final de un torneo y en retirar fondos de la cuenta de POKERSTARS .
      1ª. en la madrugada de hoy quedábamos dos jugadores en un torneo THE BIG 4.4$ y decidimos pactar, en mi caso es la primera vez que decido pactar, y resulta que yo estaba con un stack de 3.500.000 aprox y el otro con 2.400.000 aprx. y arreglamos que yo cobraba 578$ y èl 540$ aprox. pero cuando se cerro el pacto, el villano empezó a jugar como loco y en un par de badbeat me gana quedando èl primero y yo segundo cobrando 578$èl y yo 540$ exactamente al revés de como pàctamos. alguien me puede decir porque?
      2ª. segun su experiencia cual es la mejor forma para retirar fondos desde argentina?
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.384
      Hola tinva24!

Conste que no se mucho de pactos. Pero igual lo que quedasteis era 578 para el primero y 540 para el segundo, si en ese punto hubiera sido para ti precisamente creo que deberia de haber acabado el torneo. Si continuasteis jugando o bien no se hizo tal pacto, o era para que cuando acabase el torneo el primero recibiese 578 y el otro 540 como digo.
    • maecc008
      maecc008
      Bronce
      Registro: 06-13-2014 Artículos: 88
      claro, es ilogico lo que cuentas, si hubieran arreglado asi " y arreglamos que yo cobraba 578$ y èl 540$ aprox. ", entonces para que seguian jugando? si ya habian hecho un pacto, seguro el pacto fue 578 para el primero y 540 para el segundo, y de esa manera tenian que seguir jugando