y sigo esperando

• 13 respuestas
    • sbmino
      sbmino
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 604
      Hola ibietapoker,

No te inquietes, lleva alrededor de 72 horas entre que comprueban tu identidad y te envían el capital inicial. En cualquier caso el soporte se pondrá en contacto contigo.

Mientras tanto y para que la espera no se te haga tan larga, te recomiendo que repases la sección estratégica para reforzar tu juego.

Para ver cómo se aplica en la práctica todo lo que vas leyendo, consulta la sección de vídeos donde podrás disfrutar viendo a nuestros entrenadores jugar.

Suerte y paciencia,

Sandra
    • ibietapoker
      ibietapoker
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 8
      ok gracias por responder es que me entere por unos amigos de este sitio y a todos les llego de una y solo a mi no me ha llegado :(
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 64
      Yo tengo el mismo problema, me registré en pokerstars, me enviaron un e-mail pidiendome la fotocopia de mi documento nacional de identidad, se la envié y nada, de esto hace ya una semana y media, al ver que no me decían nada escribí un ticket, al cual me respondieron y me enviaron a que me registrara de nuevo en pokerstars, cuando yo tengo ya el registro hecho y mi id de usuario registrado, ya no se que más hacer para que me manden el bono de los 50$.
      ¿alguien sabe algo de esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos BettyBoop12!

Me gustaria dejarte el enlace para ¡Crear una cuenta en PokerStars!, ten en cuenta que el paso del código promocional pokerstrategy.com-newplayers! es muy importante asi como el paso 7 y numero 8.

Checa que todos estos paso esten cubiertos con seguridad y si es asi contacta nuevamente con nuestro explicandoles que hiciste la apertura de tu cuenta 100%.

Saludos,
      Nielzen.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Ya tengo mi cuenta creada en pokerstar, juego con dinero ficticio y con dinero real que me ha pasado un amigo, todo está bien, no sé que más tengo que hacer.
      Gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si cumpliste con todas las condiciones y pasos expuestos en el enlace que te deje, entonces solo resta esperar, por el gran volumen de solicitudes que recibimos a diario nos toma un poco mas de tiempo del estimado.

Te ruego un poco de paciencia, estamos trabajando para ustedes y que se sientan a gusto dentro de nuestra comunidad :)

Saludos,
      Nielzen.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Gracias, todo lo tengo realizado no obstante lo volveré a revisar, pero si me dice que soy usuario registrado en Pokerstars y me deja jugar es porque todo estará bien, aparte al entrar en mi pagina de pokerstrategy en el apartado portada me dice: Enhorabuena, ¡lo has conseguido! refiriendose posteriormente que mi bono ya está listo, etc...
      Seguiré esperando y viendo videos y formándome, gracias una vez más por su respuesta.
      Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      De nada BettyBoop12, estamos para ayudar, cualquier otra inquietud no dudes en postear ;)

Saludos,
      Nielzen.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.923
      Chicos, como dijeron más arriba les recomiendo ocupar el tiempo muerto en estudiar mucho y prepararse en vez de a estar pendientes de un topic, si el plazo vence envía ticket y estudia hasta que te lo respondan, para que así el dinero por el que tanto pasaste malos ratos no se te vaya de golpe!

saludos y suerte
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Con todos mis respetos Gustavo, si yo he preguntado sobre un "topic" es porque hace una semana y media que he enviado lo que se me ha pedido y como no me ha llegado de ahí el motivo de mi consulta, y como bien dije de mientras tanto estudio, pero no puedes pretender que si tenemos alguna inquietud no preguntemos, como dijo nielzen están para contestar nuestras preguntas, si a otros molesta nuestras "preocupaciones tontas" no es competencia nuestra, como miembros de esta comunidad estamos en nuestro derecho de preguntar si hace falta hasta que es una ciega grande y una pequeña, espero no ofenderte, pero tu post ha dado a enteder cosas que no son.
      Saludos
    • gons
      gons
      Bronce
      Registro: 02-13-2009 Artículos: 1
      red

ha my esta cuestion del dinero inicial me suena como estafa yo por mi parte tomare acciones legales contra pocker strategyc .com por publicidad engañosa ya llevo mas de 2 semanas esperando y e enviado varios ticket al soporte y ellos me dicen que mi cuenta existe , no se si alguien sabe algo mi cuenta es en party poker

los que se quieran sumar a la denuncia manden sus email yo soy abogado y se muy biem que pasos seguir
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Saludos chicos!

Vamos por parte, BettyBoop12, me parece que el comentario de gustavo342 no fue para que ocuparas tu tiempo en fastidiar, cosa que no hacen ninguno de nuestros miembros en solicitar ayuda o postear dudas en nuestro foro, su punto de vista es que mientras esperas a tu capital inicial aprovechar el tiempo, el le llama tiempo muerto, al estudio, leer estrategias, ver videos, etc. Estoy seguro de que su intención no fue de llamarte ocioso ni mucho menos.

Tenemos una comunidad donde todos nuestros miembros se tratan como amigos, como familia, de hecho tengo muchísimas personas de las cuales puedo dar FE de su calidad de persona, claro, todo esto online de acuerdo, no les conozco a ninguno de ellos en persona.

Ahora, lo mas delicado es el comentario de gons, en ocasiones el proceso se ve empañado por X o Y razones de demora en nuestra entrega de su capital inicial, recuerden de que así como ustedes esperan por el suyo también hay otros tantos a la espera también, por ellos nos demoramos en el proceso, NO es estafa de ninguna manera, al contrario, porque tantos de nuestros miembros están cómodamente disfrutando de carrera en ascenso en el póker, porque lo he hecho YO en lo personal, y otros tantos de personas a quienes he referido y ayudado a lo largo de su estancia en nuestro foro.

Estas acusaciones están infundadas en la experiencia personal de cada uno y que sin duda con paciencia y planteando las soluciones pertinentes llegaremos a un final feliz donde todos terminemos ganando.

Reitero mi voluntad de ayudaros, solo si les pido la amabilidad y el respeto para todos y cada uno de los que trabamos para todos ustedes día a día, les digo que si nos dan el tiempo necesario resolveremos todo este asunto de la mejor manera.

Muchas gracias y saludos :) ,
      Nielzen.
    • BettyBoop12
      BettyBoop12
      Bronce
      Ok Nielzen, gracias.
      Saludos.