S&G con step

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Alguien me puede esplicar como funcionan estos torneos en PartyPoker ?

Haber, esque por lo que yo entiendo, entrando con 3$, juegas una S&G normal de 10 personas. Si quedas entre los 3 primeros, entras a otra mesa (step 2, creo), pero has ganado algo de dinero, o tienes que ganar todos los step para ganar dinero ? Alguien me lo puede aclarar por favor ?

Gracias por adelantado.
  • 5 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Hola, en cada STEP se regalan entradas para el siguiente STEP, o puedes que te ganes la entrada otra vez para el mismo STEP si no quedas entre los dos primeros lugares, Lo que vas a recibir es una entrada, ya cobras cuando llegas al STEP 6 en el cual ganas un muy buen dinerito ;)

Por ejemplo, quedaste de segundo en el STEP1 y te ganaste una entrada al STEP2,

En el STEP2 quedas de tercero y te ganas una entrada para volver a jugar el STEP2.

Si te va muy bien y llegas al STEP6, puedes cobrar como primer lugar 2000$, segundo 1000$, tercero 700$ y cuarto y quinto 500$, no esta para nada mal, de 10 que entran cobran 5 :D
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      gracias por la respuesta. Asi que cobras una vez llegado al step6 no? Y cada step que pasas, pasas con las fichas que te quedaste en el anterior step verdad?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      No, empiezan otra vez con 1000 fichas cada uno.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      A si ?

Joder, pues esta de p--a madre ...

habra que empezar a jugar de esos torneos, haber si ganamos pasta. Lo unico que puede llegar a tardar mucho no ?
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Mas o menos cada torneo sit and go STEP puede durar de 30 minutos a un poco mas de una hora y pues hay que ser paciente, yo llegue a STEP4 y perdi :(