strategy points

• grosomono
      grosomono
      Bronce
      Registro: 03-27-2008 Artículos: 95
      se puede tener mas de una cuenta para sumar estrategy points?
      todavia no he bajado la sala para recibir mi bono, pero queria saber si ya puedo empezar a sumar estrategy points con otra sala en la que juego, y si esto no afectaria despues mi bono de bienvenida, y si se pueden poner tantas cuentas a los estrategy points como uno tenga, muchas gracias.
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola grosomono

EL bono inicial lo puedes recibir solamente 1 vez, pero si quieres aprovechar bonos por deposito puedes elegir las plataformas que gustes para recibir strategypoints y otras promociones.

En este enlace podras ver la informacion de bonos por deposito:

bonos

El acumular puntos en otra sala no afecta a tu bono inicial.

Saludos
      Jesus
    • ibietapoker
      ibietapoker
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 8
      pero los puntos echos en esa otra cuenta valen tb para pokerstrategy?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Saludos ibietapoker!

SI, puedes acumular todos los puntos posibles en todas las salas que desees, todas ellas te servirán para acumular strategypoints.

Puedes recibir tu capital inicial en una sala, pero puedes aperturar otras cuentas en cualquiera de nuestras salas afiliadas y mediante depósito acumular Strategypoints.

Saludos,
      Nielzen.
    • ibietapoker
      ibietapoker
      Global
      Registro: 02-17-2009 Artículos: 8
      gracias eso es lo que queria saber
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      De nada, estamos para ayudarte ;)

Cualquier otra inquietud no dudes en postear :)

Saludos,
      Nielzen.
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      gracias, pero quise poner mi nombre de usuario en otra plataforma y me aparecio un signo de pregunta, y lei que dice esto, transcribo:

¿Ya tienes una cuenta de dinero real en 888.com Pacific Poker?
      Entonces no puedes crearte otra cuenta, desafortunadamente. Si juegas con tu cuenta existente no sumarás puntos para nuestro sistema de recompensa ni para las promociones en PokerStrategy.com.

yo quiero saber si con la cuenta que ya juego puedo empezar a sumar estrategy points, y si es asi, como hago para que se me tenga en cuenta, claro, sin afectar mi bono inicial que tengo pensado recibirlo en full tilt.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

El bono inicial es solamente 1 vez!, si ya lo pediste en full tilt no lo puedes pedir en otra plataforma, si quieres aprovechar bonos por deposito (de tu bolsa) visita este enlace:

bonos

Saludos
      Jesus
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      mi pregunta es sencilla, yo todavia no pedi mi bono, el cual pienso pedir en full tilt, tal vez en un mes, ya q me voy de vacaciones, y no estare jugando, lo que quiero saber, es si mientras tanto puedo acumular puntos con otra cuenta, en otra plataforma, ejemplo pacific, para luego pedir mi bono en ftp y sumar en las dos, saber si empezar a sumar en esa me puede afectar el bono que voy a pedir despues, y si se puede luego tener dos cuentas que sumen sp, y aparte para poder empezar a gozar el estatus de bronce previo a conseguir mi bono.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola grosomono

Si puedes pero tienes que usar una cuenta con alguno de nuestros codigos de bono en este caso por deposito.

En este enlace puedes ver las plataformas donde puedes aprovecharlo.

http://es.pokerstrategy.com/home/bonus-info

En algunas cuentas viejas se puede retrackear para que te sirva, (en el enlace puedes ver cuales, ejemplo Titanpoker).

Saludos
      Jesus
    • grosomono
      grosomono
      Bronce
      yo tengo una cuenta que es la que uso actualmente en ****** que es de pacific, se puede retraquear esta y ponerla para que me sume puntos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

La red es 888.com, pero esa sala que mencionas no es afiliada. la unica donde puedes conseguir puntos es en Pacific poker.

Saludos
      Jesus