hola una duda

• madsef
      madsef
      Bronce
      Registro: 02-15-2009 Artículos: 6
      soy usuario nuevo hace 3 dias que me registre y tengo un bono 50 d al costado tiene una casilla que dice solicitar ahora cuando le doy click ahi me sale otra pag
      para hacer transferencia de dinero me tengo que hacer una cuenta ahi para poder jugar con ese dinero en partypoker ? los 100 d no me llegaron tengo que hacer un ticket y pedir mi dinero bueno espero su repuesta desde ya gracias salu2
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola madsen

Si te refieres que tienes 49 dolares pendientes en tu cuenta de partypoker es normal, nosotros te enviaremos 1 dolar que activara los otros 49 dolas y asi podra comenzar a jugar con tu bono inicial de 50 dolares, para liberarlos ocuparas hacer 300 partypoints, una ves tegas estos liberados podras comenzar a liberar tu bono de 100 dolares en 4 partes, cada parte sera de 25 dolares cada 150 partypoints mas.

Info Partypoker

Saludos
      Jesus
    • madsef
      madsef
      Bronce
      ya ta te entendi perferctamente gracias por la explicacion mejor imposible salu2 cuidese bye capo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada madsef, cualquier otra duda aqui estaremos.

Saludos
      Jesus
    • madsef
      madsef
      Bronce
      tengo otra duda vistes los 300 PartyPoints los puntos para sacar los 50d.

yo toy jugando dinero virtual asi se juntan los points ?

donde dice los puntos que me faltan para llegar 3000points?

bueno jesus salu2 cuidese
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola madsef

No con dinero ficticio NO haces puntos, estos solamente se hacen con dinero real!.

Si vas al borde de arriba del software podras ver el conteo de partypoints, mien tras estes jugando dinero ficticio lo tendras en 0's

Saludos
      Jesus
    • madsef
      madsef
      Bronce
      disculpa por mis pregutontas cuando quiero entrar a jugar por dinero me sale esto ha seleccionado jugar en una mesa por dinero real debe abrir una cuenta de dinero real , tengo que abrirme una cuenta tipo paypal dodne me depositan el dinero en caso que quiera retirarlo ,yo vivo en argentina cual de todas las cuentas me recomendas moneybookers,paywith,neteller etc

perdon pero caso una como sabras gracias por tu tiempo en respondrme las pregutontas un abrazo cuidese salu2

ahh otra cosa yo puedo pasar mi dinero a cuentas paypal o alertpay
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola madsef

NO tienes que depositar!, si seguiste los pasos de las instrucciones solo tienes que esperar.

Info Partypoker

Para registrarte en el cajero solo pon tus datos ycuando te pida el deposito cierra la ventana.

Si quieres envia un ticket para ver en que estado esta tu bono.

Para escribir el Ticket ve a la seccion de AYUDA y despues da click sobre "Crear un Ticket nuevo".

O da click AQUI

Si depositas tu bono cancelara!

Saludos
      Jesus
    • madsef
      madsef
      Bronce
      Estimado madsef,

lamentablemente no hemos podido transferir sus 50 $, porque el nombre de la cuenta que ha especificado no existe.
      Por favor, copie el buen nombre de la cuenta en este boleto para poder corregirla y reinicializar la transferencia.

Saludos cordiales,
      Tobi

como que no existe mi nombre ?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Quiza el nombre esta incorrecto, verficalo y envialo nuevamente

Saludos
      Jesus
    • madsef
      madsef
      Bronce
      mande un ticket y ya soy bronce jesusu te agradesco por tu time capo y al a gente de poker strategy.com voy a empezar y les cuento como me va salu2 bye
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola madsef,

Me alegra mucho que te alla llegado tu bonificacion, esperemos te vaya mu bien en elpoker.

Saludos
      Jesus