[Midstakes] Primera vez que ligo una escalera real y no me doy cuenta!!!!

• ClassCley
      ClassCley
      Plata
      Registro: 08-01-2017 Artículos: 8
      Amigos, les dejo la mano jugada hace unos minutos, para que comenten (si quieren).

Se que tiene muchos errores, el primero de ellos fue no haber rerasiseado cuando ligue el color en el flop ( 2-T-Qs). Pero la verdad, como hizo bet (2/3) un rival con el cual ya jugué varias veces, lo etiqueté de regular. Entonces decidí pagar, por las dudas que llegase a tener un AXs.
      En el turn sale otra dama. El rival vuelve a apostar, y esto me genero inquietud. De repente me pregunté ¿Qué pasaría si el regular tuviera un full? Que haya ligado una trinca en el flop y apostado por valor la misma, dándose que ahora tiene un full.
      Page. Porque pego poco en consideración con el bote. Descarté la idea del full.
      River: Sale el As que completa el color a una carta, aca ya estaba claro que no tenía el color. Que seguramente el rival tenia alguna dama, de la que no queria tirarse.
      El otro rival, que era un callingstation, aposto 1/4 de bote. Inmediatamente, se me cruzó por la cabeza que debía tirar la caja. Pero me ganó el miedo del posible ful si bien lo había descartado. Debido a esto, decidí pagar.

Para mi sorpresa, el regular tenia el full!! Pero el bote lo gané con una escalera real!!!
      Aclaro: Es la primera vez desde que juego poker, que ligo la mano máxima:f_tongue: :f_ugly: :f_thumbsup: . Juego hace tres meses aproximadamente.

https://www.weaktight.com/r/59973b9cd390431c258b46cd
  • 3 respuestas