Programa para imprimir rangos que se puedan poner de colores

• itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 410
      Hola:

Busco un programa para imprimir mis rangos que creé que me permita poner varios rangos de manos de diferentes colores.

Ejemplo:

Manos de Open Raise: verde
      Manos de O raise y 4bet vs 3bets: azul
      Manos de O raise y Cold call vs 3bet: amarillo.

etc. Equilab sólo da dos colores y Flopzilla me salen borrosas las manos de lado izquierdo (unsuited) en la impresión cuando las coloreo
  • 4 respuestas
    • bbchanchis
      bbchanchis
      Bronce
      Registro: 12-29-2011 Artículos: 1.278
      Podrías probar con excel o un simple pait
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 185
      podes fijarte con el programa q te abre las fotos de windows (ya no me acuerdo como se llama, uso mac hace bastante), el q es por omisión digamos. ahí tiene q tener la opción de temperatura color o tono. entonces con las capturas de equilab ya podes modificar un poco el color. no quedará perfecto pero puede andar.

si en cambio lo tuyo son las manualidades, aca tenés una tabla en blanco pa colorear con crayones, lapices, plastilina, o lo que se te cante :f_thumbsup:
      y otra versión copada q hizo elxixienojotas

Tabla de Rangos para imprimir y colorear en casa.

edit. si te das mañas con soft nuevos podes bajarte inkscape, q es un programa sencillo y free de vectores. yo te mando la tabla original q hice ahi y vos la coloreas en 2 segundos.
    • itaba
      itaba
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 410
      Gracias Nicolas. estan muy bien las plantillas y las puedo colorear en paint. era exactamente lo que quería porque como mi impresora a color es barata no imprime todos los colores asi le voy probando con cuales se ve mejor. Saludos
    • nicolassc
      nicolassc
      Bronce
      Registro: 05-24-2013 Artículos: 185
      :f_drink: