[Lowstakes] top pair kicker debil + fd (turn)

• carlinogb
      carlinogb
      Bronce
      Registro: 12-19-2013 Artículos: 30
      muy buenas,aqui os dejo otra mano que me gustaria analizar
      tiene un fold a cb flop IP 25,flop bet vs missed 86 (14)
      como la jugariais vosotros?
      muchas gracias

este es el villano

NL5

SB: $4.89
      BB: $5.42
      UTG: $4.61
      MP: $10.69
      Hero (CO): $7.54
      BTN: $6.82

Preflop: Hero is CO with :Ks: :6s:
      2 folds, Hero raises to $0.13, BTN calls $0.13, SB calls $0.11, BB folds

Flop: ($0.44) :Kd: :7s: :3d: (3 players)
      SB checks, Hero checks, BTN bets $0.15, SB folds, Hero calls $0.15

Turn: ($0.74) :8s: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $0.53, Hero calls $0.53

River: ($1.80) :3c: (2 players)
      Hero checks, BTN bets $1.28, Hero folds

Results:
      $1.80 pot ($0.09 rake)
      Final Board: :Kd: :7s: :3d: :8s: :3c:
      Hero mucked :Ks: :6s: and lost (-$0.81 net)
      BTN mucked and won $1.71 ($0.90 net)
  • 10 respuestas
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 627
      El rival se ve super agro, WWSF 62 WTSD 15 y ag por encima de 3 en todas las calles. Estaría bien saber su SQ, pq su 3b es amplio, pero hay jugadores que lo tienen por encima o muy por debajo.

Me gusta como la jugaste, aunque está el FD y es vs 2 villanos, pero el rival tiene un alto bet vs missed, asi que ok, pero en river pago también... Creo que puede haber muchos draws fallidos en su rango y no veo muchas manos fuertes que jueguen 3 barrels por valor, solo 77 88 33 muy poco probable al doblarse en river y algún K7s K8s que haya podido pagar... poco probable, lo demás se daría ch bh en river.

Sin embargo creo que si te está apostando bet/bet/bluff todos los FD de diamantes y los de picas y algunas OESD como 56s
      9Ts dado que has mostrado debilidad y piensa que no tienes un mano fuerte nunca, ademas de muchos draw fallidos que tendrías que foldear.

IMO call river
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      Registro: 07-26-2013 Artículos: 3.185
      creo q es necesario betear flop por valor porq le gusta flotar y necesitas porteccion, y turn seguir cuando se abre mas equity ,y river XC.no tiene Ks fuertes que CC en BU. tu linea es debil y puede bluffear mas de lo normal (q creo q es bastante)
      PD: me parece muy looose abrir esa mano n CO>
    • sam001
      sam001
      Plata
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 13
      Contra dos villanos y un jugador super agro en posición, creo que lo mejor es betear flop (para saber donde estamos contra los dos rivales), si el BU aguanta la cbet y betea a tu X en turn, fallido el proyecto de color, le X calleo turn y river, aunque algunas veces perderás contra K con mejores kickers.
    • djchals
      djchals
      Moderador
      Moderador
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 2.401
      La mano se hubiera simplificado si hubieras cbeteado el flop, no entiendo pq la juegas al call.

As played, aquí lo que me preocuparia, es los sizings que ha utilizado villano. Son muy bien escogidos, te está apalancando desde el flop, y se nota que él ya tiene pensado al principio de la mano meterte las 3 castañas. Esto ya lo anotaria.

No sabemos si lo hace por valor con Kx o pq no ve los diamantes completados, pero me decantaria más por lo primero.
    • tottivzla
      tottivzla
      Bronce
      Registro: 07-30-2010 Artículos: 70
      A menos que los jugadores en las ciegas sean muy tight en las ciegas y foldeen mucho a la cbet, si es algo loose esa mano para el CO. Yo en Zoom las K más loose que abro son K8-7s, K9o. Respecto de la mano +1 vegan, así la habría jugado yo. Pero creo que dados los datos del villano no es "horrible" hacer x aquí, pero creo que habría sido más congruente pagar river también. El rival parece muy agresivo y has mostrado cierta debilidad.
    • drosan
      drosan
      Oro
      Registro: 11-15-2008 Artículos: 627
      como la jugáis después de cbetear? bet, bet, ch fold o ch call??
    • carlinogb
      carlinogb
      Bronce
      haber disculparme sino contesto todas las cuestiones,no me desembuelvo muy bien aun con el foro.
      bueno estoy mirando la mano en el replayer,y mi idea de no meter cbet era por no aislarme contra reyes mejores,asumiendo que KT,k9s,K8s,podrian entrar en su rango de CC BU del 10%,y pense que no necesitaba proteccion.ya que si tubiese cualquier de estos reyes,iva a estar apostando de valuff(creo que asi se llama a apostar con manos en las que estoy dominado)corregirme si me expreso mal.
      Pero para haber seguido esta linea,deberia haber echo check/call en todas las calles.
      ahora viendo vuestros comentarios,si que pienso que lo correcto hubiera sido:
      cbet flop,por proteccion,
      cbet turn con el flush draw,y
      en river pienso que para evitar un raise,lo correcto hubiera sido hacer x/c
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      todo OK,pero la bet del flop no es solo por protegerte -de posibles combos de diamantes q no bloqueas ni Ax q tiene en su rango-,sino por valor dado su poca fold cbet IP,te va apagar con todas sus PP y Ah,y algun rdm 7 (78s/67s/A7s)esa es la principal razon por la q apostaría (la proteccion es secundario)
      Y no es por trolear,pero me duelen los ojos cuando le tubiese (como de tubo en lugar del verbo tener) y el pasado de ir con "v" como si fuese un impuesto:deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy:
    • carlinogb
      carlinogb
      Bronce
      original de veganstyle
      todo OK,pero la bet del flop no es solo por protegerte -de posibles combos de diamantes q no bloqueas ni Ax q tiene en su rango-,sino por valor dado su poca fold cbet IP,te va apagar con todas sus PP y Ah,y algun rdm 7 (78s/67s/A7s)esa es la principal razon por la q apostaría (la proteccion es secundario)
      Y no es por trolear,pero me duelen los ojos cuando le tubiese (como de tubo en lugar del verbo tener) y el pasado de ir con "v" como si fuese un impuesto:deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy: :deadhappy:
      ok gracias por tu aclaracion,y disculpa por las faltas de ortografia
    • veganstyle
      veganstyle
      Plata
      :f_p: :f_p: