[Lowstakes] Desafío 100.000 manos NL2

• pablucho
      pablucho
      Bronce
      Registro: 10-24-2015 Artículos: 25
      Hola a toda la comunidad. La idea de éste post es la de mejorar y avanzar en micro-limites poniéndome metas. Así que voy a tratar de llegar a 100.000 manos, es sin tiempo limite ya que trabajo y universidad se llevan gran parte de mi tiempo.
      Voy a ir compartiendo gráficas y resultados cada 5000 manos, para que el que quiera pueda hacer criticas y dejar sus opiniones, todo aquello que se pueda comentar para mejorar se agradece. Saludos.
  • 8 respuestas
    • tottivzla
      tottivzla
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 70
      Éxito con eso :f_drink: :f_grin:
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 211
      Buenas! Suerte con tus retos!

Lo que si te recomiendo es que si a las 20 o 30k hands eres ganador en NL2 vayas subiendo a NL5. Jugar 100k hands en NL2 si se es ganador y se tiene banca para subir a NL5 me parece una perdida de tiempo que puedes aprovechar en otras cosas como ver videos, revisar manos, trabajo, universidad, etc ;)

Aún así, muchos éxitos con el reto que te propongas, te seguiré
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      Copado bro! te sigo a ver como va el reto!
    • NeverCallYou
      NeverCallYou
      Bronce
      Registro: 12-18-2014 Artículos: 107
      Hola pablucho, te deseo exitos en el reto, pero opino igual q los chicos.. Si juntas bank para nl5 no pierdas tiempo en nl2. Saludos
    • pablucho
      pablucho
      Bronce
      Hola a todos, cómo andan?. Cómo están con sus metas y objetivos personales?.
      Bueno les comento que comencé el reto con un bankroll de USD 37, al cierre de hoy día lo tengo en USD$54.75 eso es un aumento de bank de 47.9%

A continuación les dejo parte de las estadísticas, para que si alguno quiere dar su comentario se les agradece bastante. Saludos

• RiverDeNiro
      RiverDeNiro
      Bronce
      Registro: 10-22-2010 Artículos: 547
      Hola.

Entro a dar mi opinión por qué me recordó algo que intente en el pasado.

No vale la pena jugar tantas manos en NL2 solo quemaras dinero en el camino. No digo que este mal si es tu objetivo adelante es respetable.

Creo que con unas 10K-20K hands bien jugadas petas el nivel sin necesidad de perder tanto el tiempo en ese nivel asqueroso.

Si te lo propones en una semana lo petas y subes a NL5 con un muy buen WR, ya en niveles superiores si que veo más factible lo de las 100K hands.

Saludos.
    • elxixienojotas
      elxixienojotas
      Bronce
      Registro: 08-18-2007 Artículos: 1.762
      Hola bro, veo que el reto va mas q bien, te aconsejo lo mismo q Robert (a ese winrate con 30k hands ya tienes 25 buyins de NL5).

Pero si te sientes bien haciendolo entonces no pares
    • pablucho
      pablucho
      Bronce
      Hola. Si la verdad es que es un nivel muy estresante. La idea de las 100k manos es para juntar el suficiente bank para pegar el salto a NL5, creo que con unas 40 o 50 cajas de NL5 me sentiría seguro de hacer el salto de nivel.