[SH] SH HT o S&G?

• molina1992
      molina1992
      Plata
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 8
      Buenas pokerstrategas. Os cuento mi historia. Llevo años jugando de recreacional en esto del póker y desde siempre me han gustado mucho los mtt's, pero por falta de tiempo he jugado muchos más SH HT. Hace un año empecé a tomarmelo en serio, con gestión de bankroll, programas de revisión y hud. Pude jugar durante solo 3 meses ya que tenía que terminar mi carrera. Ahora con mucho más tiempo libre, me gustaría dedicarme de nuevo de manera seria.

Primero de todo, tengo muchas dudas de si embarcarme en el estudio de los spins, ya que hay mucho gambler, seguir con mis SH HT, o directamente mixearlos. Os agradecería mucho recomendaciones, llevo casi 1 mes leyendo y estudiando, y todavía no sé qué hacer.

Además, me gustaría añadir como duda, cual sería el bankroll real necesario para SH HT en BI de 1-3-5$. En su día lo hice con 100 BI, pero creo haber leído que quizás sea demasiado arriesgado. No tendría problema en añadir si hiciera falta dinero para el bank en caso de coger un bank agresivo, pero sí que me gustaría conocer la referencia para saber si soy ganador o no. En su día, logré ascender de 1 a 3$ con este bank.

Muchas gracias y disculpad en tocho-post.

Salu2 :f_drink:
  • 5 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.324
      Hola molina1992!

Pues yo te diria que cuestión de tráfico y dado que vas a empezar casi de 0, me meteria con los S&G.

Te recomiendo tb que le des un ojo a los Spin Legends que es una escuela específica de Spin&Go. En la que además de bancarte, te hacen un seguimiento como alumno, te marcan unos objetivos, clases muy seguidas, y algunas ventajas más...

Saludos y suerte en las mesas :f_drink:
    • molina1992
      molina1992
      Plata
      original de djchals
      Hola molina1992!

Pues yo te diria que cuestión de tráfico y dado que vas a empezar casi de 0, me meteria con los S&G.

Te recomiendo tb que le des un ojo a los Spin Legends que es una escuela específica de Spin&Go. En la que además de bancarte, te hacen un seguimiento como alumno, te marcan unos objetivos, clases muy seguidas, y algunas ventajas más...

Saludos y suerte en las mesas :f_drink:
      Muchas gracias por la respuesta djchals. Dispongo de 8h diarias de estudio y juego a partir de septiembre. ¿Verías buena opción combinar 2h de estudio de sits, 2 de spin 2 de juego de sits y 2 de juego de spins?

Y la pregunta del millón, ¿en spin legends te aceptan siempre? ¿A todos?

Saludos!
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.324
      1) Lo que comentas seria perfecto! Me gusta el plan, si le metes 2h de estudio diarias a la modalidad que sea vas muy bien! sobretodo cumplirlo a rajatabla!! si quieres un consejo, tb puedes apuntarte a la biblioteca y estudiar allí :)

2) mmm, imagino que siempre siempre no, piden que sepas algo ya del tema. Tb sé que exigen hacer una cantidad de spins al mes y de asistencia a las clases.
    • molina1992
      molina1992
      Plata
      original de djchals
      1) Lo que comentas seria perfecto! Me gusta el plan, si le metes 2h de estudio diarias a la modalidad que sea vas muy bien! sobretodo cumplirlo a rajatabla!! si quieres un consejo, tb puedes apuntarte a la biblioteca y estudiar allí :)

2) mmm, imagino que siempre siempre no, piden que sepas algo ya del tema. Tb sé que exigen hacer una cantidad de spins al mes y de asistencia a las clases.
      Gracias por la respuesta de nuevo djchals.

Mandé la solicitud con mis gráficas de cuando hice mi bankroll serio y me han "medio aceptado". Me han dicho que de momento en la .es no tienen mas hueco pero que confirmara si quería un hueco para cuando se haga la unificación. También me han dicho que si podía acceder a la .com me aceptaban. Lamentablemente hoy por hoy solo podría la .es así que hasta entonces haré lo que había comentado previamente, mixeando estudio y juego y a aprender.

Saludos y gracias de nuevo!
    • PokerCisco
      PokerCisco
      Plata
      Registro: 03-29-2017 Artículos: 16
      Juego mayormente S&G 50 y 50 en PokerStars y Doble o Nada en PartyPoker, con propiedad te recomiendo esas modalidades, con la constancia en las mesas, vas conociendo los estilos de juego de cada jugador, que son frecuentemente los mismos, en base a esto, vas planteando tu forma de juego ante cada situación. Saludos...