Cosas que no recordaran los futuros pokerstrategas.

• nevermore2549
      nevermore2549
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 312
      Acabo de leer una lista de las cosas que no recordaran nuestros nietos, incluía los telefonos fijos, los diarios impresos y la caligrafía, y decidí hacer una pequeña de pokerstrategy, considerando todos los cambios que ha tenido:

1. Bono gratis de $US 5.
      2. Team speak.
      3. Una comunidad latina pequeña.
      4. Entrenamiento en vivo gratis con 1 o 2 participantes. ); );
      5. PS asociado con una sola sala (Party poker )
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos nevermore2549!

Como uno de los 1eros pokerstrategas seguro tienes muchas cosas que pensar en ver en lo que se ha convertido nuestra comunidad, sin duda un crecimiento exponencial.

El Team Speak seguro no lo use, pero por alli quedan todavia residuos y se nombra en alguna pagina de nuestro perfil.

De lo demas me estoy enterando, incluso hasta YO :) soy una novedad reciente :D :D :D

Saludos,
      Nielzen.
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo utilize el team speak, y me acuerdo de entrenamientos con 3 o 4 personas aunque cabe decir que yo soy mas bien nuevo aqui comparado contigo, y pues cuando entre recuerdo que solo se podia pedir el bono en party poker, titan y full tilt si no estoy mal.

Saludos
      Diego
    • DiegoFueng
      DiegoFueng
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 3.667
      Estoy hace un par de meses y nose lo del bono de $5. Siempre vi lo del team speak en mi perfil y nunca supe lo que es (sigo sin saberlo). Me uní cuando la comunidad ya estaba grande :D . Los entrenamientos estan minados y siempre ha sido asi desde que estoy yo xD . Y desde que llegué las salas afiliadas eran muchas.

Así que sí, tienes razon, no lo recordarán :)
    • superkuhl
      superkuhl
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 3.420
      Creo que yo ya soy de la nueva generación... no tengo idea de lo que estás hablando.
      1 o 2 participantes sólo en un entreno? eso es casi coaching, que privilegio.
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Yo me acuerdo de esas cosas, que ddcc era el idolo por haber ganado varios torneos de $1 o $2 de Buy In y no mas de $300 por esos primeros puestos :P jejejeje
      Aguante arrancar en party, ahora el soft lo hicieron imposible para jugar :evil:
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      original de zippoarg
      Aguante arrancar en party, ahora el soft lo hicieron imposible para jugar :evil:
      Yo me acuerdo cuando empece en Party que las mesitas eran mas manejable y donde salian unos muñecos muy divertidos, despues me toco cuando se estrenaron los skins para party de PokerStrategy, yo jugaba con uno que era azul y decia pokerstrategy en el centro, es mas hasta llegue a editar uno.

La verdad es bueno recordar viejos tiempos, yo creo que este post dara mucho para hablar entre los que llevamos un buen tiempo con PokerStrategy.

Tambien recuerdo que eramos mas unidos todos, lo cual por la cantidad de gente que hay en la comunidad ahora se ha perdido mucho, me acuerdo cuando ponias un video y a los 5 minutos tenias muchos comentarios y era algo fraternal, osea los usuarios nos pasabamos casi todo el dia revisando el foro y tal, eramos mas que una comunidad en ese tiempo.

Bueno pues tengo muchos recuerdos buenos con pokerstrategy en este año y medio y contando. Ojala sigan posteando y revivamos viejos recuerdos, ademas de que nos unamos mas como lo eramos antes.

Saludos
      Diego
    • erttai
      erttai
      Black
      Registro: 12-04-2007 Artículos: 2.829
      uff nevermore eres mas viejo que yo aqui jejej

yo llevo 1 año y 3 meses aprox... y lo del teamspeak y lo de los entrenamientos de 1/2 personas lo he vivido desde los dos lados
      lo de la comunidad latina pequeña se puede entender de muchas formas
      y lo de party unicamente y el bono de 5$, crei q era una leyenda jaja

añado la semana de contenido, con sus manos ejemplares y sus quizzes

a ver si viene mauricio y nos cuenta cosas, o alguien de la era A.M. (antes de mauricio), dicen que se extinguieron con un meteorito xD

saludos