Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

[Lowstakes] Con que estrategia empezar

• felouv
      felouv
      Bronce
      Registro: 05-29-2017 Artículos: 3
      Hola soy nuevo en el mundo del poker y me gustaria empezar a jugar.La cuestion es que lei un par de articulos ,pero tengo una duda ,acerca de las estrategias para principiantes, principalemente shortstack y midstack u otras mas de las que sepan,cual me recomendarian para empezar . En fin espero que el post este puesto correctamente,la verdad que estoy un poco confundido con tanta info ,desde ya muchas gracias.:f_drink:
  • 3 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.782
      Hola felouv!

Actualmente utilizamos la estragia midstack o bigstack, ya que en muchas salas no se permite entrar con 20BBs a la mesa y no podemos utilizar la short (muy desgraciadamente :( )

Te paso el enlace con el índice de vídeos de la RSS (es la midstack actualizada y vale para todos los stacks).
      Indice de vídeos sobre RSS

Saludos y suerte en las mesas :)
    • jpeser
      jpeser
      Bronce
      Registro: 07-18-2007 Artículos: 673
      Si estas empezando creo que jugar RSS es mas sencillo que BSS. Las decisiones son mas sencillas mientras menos BB tenemos en juego.
    • ClassCley
      ClassCley
      Bronce
      Registro: 08-01-2017 Artículos: 13
      La MSS es la mejor :f_drink: , porque se entra con una determinada selección de manos, y además; saca mucha ventaja contra jugadores más experimentados. Yo la uso y es muy cómoda. A medida que vayas adquiriendo mas experiencia, le puedes ir ampliando el rango de manos (siempre y cuando estén justificadas).
      Además la MSS tiene un factor psicológico, le obigas a tomar las decisiones más dificiles a tus adversarios, haciéndolos cometer errores.

Saludos! :gl: