Tasmania7 on Cash .es

• Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      Buenas tardes a todos. Me llamo Oriol, Tasmania7 en las mesas de Pokerstars.es y algunos ya me conocereis. Para los que no, en otro momento os contaré mi historia, pero por ahora lo vamos a dejar en que vengo de los SnG/MTT. Con el anuncio de las .eu, y por motivos de flexibilidad horaria, he decidido retomar esto pero esta vez, en cash.

A día 20/7/17 empecé el tanteo en las mesas de NL2 SH, y a dia 23/7/17 me marqué los siguientes objetivos:

Bank inicial = 100€
      Llegar a dia 31/8/17 con:
      Bank = 200€
      Winratio = +5EVbb/100
      Hands = 100k

No eran unos objetivos muy ambiciosos porque no sabia como seria mi adaptación a cash con 100bbs, ya que si fuera poco venir de los SnG/MTT, los que solía jugar eran de velocidad Turbo o Hyper.

Durante este último mes me he dedicado en integrizar los rangos de OR, y los rangos de defensa en la BB. Además de mirar algun video de otras facetas más concretas del juego pero sin focalizar la atención (basicamente en NL2 esta complicado aplicar estos movimientos más avanzados).

A día 19/8/17, logré los 100€ después de 45.413 manos en NL2 Zoom por lo que ya haré el salto a NL5. Durante estas manos tuve un winratio de 10,07 EVbb/100 runneando a 11,16 bb/100 :coolface: . Os adjunto la gráfica:

A día de hoy, he hecho algunas sesiones en NL5 (no hay zoom en .es) para ver cuanto volumen podía generar por hora, y a cuantas mesas. Por el momento jugaré a máximo 6 mesas que me permite jugar unas 400 manos la hora.

Nuevos objetivos para el dia 30/9/17:
      Bank = 400€
      Hands = 40k
      Winratio = +10 EVbb/100

Como veis, los objetivos de volumen no son gran cosa pero lo compenso con los objetivos de winratio ya que al jugar menos manos por hora debería mejorar la calidad del juego, teniendo en cuenta que la diferencia entre NL2 y NL5 apenas se detecta.

A partir de aquí, a jugar! Si alguien que esté por estos niveles le apetece hacer alguna review o comentar manos via skype aqui lo dejo: oriol.pardo.

Un saludo!!!
  • 6 respuestas
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.971
      buenos resultados! mas teniendo en cuenta q es zoom y q vienes de jugar con stacks medios de los S&G :nh:
      por suerte no nos vamos a ver en PS.es jajaja.
      seguro q logras tus metas sin sudar mucho a jugzgar por esa graf:sfishg:
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 210
      Buena gráfica!! Se nota que no te ha costado adaptarte al cambio de modalidad. Qué niveles de sits jugabas? A mi los turbo nunca me han tirado demasiado, ya los hyper ni te digo, pero en .es no hay otra cosa xD

Pronto nos veremos por las mesas de NL10 zoom, que seguro que no tardas en subir.

Saludos
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.767
      :profit:
    • Oriolin
      Oriolin
      Bronce
      Registro: 01-16-2011 Artículos: 1.939
      original de veganstyle
      buenos resultados! mas teniendo en cuenta q es zoom y q vienes de jugar con stacks medios de los S&G :nh:
      por suerte no nos vamos a ver en PS.es jajaja.
      seguro q logras tus metas sin sudar mucho a jugzgar por esa graf:sfishg:
      Thanks sir por pasarte y por los ánimos! Saludos!

original de drosan
      Buena gráfica!! Se nota que no te ha costado adaptarte al cambio de modalidad. Qué niveles de sits jugabas? A mi los turbo nunca me han tirado demasiado, ya los hyper ni te digo, pero en .es no hay otra cosa xD

Pronto nos veremos por las mesas de NL10 zoom, que seguro que no tardas en subir.

Saludos
      Pues de sits empezé en .com con los 45man turbo hasta shootear los de 15$, luego vino .es, me pase a los 18man donde fui regular de 10€ y los de 20€ (si, cuenta la leyenda que se llegaban a abrir 8 de 10€ por hora) junto algunos como EVpositivo, matematiko, GandalfRM,... y a partir de que se terminó el traficó y deambule sin mucha gloria por los MTTs ganando algo de dinero pero poquita cosa.

Gracias por pasarte! Ya le heché un vistazo a tu blog estos días y te noteé en .es :coolface: .

original de Desfase
      :profit:
      Pensaba que serías más rápido... :f_drink:
    • josgonrom
      josgonrom
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 2.250
      Gran gráfica para ser Zoom, te sigo!
    • Desfase
      Desfase
      Oro
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.767