Camino a 100s (Spin&Go) Blog

• Otelo0484
      Otelo0484
      Oro
      Registro: 07-15-2010 Artículos: 34
      Hola chicos
      Mi nombre es David, tengo 33 años y soy de Asuncion - Paraguay. Soy alumno en SpinLegend y mi nick en pokerstars es Fausto0484. que lo habia tomado del libro de Goethe. Aunque originalmente es de Christopher Marlowe. Con el tiempo ya no me lo dejaron cambiar jajaj
      En este hilo estare subiendo mis vivencias en el mundo del poker y sobre todo en los Spin and go.
      Aca les dejo un resumen de lo que fue mi camino hasta el dia de hoy.
      Empece en el mundo del poker online en el año 2009 como pasatiempo con un amigo que me habia comentado sobre ello. Inicie jugando de todo un poco, sobre todo Sit and go, de 9 players, de 18 players, de 180 players y mas que nada los de 45 players en donde fui mas regular, en los niveles de 1.50usd, 3.50usd y 7usd de buy-in. (algunos cuantos de 15usd). Llegue a completar poco mas de 20k juegos con practicamente nada de beneficios, por lo cual en el 2013 decido migrar a los mtts. La mayor parte del tiempo fui autodidacta, me rebuscaba en foros, hablaba con amigos de aca y fuera del pais sobre como mejorar mi juego, hice aproximadamente 5k games con 10k de profit, lo cual es bastante bueno, teniendo en cuenta que jugaba microlimites y algunos torneos de niveles bajos. Con el tiempo, la vida del jugador de mtts se vuelve bastante agotadora, por las largas horas frente al ordenador con apenas 5 minutos de descanso cada hora. sumarle a eso que muchas veces tenes que jugar por la madrugada y dormir al amanecer, genera que el cuerpo y la mente con el tiempo, no rindan de la manera que deberian. Sin olvidar los largos periodos de tiempos en los que no puedes hacer una FT o pincharte algun torneo (que pueden ser bastante frustrante). Llegue al punto en el cual ya no estaba feliz, ni comodo con lo que hacia. Por lo cual, tenia que buscar otro camino.
      Fue en los primeros dias de noviembre del 2016 que veo una publicacion acerca de una escuela de spin and go en la cual completo mi solicitud y pude ingresar. Esta escuela hoy en dia ya cerro, pero fue ahi donde doy mis primeros pasos en el mundo de los spins en los cuales tuve dos coach que me cambiaron el chip. En junio de 2017 con algunos compañeros logramos contactar con Alvaro (fundador de SpinLegend) Que gentilmente acepto tener una reunion con nosotros y una vez enviado los informes y completado la solicitud pude ingresar. Literalmente pasarme a los spins e ingresar a SpinLegend fue la mejor desicion que tome como jugador de poker. Primero que nada hice un par amigos que son unos capos. En la escuela el ambiente de trabajo y estudio son geniales, el grupo de mentoring es espectacular con Kini a la cabeza aprendi un monton y pude jugar mas focus y en las mesas me siento mas comodo que nunca. Me gusta el juego rapido, hay accion constantemente, y gracias al formato de los spins, podemos jugar una sesion a cualquiier hora del dia, siempre hay trafico, es cuestion de abrir el lobby y jugar.
      Actualmente estoy jugando los spins de 15s. Empece en los de 1s, pase por los de 3s y los de 7s los cuales pude batir :)
      Estare actualizando este hilo probablemente una vez por semana para compartir los resultados y mis sensaciones con respecto al juego. Si veo la necesidad podria hacerlo mas de una vez, pero ya veremos!!!

Mis objetivos principales ahora son:
      El estudio constante
      Mantener una media de entre 50 y 100 games diarios
      Llegar a 30s con un juego solido y con los conceptos claros
      Los descansos los voy hacer los dias que no me sienta al 100% para jugar y no un dia especifico. Sin mas

Espero que me sigan, que puedan disfrutar de esto y que al mismo tiempo les sirva de algo para mejorar su juego, y que mentalmente les proporcione ayuda, que a los malos momentos hay que enfrentarlos.

Abajo les voy a dejar la grafica de los niveles por los que pase y el actual

Saludos a todos y hasta la proxima
      Hasta el top ten en 100s no paramos :f_cool:
  • 10 respuestas