[Lowstakes] REVISIÓN MANO AA

• luis676
      luis676
      Plata
      Registro: 01-05-2017 Artículos: 4
      Buenas,

Hace unas horas jugué la mano que voy a postear ahora y quería conocer una opinón sobre ella de gente más experimentada que yo. El villano es un regular del nivel (NL5 en .es) del que tengo una muestra de manos no muy grande (772). Creo que la mano, por el tamaño de su resubida no esta del todo mal foldeada, pero me crea dudas. Decir que el rival es un 19 13 6.

Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 5 Players

SB: $4.09 (81.8 bb)
      Hero (BB): $5 (100 bb)
      MP: $8 (160 bb)
      CO: $6.10 (122 bb)
      BTN: $1.63 (32.6 bb)

Preflop: Hero is BB with :As: :Ac:
      MP raises to $0.17, 2 folds, SB calls $0.15, Hero raises to $0.40, MP calls $0.23, SB calls $0.23

Flop: ($1.20) :2s: :Qs: :Kd: (3 players)
      SB checks, Hero bets $0.63, MP raises to $3.03, 2 folds

Results:
      $2.46 pot ($0.12 rake)
      Final Board: :2s: :Qs: :Kd:
      SB mucked and lost (-$0.40 net)
      Hero mucked :As: :Ac: and lost (-$1.03 net)
      MP mucked and won $2.34 ($1.31 net)

Un saludo y gracias de antemano.
  • 4 respuestas
    • drosan
      drosan
      Plata
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 220
      El SQ lo hubiera hecho a 0,65 o 0,70. Normalmente en un bote squeezeado, con AA no me tiro... aunque el flop es de lo peor y ese nit con esa resubida... tiene set practicamente siempre, porque encima bloqueas los FD con el A, tal y como la jugaste creo que foldeo también

Pero lo importante de la mano y que debes tener claro es los tamaños de los SQ, no puedes hacer un SQ tan pequeño con AA y que se apunte todo el mundo
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 2.979
      original de drosan
      El SQ lo hubiera hecho a 0,65 o 0,70. Normalmente en un bote squeezeado, con AA no me tiro... aunque el flop es de lo peor y ese nit con esa resubida... tiene set practicamente siempre, porque encima bloqueas los FD con el A, tal y como la jugaste creo que foldeo también

Pero lo importante de la mano y que debes tener claro es los tamaños de los SQ, no puedes hacer un SQ tan pequeño con AA y que se apunte todo el mundo
      +1. y si hay ballena de por medio no t cortes en meterle 16bbs si quieres. pero OOP hay q hacerlo minimo a 12bbs,si son 14bb mejor
    • luis676
      luis676
      Plata
      Muchas gracias.

Teneis razón en lo del SQ. Pretendía que algunas pairs me resubieran.... claramente la cagué. Intuyo que llevara QQ.... con reyes imagino que hubiera intentado meter la caja.

Un saludo.
    • luis676
      luis676
      Plata
      Muchas gracias.

Teneis razón en lo del SQ. Pretendía que algunas pairs me resubieran.... claramente la cagué. Intuyo que llevara QQ.... con reyes imagino que hubiera intentado meter la caja.

Un saludo.