problema con los videos (incompletos)

• gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.930
      Holas, conozco las limitaciones de los videos segun nivel pero de todos modos se me cortan a la mitad T_T , me pasa mucho que quiero ver un video básico y cuando va en lo mejor se corta y no lo puedo seguir viendo.

Dicen que es porque la cuenta se desloguea , pero sin embargo le doy f5 y sigue logueada... que podría ser?

• 5 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Saludos gustavo342!

En ocasiones los videos vienen conciertas fallas, pero estas las solucionamos casi de inmediato.

Ahora, las unicas 2 razones por las que los videos no me cargan bien, es justo por las 2 que nombras:

1.- Mi sesion se cierra o
      2.- No tengo el status minimo para disfrutar del video

Por estas 2 razones solo podras ver 4 minutos del video, por ello te reitero revisar cual de estas causas puede estar ocasionando el inconveniente.

Saludos,
      Nielzen.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Claramente no es ninguna de las 2 ya que paso los 4 minutos de reproducción, no es falla del video porque leyendo comentarios a distintas personas se le cae el video en distintos minutos.

No sé si funcione siempre, pero lo que hago es dejar que el video cargue completo y luego lo reproduzco, hasta ahora me ha dado buenos resultados, debe ser un bug del reproductor o algo asi.

saludos :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola gustavo342

Cuando tengas este problema te invito a que nos avises para poder tomar nota de los videos y poderlos revisar y si es necesario volver a subirlos.

Si nos dices en que videos exactamente tepasa te lo agradeceria.

Saludos
      Jesus
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      como mencioné anteriormente fue cosa de esperar que la barra verde llegara al final para poder verlo completo

en todo caso me ocurrió con los 2 videos que hay de SNG 1+0.20 hechos por danport, el review y el que se llama SNG 1$ a secas

saludos,espero haber ayudado
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola

si, siempre es necesario dejarlo cargando me alegro ya los puedas ver bien, cuando te fallen no dudes en avisarnos para poder tomar accion en ellos.

Gracias

Saludos
      Jesus