Vinculación de salas con nueva cuenta

• MrHachiman
      MrHachiman
      Bronce
      Registro: 08-19-2017 Artículos: 1
      Buenas, soy nuevo aca y lamentablemente ya tenía cuenta hecha en la mayoría de salas existentes asique habiendo leído que no tengo chances de trackear esas cuentas la consulta sería en que pasaría si por ejemplo, le pido a un amigo que se cree una cuenta por primera vez en "X" sala, la trackea correctamente y luego me pasa el usuario y contraseña para que me la quede. El sistema de base de datos tiene alguna forma de emparejar las cuentas en base a IP, apellido nombre, fecha de nacimiento, u algún dato que les permita saber que en defnitiva quien utiliza esa cuenta es un usuario que ya se había registrado antes? o eso es hilar demasiado fino?
      Cualquier respuesta es de ayuda. Gracias!
  • 2 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.338

MrHachiman, Eso va contra las reglas del foro y además va absolutamente contra las reglas de la sala de Poker en la que vayas a jugar :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Te recomiendo visitar nuestras Salas de Póker, recuerda que al registrarte y jugar recibirás tu primer StrategyPoint (SP), con lo que obtendrás automáticamente el Status Bronce que te brindarán mayores beneficios en nuestra escuela, como permisos para postear en diferentes partes de nuestro blog y acceso a nuevo material de estudio y videos :f_thumbsup:

Tb tienes la opción de Comprar el status si ya estás registrado en todas las salas afiliadas a Pokerstrategy.

Saludos y suerte en las mesas! :f_drink:
    • Manuela8
      Manuela8
      Bronce
      Registro: 08-15-2017 Artículos: 3
      buenas amigos soy nuevo ya me dieron el bonus para jugar en salas ahora quiero que el sidekick trabaje trakeando manos tienes alguna idea de como hacerlo?...