PokerTracker: ¿Como revisar las manos que he jugado?

• fuealejandro
      fuealejandro
      Bronce
      Registro: 09-29-2016 Artículos: 38
      Atención quienes usan PokerTracker, a ver si me pueden ayudar con un problema. Todo me funciona bien, el HUD fino, baja todas las manos y me da los reportes como los pido. Pero no hay forma de revisar las manos que he jugado, no encuentro forma de ver siquiera una de las manos. ¿A alguien más le ha pasado esto? :f_frown:
  • 11 respuestas
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.862
      hola fuealejandro para revisar las manos en el PT4
      vamos a "My Reports"

luego abajo izquierda encontramos los filtros para torneos
      /cash
      filtros en torneos, sng, spin...

filtros de cash

una vez que tengamos los dias y o stakes que queremos ver, arriba izquierda damos a "New Report"

seleccionamos "Hand Report" y finish

se cargaran las manos según los filtro donde podemos escoger algunas manos que tengamos marcadas

por ultimo click derecho sobre alguna mano escogemos "replay hand" o "replay all hans in report" según te parezca
      y se nos abriría el reproductor de manos
    • fuealejandro
      fuealejandro
      Bronce
      original de cubito92
      hola fuealejandro para revisar las manos en el PT4
      vamos a "My Reports"

luego abajo izquierda encontramos los filtros para torneos
      /cash
      filtros en torneos, sng, spin...

filtros de cash

una vez que tengamos los dias y o stakes que queremos ver, arriba izquierda damos a "New Report"

seleccionamos "Hand Report" y finish

se cargaran las manos según los filtro donde podemos escoger algunas manos que tengamos marcadas

por ultimo click derecho sobre alguna mano escogemos "replay hand" o "replay all hans in report" según te parezca
      y se nos abriría el reproductor de manos

Muchas gracias, pero el problema no es que no sepa, si no que parece que el PT no funciona correctamente donde deberia estar la lista de manos hay un espacio en blanco :f_cry: :f_cry:
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      :f_o: pon alguna captura de pantalla
    • fuealejandro
      fuealejandro
      Bronce
      original de cubito92

Ahí puedes ver, 4 mil y pico de manos cumplen el criterio seleccionado, pero abajo no me lista ninguna. Puedo meter cualquier reporte o filtro y es lo mismo
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      :f_o: esperemos si pasa alguien mas que tenga alguna idea de que es lo que pasa por que yo no la tengo :f_frown:
    • fuealejandro
      fuealejandro
      Bronce
      original de cubito92
      :f_o: esperemos si pasa alguien mas que tenga alguna idea de que es lo que pasa por que yo no la tengo :f_frown:
      Bueno gracias de todos modos por tomarte la molestia
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 205
      Alguna vez me ha pasado algo así con HM2 y se solucionó cerrando y abriendo el programa. Supongo que ya lo habrás probado, pero bueno, por intentarlo que no quede.
    • fuealejandro
      fuealejandro
      Bronce
      original de drosan
      Alguna vez me ha pasado algo así con HM2 y se solucionó cerrando y abriendo el programa. Supongo que ya lo habrás probado, pero bueno, por intentarlo que no quede.
      Gracias ya hable con el soporte y me solucionaron el problema era una tonteria.
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 105
      hola a todos y tengo una pregunta ¡sera que PT4 correrá bien en windows 10!. por favor alguien que ya lo tenga instalado
    • guss13
      guss13
      Bronce
      Registro: 01-30-2007 Artículos: 176
      original de fuealejandro
      original de cubito92

Ahí puedes ver, 4 mil y pico de manos cumplen el criterio seleccionado, pero abajo no me lista ninguna. Puedo meter cualquier reporte o filtro y es lo mismo
      Sal de stadisticas y vete a my reports
    • dcardenas12
      dcardenas12
      Plata
      Registro: 06-22-2017 Artículos: 105
      hola a todos y tengo una pregunta ¡sera que PT4 correrá bien en windows 10!. por favor alguien que ya lo tenga instalado