[SH] SH HT o S&G?

• molina1992
      molina1992
      Plata
      Registro: 07-23-2014 Artículos: 8
      Buenas pokerstrategas. Os cuento mi historia. Llevo años jugando de recreacional en esto del póker y desde siempre me han gustado mucho los mtt's, pero por falta de tiempo he jugado muchos más SH HT. Hace un año empecé a tomarmelo en serio, con gestión de bankroll, programas de revisión y hud. Pude jugar durante solo 3 meses ya que tenía que terminar mi carrera. Ahora con mucho más tiempo libre, me gustaría dedicarme de nuevo de manera seria.

Primero de todo, tengo muchas dudas de si embarcarme en el estudio de los spins, ya que hay mucho gambler, seguir con mis SH HT, o directamente mixearlos. Os agradecería mucho recomendaciones, llevo casi 1 mes leyendo y estudiando, y todavía no sé qué hacer.

Además, me gustaría añadir como duda, cual sería el bankroll real necesario para SH HT en BI de 1-3-5$. En su día lo hice con 100 BI, pero creo haber leído que quizás sea demasiado arriesgado. No tendría problema en añadir si hiciera falta dinero para el bank en caso de coger un bank agresivo, pero sí que me gustaría conocer la referencia para saber si soy ganador o no. En su día, logré ascender de 1 a 3$ con este bank.

Muchas gracias y disculpad en tocho-post.

Salu2 :f_drink:
  • 5 respuestas
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.324
      Hola molina1992!

Pues yo te diria que cuestión de tráfico y dado que vas a empezar casi de 0, me meteria con los S&G.

Te recomiendo tb que le des un ojo a los Spin Legends que es una escuela específica de Spin&Go. En la que además de bancarte, te hacen un seguimiento como alumno, te marcan unos objetivos, clases muy seguidas, y algunas ventajas más...

Saludos y suerte en las mesas :f_drink:
    • molina1992
      molina1992
      Plata
      original de djchals
      Hola molina1992!